ayuda con los leds

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: _Igres_, LoWRaiDeR, Koldoc

Notapor ocsuarez el 20 Oct 2005, 00:20

Para iluminación la de los Mercedes nuevos, esos tienen luces en todas partes y un plafón de techo que parece el puesto de mandos de una central eléctrica.

Nosotros hacemos lo que podemos :-). En mi caso he puesto una luz como las de cortesía de los parasoles para ver la pedalera nueva del TT que he puesto y he pillado la corriente de los cables que suben al plafón, que están ahí cerca y no hay que desmontar la tapa de plástico de la viga... pero es una movida.

Lo de los asientos traseros, lo llevo pensando hace mucho pero no se dónde poner la luz, el color y cómo; lo suyo es con un interruptor y que se apaguen al quitar la llave de contacto.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 20 Oct 2005, 17:02

por favor poner fotos que el tema de las lucecitas soy un flipao!!!jajaaj

igres gracias tio me alegro de que te guste y eso que tengo tambien cosillas en mente pero estoy liadillo que si no...ha ver si hago el puñetero video que llevo tiempo intendandolo hacer y lo subo.

valentinik,koldoc poned fotos porfa que luego sirven de idea pa otros jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Igres_ el 21 Oct 2005, 19:33

pues espero ese video!!
ocsuarez, yo los de los asientos traseros los llevo justo debajo del asiento del conductor y del copy enfocando hacia tras. Para la instalación, desmonte toda la parte central y pase los cables por debajo del tapizado original del coche, sacando luego por el hueco que hay al lado del asiento. A ver si tengo tiempo y le echo unas fotillos para que te hagas una idea, ok?? Además los llevo conectados a la alimentacion del radio cd del coche y con el contacto, asi los puedo encender y apagar cuando kiero y si me los dejo encendidos por descuido al sacar la llave del contacto, se apagan... Puse el interruptor justo al lado del mechero del coche y es muy dificil de ver, asi que no hay problem!ç
Lo dicho a ver si le echo la foto a todo y te haces una idea mas concreta!! Un saludo!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor ocsuarez el 22 Oct 2005, 16:09

Muy buena idea _Igres_ a ver si pones las fotillos y me animo que tarde o temprano encontraré el momento para ponerlo.

Ah y por favor, si alguien pone alguna info de que ha puesto LED o cositas de éstas, que no olvide decirnos el valor de las resistencias y demás. Gracias.

Saludos.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor _Igres_ el 24 Oct 2005, 11:59

te pongo un par de fotillos por ahora para que veas lo del interruptor y el led central... ok?? he de echar fotillos aun a la istalacion trasera y las cuelgo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 24 Oct 2005, 16:44

esta bien pero lo del interruptor ahi.....lo veo muy justo

yo tenia pensado ponerle luz blanca (led blancos) en las guanteras de las puestas que no se ven nada pero es que se me va la olla y me ganto na pasta en led blancos!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor _Igres_ el 24 Oct 2005, 17:57

jajaja!! Pues si a ti se te va la olla, ya somos dos... porque a mi se me habia ocurrido lo mismo, ya que como bien dices, no se ve una mier.. por ahi dentro!! pero weno, en el afan de mejorar esa idea, tenia varios proyectos en mente que estoy seguro cordobitax de que te molaria mucho también.... ya te comentaré si me inspiro y tengo tiempo para probar!!
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor _Igres_ el 24 Oct 2005, 17:58

se me habia olvidado, para mi gusto, el interruptor hai está de perlas, no me molesta nada de nada y además es practico de huevos!! y porque lo ves justo??
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 24 Oct 2005, 21:28

que tienes varios proyectos?? te cuento los mios tronko

transformar los pilotos traseros en led
transformar toda la iluminacion interioren led (de los plafones originales)
poner luz en la ese delantera pero de led (ahora tengo una bombilla de posicion jeje)

y mas cosas que ahora mismo no me acuerdo jeje

HA asi coño!!!!!! poner luz en las manetas de los intermitentes y los limpiacristales (quiero que se iluminen los simbolos)

no tendras unas manetas de sobra no??? llevo buscandolas desde hace tiempo pero con la maneta derecha con el ordenador
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor _Igres_ el 25 Oct 2005, 09:40

que va tio, no tengo ninguna de las dos!! pero si logras hacer eso, no tienes que colgar fotos, directamente hazle un book!!!!!!!!!!!!
Lo de la iluminación interior también lo tenia yo pensado, pero lo que mas me llama de momento es:

- Ahora mismo estoy poniendole leds a los pasamanos para que se me ilumine el hueco de la maneta para abrir la puerta
- Luego estoy pensando de poner neones detras de las puertas (por dentro) y con emtrakilato hacer un hueco abajo, para que al abrir las puertas se ilumine el suelo y ademas el hueco de las puertas..... nose si me habras entendido, pero es chungo de explicar....

ya comentaremos... jejejej
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 25 Oct 2005, 16:11

creo que si,dices detras de los paneles para que se ilumine el hueco de las puertas y de paso que se ilumine el suelo.
pues si te enteras de alguien que tenga las dos manetas o de un desguace me das un toke ok??
no se quien fue el que me dijo que tenia la maneta izquierda y me la daba por 5€ y era de barcelona pero la derecha no la encuentro no pa dios!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor _Igres_ el 25 Oct 2005, 23:34

Si, eso es!
la izquierda es facil encontrar la de serie, ya que muchos las cambian, pero la derecha...... don't worry, si me entero de algo te doi un toke, no te preoucpes!!
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 26 Oct 2005, 00:42

gracias tron!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Tuning