Uff... las piezas de leibat parecen bastante de "parche"... el alerón y taloneras aún valen pero esa especie de difusor da hasta asquete...
Lo que sí está bien es la otra página JE, el difusor ese negro que tantas pasiones empieza a levantar sí que está bien sí... lástima que los reyes ya hayan pasado...
Accesorios para nuestros mk3
Moderador: LeonFR.Gz
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 17.829
Favoritos: blankiblau
Seguidores: Jorge75016, jjimene89, marlop, Ribers, Tonino317, carrasco13
-
Aegnorazo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Accesorios para nuestros mk3
Hombre yo las taloneras si creo que quedarán bien aunque no le pongas faldones delante y detrás, he visto coches con taloneras sin faldones, que viene de serie y quedan bien. Aunque unos muelles para bajar el asunto tampoco le vendría mal
. Y gracias por lo de las llantas, se puede decir que estamos retocando al gusto de cada uno
(si no preguntale a mi mujer
)

-
muchacara - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En los enlaces que habeis puesto el difusor trasero solo sale en la parte del medio, no sale el difusor entero.
-
Luismileon3Fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola, las taloneras de la pagina http://www.rdx-racedesign.de/online-sho ... 03df36dfee mas concretamente las turboR sabeis si alguien las a montado? Me gustan en las fotos pero queria saber si alguien las tiene y que tal quedan porque la diferencia de precio entre las originales de SEAT (400€+manos de obra+pintura+homologacion= unos 650 en mi caso me han dicho) y las de la pagina (129€) es notable.
Si alguien las tiene y puede comentar si es muy dificil su colocacion, explicarlo, y lo que le haya costado pintura y eso.
Si alguien las tiene y puede comentar si es muy dificil su colocacion, explicarlo, y lo que le haya costado pintura y eso.
-
josera93 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
pues que quieres que te diga... a mi no me parece tan feo el alerón, vale que está mas chulo el original pero este tampoco esta tan mal, lo que me parece flipante es que me quieran cobrar 480€ en la seat por el alerón pintado y montado, y aparte la homologación que me dijo que serian unos 70€ aprox... con lo que me gasto en la seat por ese alerón tengo este pintado y montado en cualquier taller de chapa y pintura y me sobra dinero para que me pinten la parte de lantera del morro y los retrovisores en negro, que esa es otra... se me ocurrió preguntar cuanto me costaria pintar el parachoque ( la parte de la matricula y la ralla de abajo) y los retrovisores en negro y me dice que lo primero 120€ y los retrovisores 80€ cada uno... estamos locos?
les he mandado un mensaje a los de la pagina del aleron para preguntar sobre el tema de la homologación haber que me dicen... lo que no acabo de entender porque hay que homologarlo siendo accesorio oficial, a mi antiguo 206 le puse un alerón de una tienda de tuning y no tube que pagar nada de homologaciones y el choche pasaba las itv y nunca me dijeron nada
siento el tostón pero tenia que decirsolo a alguien
les he mandado un mensaje a los de la pagina del aleron para preguntar sobre el tema de la homologación haber que me dicen... lo que no acabo de entender porque hay que homologarlo siendo accesorio oficial, a mi antiguo 206 le puse un alerón de una tienda de tuning y no tube que pagar nada de homologaciones y el choche pasaba las itv y nunca me dijeron nada
siento el tostón pero tenia que decirsolo a alguien

-
Danielfdz18 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Me acaba de responder el de leibat referente al tema de la homologación que le pregunte, y esto es lo que me ha dicho.
" Este aleron viene con documentación de homologación TUV alemana.
Si tu coche es nuevo , lo mejor es esperar a que te toque pasar itv y
preguntar unos meses antes, ya que de aqui 3 años la normativa puede cambiar
de nuevo.
El aleron viene con lo necesario para su montaje y el acabado es con
imprimación listo para pintar."
espero que os sirva de ayuda.
" Este aleron viene con documentación de homologación TUV alemana.
Si tu coche es nuevo , lo mejor es esperar a que te toque pasar itv y
preguntar unos meses antes, ya que de aqui 3 años la normativa puede cambiar
de nuevo.
El aleron viene con lo necesario para su montaje y el acabado es con
imprimación listo para pintar."
espero que os sirva de ayuda.

-
Danielfdz18 - Nuev@ por aqui
Muy buenas a todos mirando por internet me encontrado una pagina os dejo el link por si quereis echar un vistazo.
http://www.bueni.es/coches/seat-leon-iii.
Un saludo.
Un saludo.
-
wiro92 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
wiro92 escribió:Muy buenas a todos mirando por internet me encontrado una pagina os dejo el link por si quereis echar un vistazo.
Un saludo.
Le echare un vistazo, gracias
-
nba2176 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Buenas quisiera saber que os parece el precio q me han dado en la seat por montar las taloneras y alerón me lo dejan por 750 € todo montado y pintado.
Que os parece el precio?????

Que os parece el precio?????

-
fordol - Nuev@ por aqui
fordol escribió:Buenas quisiera saber que os parece el precio q me han dado en la seat por montar las taloneras y alerón me lo dejan por 750 € todo montado y pintado.
Que os parece el precio?????![]()
no lo encuentro caro....
a mi por las 2 cosas me han llegado a perdir 1300€....
¿homologado? sino son unos 120€ más....
-
sonxav - Gurú de los leones
sonxav escribió:fordol escribió:Buenas quisiera saber que os parece el precio q me han dado en la seat por montar las taloneras y alerón me lo dejan por 750 € todo montado y pintado.
Que os parece el precio?????![]()
no lo encuentro caro....
a mi por las 2 cosas me han llegado a perdir 1300€....
¿homologado? sino son unos 120€ más....
Si todo por esa cantidad
-
fordol - Nuev@ por aqui
Si se las quieres poner ni te lo pienses eso me cuesta a mi solo los accesorios. luego homologar y mano obra+pintar aparte.
-
marcoa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola compañeros necesito un poco de ayuda, estoy intentando encontrar y no hay manera unas almohadillas de proteccion para los cinturones de seguridad, pero de la gama FR, eso si de dibujitos y tonterias personalizables, los hay a patadas.
Agradeceria algun link de alguna tienda online por favor.
Saludos compañeros
Saludos compañeros
Morpheo FR

-
morpheofr - Nuev@ por aqui
morpheofr escribió:Hola compañeros necesito un poco de ayuda, estoy intentando encontrar y no hay manera unas almohadillas de proteccion para los cinturones de seguridad, pero de la gama FR, eso si de dibujitos y tonterias personalizables, los hay a patadas.
Saludos compañeros
Si todavía te interesa:
http://www.ebay.es/itm/2x-SEAT-BELT-COV ... SwImRYHaN5
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
- Ibiza FR 1.5 TSI
-
santrax - Asidu@ en la selva
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2