Laminado de lunas Seat León MKIII

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: marlop, eduleonIII, chemacrown77

Re: Laminado de lunas Seat León MKIII

Notapor enrikot el 18 Jun 2014, 06:57

Albber escribió:¿Se puede tintar los cristales sobre el tintado de fábrica? Vamos en el modelo Fr viene sobre tintado y quería ponerlo un Pelin más oscuro..

Estuve ayer en solarcheck Valencia para mi fr y me dijeron que incluso con la lámina más clara quedaría muy opaco. Yo también lo quería sólo algo más oscuro.
enrikot
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Davidpt el 18 Jun 2014, 16:44

enrikot escribió:
Albber escribió:¿Se puede tintar los cristales sobre el tintado de fábrica? Vamos en el modelo Fr viene sobre tintado y quería ponerlo un Pelin más oscuro..

Estuve ayer en solarcheck Valencia para mi fr y me dijeron que incluso con la lámina más clara quedaría muy opaco. Yo también lo quería sólo algo más oscuro.

pero porque ambos tintados se superpondrán no?? digo yo... Por ahí he leido que la gama clara de Solarcheck sobre un cristal de serie es muy clarita...

Saludos!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor enrikot el 18 Jun 2014, 18:37

Davidpt escribió:
enrikot escribió:

pero porque ambos tintados se superpondrán no?? digo yo... Por ahí he leido que la gama clara de Solarcheck sobre un cristal de serie es muy clarita...

Saludos!

Si, por eso.
enrikot
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor eduleonIII el 04 Jul 2014, 16:48

yo le e montado las solarcheck las mas negras k montan y van bastante bn ... desde dentro hacia afuera se vee bastante bien y te acostumbras rápido... y por fuera son las mas bonitas para mi gusto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eduleonIII
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Davidpt el 05 Jul 2014, 12:27

eduleonIII escribió:yo le e montado las solarcheck las mas negras k montan y van bastante bn ... desde dentro hacia afuera se vee bastante bien y te acostumbras rápido... y por fuera son las mas bonitas para mi gusto.

Pues yo tenía casi ya decididas las intermedias (supreme 15) y ya me has puesto en duda. Las tuyas serán las supreme 8 ¿no? No quedan mal...
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor _Lokiyo_ el 11 Jul 2014, 22:52

Yo le monte el martes las negra más oscuras que hay, con garantía de por vida etc, por 80€ en Málaga, homologado etc, también creo que influye que el mio es el SC que son solo 3 cristales jejeje en cuanto pueda pongo fotos, es un 1
6 style blanco nevado saludos!
_Lokiyo_
Nuev@ por aqui

Notapor Davidpt el 12 Jul 2014, 12:13

_Lokiyo_ escribió:Yo le monte el martes las negra más oscuras que hay, con garantía de por vida etc, por 80€ en Málaga, homologado etc, también creo que influye que el mio es el SC que son solo 3 cristales jejeje en cuanto pueda pongo fotos, es un 1

Sí, el 3 puertas es más barato. Yo la semana que viene le pondré también el más oscuro aquí en Granada a ver qué tal, en concreto, el Solarcheck Supreme 8. ¿Cambia mucho el coche con ellos puestos en persona? :mrgreen:
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor _Lokiyo_ el 12 Jul 2014, 13:32

Davidpt escribió:
_Lokiyo_ escribió:Yo le monte el martes las negra más oscuras que hay, con garantía de por vida etc, por 80€ en Málaga, homologado etc, también creo que influye que el mio es el SC que son solo 3 cristales jejeje en cuanto pueda pongo fotos, es un 1

Sí, el 3 puertas es más barato. Yo la semana que viene le pondré también el más oscuro aquí en Granada a ver qué tal, en concreto, el Solarcheck Supreme 8. ¿Cambia mucho el coche con ellos puestos en persona? :mrgreen:

En resumidas cuentas UNA BARBARIDAD!! por lo menos el mio 3 puertas, le queda pintado vaya, además es blanco nevado le sienta de fábula jejeje
_Lokiyo_
Nuev@ por aqui

Notapor Forero el 12 Jul 2014, 13:51

Personalmente me gustan las más oscuras, aunque ambas le quedan muy bien. Estoy pensando qué hacer
Forero
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Davidpt el 13 Jul 2014, 11:53

Forero escribió:Personalmente me gustan las más oscuras, aunque ambas le quedan muy bien. Estoy pensando qué hacer

Yo al final le voy a poner las más oscuras... El otro día las ví en un Ibiza y me gustaron bastante contrastando con el blanco.
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor pirly el 13 Jul 2014, 12:09

Hola ... yo tambien estoy pensando en ponerselas pero me han recomendado las intermedias porque dice que el coche es nuevo. Viendo la foto que habeis puesto ahora estoy en duda
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Davidpt el 13 Jul 2014, 14:32

pirly escribió:Hola ... yo tambien estoy pensando en ponerselas pero me han recomendado las intermedias porque dice que el coche es nuevo. Viendo la foto que habeis puesto ahora estoy en duda

y qué tiene que ver que sea nuevo para el tono de las lunas?? pregunto...
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor diso el 13 Jul 2014, 15:21

Yo repito, encuanto a estetica el negro mas oscuro es lo mejor, aparte de que te protegera mucho mas a las personas de dentro y el interior, menos se vera lo que llevas dentro,que una mas claras. Ademas que por el mismo precio no lo veo absurdo el ponerle unas mas claras , luego seguro que te arrepentiras , yo no tendria ninguna duda .
Yo en mi coche puse en un taller de aqui de mi barrio las mas oscuras que habia y es lo mejor que le puedes hacer al coche y de regalo me pusieron la banda del parabrisas delantero tintada, con la cual apenas uso los parabrisas interiores para protegerme del sol.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor pirly el 13 Jul 2014, 19:00

Davidpt escribió:
pirly escribió:Hola ... yo tambien estoy pensando en ponerselas pero me han recomendado las intermedias porque dice que el coche es nuevo. Viendo la foto que habeis puesto ahora estoy en duda

y qué tiene que ver que sea nuevo para el tono de las lunas?? pregunto...

Supongo que lo diría porque parecieran las de casas y porque se quedan menos tuning
pirly
Leoner@ mayor del reino

Notapor marlop el 13 Jul 2014, 22:22

diso escribió:de regalo me pusieron la banda del parabrisas delantero tintada, con la cual apenas uso los parabrisas interiores para protegerme del sol.

Yo llegué a tener esa banda en mi anterior coche hasta que me pararon los verdes y me dieron un aviso: 200€ si no la quitaba! Obviamente la quité y no veais lo que la echo de menos con el sol de frente a la ida/vuelta del trabajo! :(
marlop
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning