Lo primero cris (si me lo permites, es mas corto jejeje) el coche esta muy wapo con los tintados y los lexus....
Yo creo que si t han costado 220 son Solar-Check de cabeza!
Un saludo....
Os gusta???
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
rayoulla escribió:Los cristales se salen, yo estoy pensando en ponerlos pero me da un poco de miedo ... El otro dia nos paro la guardia civil a un amiguete y a mi que tiene unos tintados de serie y le obligo la piva (era una mujer) a enseñarle la homologación de dichos cristales .....
Estos que has puesto estan homologados?????
Por cierto donde los has puesto!!
Gracias guapa.
Si que son homologados, y los he puesto en Torrevieja, dejás el coche por la mañana y por la tarde lo recoges...
-
cristitina - Nuev@ por aqui
-
danielo - Asidu@ en la selva
RE: Re: RE: Re: RE: Os gusta???
Critina....................quitan mucha calor--------??? seguro que estan chulos por eso..........ejem
Bueno todos nos hemos puesto alguna vez cristales tintados por el calor............jaja..........pero por el calor que hacia dentro...........juas
Bueno dejar claro que yo si que los puse en mi Alhambra por el calor ........para que no molestara a Africa el sol ehh.
Bueno todos nos hemos puesto alguna vez cristales tintados por el calor............jaja..........pero por el calor que hacia dentro...........juas
Bueno dejar claro que yo si que los puse en mi Alhambra por el calor ........para que no molestara a Africa el sol ehh.
-
Invitado
estan muy bien las lunas tintadas y los faros,pa mi gusto lo unico que te falta es el espadin del cupra!yo tambien tengo el fr en amarillo y le queda de maravilla.felicidas por el coxe esta genial
-
tully - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me gustan los coches con los cristales tintados, pero no soporto verlos solo con los de atras, para mi queda de lujo pero los cinco, aunque aqui hay algun jilipollas que piensa que si tienes los cristales delanteros tintados te la pegas, seguro que sera de la DGT... Tontos al poder....
Uyyyyy bienvenida Cristina y a disfrutar del foro....
Uyyyyy bienvenida Cristina y a disfrutar del foro....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno pero tampoko hay que pasarse..........que el otro dia yo se de uno que se queria tintar la luna parabrisas tambien completa ehhhh
-
Invitado
Cristina, se nota que tienes wen gusto! yo tb llevo los cristales tintados y los lexus negros 3d.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
y dices 220 pavazos por el tintado?????????
seguro q son solar check porq sino .... ami me costo 150 euros el tintado en negro creo q el nuemero 7 q era el mas negro de todos y en casa solar check y con regalo de pegatina boli y mechero
y con el papelito de homologacion

-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
yo tenia descuento esta claro, pero esq ai q saberse buscar las cositas q no to cae de los almendros. a parte q en to los tayeres te cobran lo q les sale de la poya y como no estes avispao te cobran asta la p... con la q izo acto de amor el mecanico en tu coche el findesemana q estuvo el coche en el tayer jajja Yo ai tengo mis solar check perfectas con 5 años de garantia y omologadas por 150€ 

-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Estoy contigo Carlos_Fr, por eso a mi me costaron 100euros, jaja, tenia un contacto en Solarchek, creo todavia ay por ay un post. Pero lo mas normal es el precio de 210 a 240 euros con la visera en la luna delantera.
Salu2
Salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
jajajaj vale compañera!!! Ehnorabuena t kedó genial.Un saludito
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
Enhorabuena, quedan muy guapos, ademas con el coche amarillo resaltan mas, yo tengo una duda.
Quitan mucho la visiblidad??? tanto de dia como de noche, gracias.
Saludos!!!
Quitan mucho la visiblidad??? tanto de dia como de noche, gracias.
Saludos!!!
-
Iris21 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3