Si realmente son las del MK3 soy capaz de subir a buscarlas

Es la mitad del precio de tarifa jeje
Moderador: LeonFR.Gz
sonxav escribió:Las fotos de las taloneras del link de ebay son las del cupra PP, vamos las originales, habria que verlas en vivo para saber como son de parecidas ya que en realidad no te enseñan ninguna foto.
Juraria que en algún post habia un concesionario que hacia liquidación de las taloneras con descuentos del 50%.... y era de barcelona.....
será que con eso de que las taloneras del mk3 se han cambiado por el tema del restyling..... aunque a mi la verdad me gustan muchisimo mas las del PRE que las del restyling.
sonxav escribió:Las fotos de las taloneras del link de ebay son las del cupra PP, vamos las originales, habria que verlas en vivo para saber como son de parecidas ya que en realidad no te enseñan ninguna foto.
Juraria que en algún post habia un concesionario que hacia liquidación de las taloneras con descuentos del 50%.... y era de barcelona.....
será que con eso de que las taloneras del mk3 se han cambiado por el tema del restyling..... aunque a mi la verdad me gustan muchisimo mas las del PRE que las del restyling.
Dolomiti escribió:Yo tambien estoy interesado en las taloneras. Acabo de mandar un email a SARSA a ver si esta oferta nos sirve.
Membroza escribió:¿Hay alguna diferencia entre las taloneras del Performance Pack y las del Kit Aero?
Dolomiti escribió:Yo tambien estoy interesado en las taloneras. Acabo de mandar un email a SARSA a ver si esta oferta nos sirve.
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 121 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado