Documentación para cuprados????

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR, Sonic_206, Angelillo_1984

Notapor Moreno_cupra el 24 Abr 2008, 11:36

Gracias por la info ;)

Porque por los paracas no dijeron nada pero la matricula pequeña no pasaba ITV, la solucion que daban era comprar una grande y luego poner la pequeña. Pero con estos papeles los que tenia de la seat y el certificado de montaje espero que no pongan pegas... a ver que nos cuentan..
Moreno_cupra

Notapor dancer28 el 25 Abr 2008, 09:13

Angelillo_1984 escribió:
Hola, auqnue el tema de la matricula pequeña esta muy hablado, la matricula te la hacen en algun sitio de recambios o en la misma SEAT, a mi en particular me la "consiguio" el taller donde monte los paragolpes.

Y necesitas un papel de homolacion de la SEAT y un certificado de montaje, (se supone que no vale montarselos uno mismo) con esos 2 papeles vas a la ITV y te lo meten en ficha tecnica.

Saludos!

Ya, y a los que nos ha salido de fabrica asi? que tenemos que llevar?
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 25 Abr 2008, 09:15

dancer28 escribió:
Angelillo_1984 escribió:
Hola, auqnue el tema de la matricula pequeña esta muy hablado, la matricula te la hacen en algun sitio de recambios o en la misma SEAT, a mi en particular me la "consiguio" el taller donde monte los paragolpes.

Y necesitas un papel de homolacion de la SEAT y un certificado de montaje, (se supone que no vale montarselos uno mismo) con esos 2 papeles vas a la ITV y te lo meten en ficha tecnica.

Saludos!

Ya, y a los que nos ha salido de fabrica asi? que tenemos que llevar?

Nada. Tu coche ya tiene homologado ese paragolpes.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 25 Abr 2008, 09:44

pikolotk escribió:
Nada. Tu coche ya tiene homologado ese paragolpes.

Ok, esperemos que asi sea....gracias.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Neophyte_zgz el 25 Abr 2008, 16:13

Una ultima pregunta para alguien que se haya puesto los cuprados,la salida del tubo supongo que habra que comprarla y que te la pongan no?porque en mi 1.6 sport limited salen dos tubillos de habas y como que no va a quedar muy bien con el paragolpes trasero del cupra.Es una pregunta absurda,pero es que soy novato en esto.
Neophyte_zgz
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 25 Abr 2008, 16:30

Neophyte_zgz escribió:Una ultima pregunta para alguien que se haya puesto los cuprados,la salida del tubo supongo que habra que comprarla y que te la pongan no?porque en mi 1.6 sport limited salen dos tubillos de habas y como que no va a quedar muy bien con el paragolpes trasero del cupra.Es una pregunta absurda,pero es que soy novato en esto.

Efectivamente, si te pasas por Ventas profesionales, Arrapatu vende las salidas Cupra.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Neophyte_zgz el 25 Abr 2008, 16:46

dancer28 escribió:
Neophyte_zgz escribió:Una ultima pregunta para alguien que se haya puesto los cuprados,la salida del tubo supongo que habra que comprarla y que te la pongan no?porque en mi 1.6 sport limited salen dos tubillos de habas y como que no va a quedar muy bien con el paragolpes trasero del cupra.Es una pregunta absurda,pero es que soy novato en esto.

Efectivamente, si te pasas por Ventas profesionales, Arrapatu vende las salidas Cupra.

Saludos.

Ok,muchisimas gracias por la informacion.

Salu2
Neophyte_zgz
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 26 Abr 2008, 15:28

Neophyte_zgz escribió:
dancer28 escribió:

Saludos.

Ok,muchisimas gracias por la informacion.

Salu2

8)

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor sento88 el 02 Oct 2008, 00:48

Y sabeis algo del tema de las homologaciones, si le pongo el paraca del cupra a mi toledo ¿? NO tiene porque pasar nada, no? SI arreglo los papeles y to la pesca... decirme algo rapido porque en breves me cupro el morro, y otra cosa de momnto me tocara llevar la matricula normal en el paraca del cupra... siii se que qedara como el culo... pero solo sera una temporada me diran algo por eso, o tambien pasaran del tema... de momento hasta que no tenga la matricula pequeña y todos los papeles no ire a homologarlo, pero tengo miedoa que m paren...

SAludets!
sento88
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor DomiN el 02 Oct 2008, 01:50

sento88 escribió:Y sabeis algo del tema de las homologaciones, si le pongo el paraca del cupra a mi toledo ¿? NO tiene porque pasar nada, no? SI arreglo los papeles y to la pesca... decirme algo rapido porque en breves me cupro el morro, y otra cosa de momnto me tocara llevar la matricula normal en el paraca del cupra... siii se que qedara como el culo... pero solo sera una temporada me diran algo por eso, o tambien pasaran del tema... de momento hasta que no tenga la matricula pequeña y todos los papeles no ire a homologarlo, pero tengo miedoa que m paren...

SAludets!

Tranquilo, pónselo y después deja la matricula normal si te quedas más tranquilo, y no te quedará tan "como el culo", después pides la homologación en la seat, y con eso por experiencia propia no te multan, te lo digo como experiencia propia, despues si tu quieres homologar, solo te faltaría que te rellenen en un taller el papelito de la itv como que ellos te lo han montado y ya puedes ir a homologar bien documentado!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Angelillo_1984 el 02 Oct 2008, 14:50

Yo desde este mes de agosto lo tengo todo homologado, paraka delantero, traser y taloneras, todo metido en ficha tecnica porfin! :D
Solo necesitas lo que te dice Domin, papel de SEAT y del taller, ir a la ITV y au
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Tuning