Os gustan los cristales tintados efecto espejo?
Moderador: LeonFR.Gz
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Bueno os comento.Yo puse los mio es guardian express, que no se si son solar check o ke koño son.La referencia gris metalizado oscuro.Es precioso porque cuando hace bueno se ve gris y cuando hace malo hace espejo, y por la noche hace tintado.Os pondre fotos pero son parecidos a los de cristina, para mi las mejores lunas que hay
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aqui teneis por el dia con sol.Lo guapo es verlos a media tarde el efecto que hacen que se ve en plan azulado y ahora con los lexus negros que llevo esta perfecto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ya os pondre fotos del culete con los lexus puestos.Verse? pues si hace mucho sol se ve algo pero tampoco demasiado y luego por la noche y en dias nublados que es cuando el efecto que hacen es mas bonito (tambien pondre fotos), no se ve nada del interior
-
la verdad es que yo no soy muy partidario de los cristales tintados, me parece una macarrada, jajajajaaja
pero para gustos los colores no? digo yo
pero para gustos los colores no? digo yo
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Hombre el coche queda mas agresivo pero no mas feo.Ademas los cristales tintados te dan un monton de ventajas a la hora de que no se vea ni que te vean... 

-
A lo mejor la informacion ya la sabiais pero ayer cuando estuve en azuqueca de henares (guadalajara) pase por una tienda de tuning donde ponia fuera ....... "TUS CRISTALES POR 90€ con HOMOLOGACION" ¿Sera para todos los coches? Mañana cuando vuelva a pasar paro y pregunto jejejejjeje Tenian d todos los colores
Saludos
Saludos

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya pero 90 euros seran los negros supongo.Si es en color estan tiraos de precio.Yo los mios los puse nada mas salir y valian 220 euros que pague por ellos
-
Tarry, si por 90euros te tintan los critales..... es mucho chollo, si te dicen ke la lamina no es Solarcheck ya mal rollo, si por un casual fuera de la marca Foliatec, fiate, es una lamina ke va de pm.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
Hombre por ese precio,,,,, otras marcas no conozco, pero ahora se ve ke estan empezando a montar muchas laminas de la marca Foliatec y la gente se keda rayada pensando ke son de mala calidad,pos no, son de muy wena, incluso dicen que mejor ke Solarcheck.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Para qué quereis láminas solares que hay mucho fantasmilla ¿no será para comer hamburguesas y que no os vean? ja ja ja... es broma.
¿Sabeís si solo ponen una y por cuánto? (solo quiero la trasera pq personalmente sí me parece un poco fantasmilla llevar mas, hablo SOLO en mi caso que nadie se ofenda, que quiero que no le entre mucha luz al coche por el tema del calor) ¿qué duración tienen? pq digo que tendrán una vidilla limitada además que habrá que tener cuidadín de no rayarlas.
NOTA: La mejor LUNA es la que está a 380.000 km de la tierra, vamos a lo que va a llegar mi coche.
¿Sabeís si solo ponen una y por cuánto? (solo quiero la trasera pq personalmente sí me parece un poco fantasmilla llevar mas, hablo SOLO en mi caso que nadie se ofenda, que quiero que no le entre mucha luz al coche por el tema del calor) ¿qué duración tienen? pq digo que tendrán una vidilla limitada además que habrá que tener cuidadín de no rayarlas.
NOTA: La mejor LUNA es la que está a 380.000 km de la tierra, vamos a lo que va a llegar mi coche.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
Estas hecho todo un poeta ocsuarez!
el tintado de lunas tienen muchas ventajas, como por ejemplo que nadie vea si dejas una maleta en el asiento trasero o cualquier tipo de objeto, tb para tener momentos de intimidad (ke para los ke no tenemos piso, va muy bien), evitas deslumbramientos, y si nunca tienes que llevar a un crio pekeño, sus ojos te lo agradeceran. De todas formas te dijo una cosas, sin ofender, a mi opinion lo keda fatal es poner solo la luna trasera. pero si kieres te la ponen solo esa, logicamente mas barato.
salu2
el tintado de lunas tienen muchas ventajas, como por ejemplo que nadie vea si dejas una maleta en el asiento trasero o cualquier tipo de objeto, tb para tener momentos de intimidad (ke para los ke no tenemos piso, va muy bien), evitas deslumbramientos, y si nunca tienes que llevar a un crio pekeño, sus ojos te lo agradeceran. De todas formas te dijo una cosas, sin ofender, a mi opinion lo keda fatal es poner solo la luna trasera. pero si kieres te la ponen solo esa, logicamente mas barato.
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4