jajajajajajuajaja que crack!!!!sergio26 escribió:elreydelaselva escribió:marlop no me des mas ideas o caera sobre tu consciencia mi sentencia de divorcio, la semana pasada me instalaron el techo y los retrovisores con vinilo de carbono(avery dennison)165 pavos y ahora entre el kit y el escape remus que tambien lo he pedido 2000 pavos mas,a si es que por favor compañeros abstenerse de dar mas ideas.
@elreydelaselva yo no te voy a dar ideas pero solo te pido que pongas fotos y lo mas importante SONIDO DE COMO SUENA CON EL ESCAPE REMUS , y sino lo haces are un post especial para darte ideas jajaajajaaajaajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rieger tunning
Moderador: LeonFR.Gz
71 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 17.976
Favoritos: pocososinos
Seguidores: vigimuertos, LeoST, TITO CORUÑA, trekam, golf_1990, carrasco13
Re: rieger tunning
-
La_jungla - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Jajjaja, pero ¿vosotros sabéis lo cachondo que me pongo viendo las fotos de vuestras "máquinas" ? (no digo "fieras", que @arlot aquí se puede ofender
).
Ya que no puedo permitirme estos chuches, al menos, disfruto viéndolas puestas en los vuestros jeje

Ya que no puedo permitirme estos chuches, al menos, disfruto viéndolas puestas en los vuestros jeje
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Compañeros,no creo que tarde ya mucho el kit en llegar y aunque no lo instalaran hasta agosto que es cuando coja vacaciones ya tengo que empezar a resolver mis dudas,me hechais una mano??,el problema si se puede decir problema es que tengo instalado el techo, incluido el aleron (de serie en los fr) en vinilo de carbono y no se si que me pinten el aleron en el mismo color del coche o que me lo hagan en vinilo de carbono,yo personalmente me declino por pintarlo del mismo color del coche(rojo) cual es vuestra opinion.gracias por vuestra ayuda.
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo el aleron del kit lo tngo pintado en negro al igual que el techo y los retros y para mi gusto queda mejor asi, aunque me hicieron una pequeña faena y el spoiler de serie del fr no me lo pintaron
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
flow,acabo de ver tu coche en la galeria de fieras,yo el techo y los retrovisores incluido el aleron de serie en los fr los tengo en vinilo de carbono,pero ni duda es si el aleron del kit rieger que va instalado justo encima de aleron de serie del fr lo hago en vinilo de carbono o lo pinto en el color del coche,que es rojo?????tengo mis dudas,aunque estoy pensando en pintarlo de rojo y si luego no me gusta como queda,siempre se podra hacer en vinilo.
-
Si el spoiler de serie lo tienes vinilado o pintado no tienes mas remedio que vinilar o pintar tambien el aleron de rieger, sino te va a quedar como el mio, si puedo subo un par de fotos para que veas la chapuza que tengo yo hecha
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Lo más lógico sería pintarlo/vinilarlo del color del techo para que tenga continuidad. Si no, quedará un poco carnavalero! Aunque piensa bien cómo te gustaría a ti.
-
haber que tal queda ese kit rieger
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Bueno de momento ya se a cumplido el plazo de entrega del kit,lo pedi y page el dia 5 de este mes y el viernes dia 24 no ha llegado,ya no han cumplido con su palabra????ya os seguire contando,saludos.
-
Estamos todos esperando rey!!
-
La_jungla - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hos pongo al dia compañeros despues de mes y medio de haber pedido el kit,todavia falta por llegar el aleron de techo(una verguenza) me dijeron max 15 dias,pero claro como te piden el dinero por anticipado estas vendido y no queda mas huevos que tragar y esperar.hace un par de semanas me llego el resto del kit pero no el aleron,ahora dicen que aunque rieger tenga ese aleron en su catalogo lo fabrica je desing,es decir la bola continua,pero como ya esta pagado calla y traga......el miercoles volvemos a llamar a la gente esta de autoexclusiv (http://www.autoexcusiv.es) y dicen que esta en reparto y que llegara como mucho el jueves,pues nada ni jueves ni viernes,continuo esperando,estoy desesperado,sin saber que es lo que pasa,todo son excusas........nunca jamas volvere a comprar nada ha esta gente por decirlo educadamente,asi que si algun compi esta pensando en comprar que ande al loro,advertido esta.Estoy a la espera de que llege (si llega) el dichoso aleron para pintar todo y montar,incluido el escape remus que hace un par de semanas que lo recibi.Me siento defraudado

-
elreydelaselva escribió:Hos pongo al dia compañeros despues de mes y medio de haber pedido el kit,todavia falta por llegar el aleron de techo(una verguenza) me dijeron max 15 dias,pero claro como te piden el dinero por anticipado estas vendido y no queda mas huevos que tragar y esperar.hace un par de semanas me llego el resto del kit pero no el aleron,ahora dicen que aunque rieger tenga ese aleron en su catalogo lo fabrica je desing,es decir la bola continua,pero como ya esta pagado calla y traga......el miercoles volvemos a llamar a la gente esta de autoexclusiv (http://www.autoexcusiv.es) y dicen que esta en reparto y que llegara como mucho el jueves,pues nada ni jueves ni viernes,continuo esperando,estoy desesperado,sin saber que es lo que pasa,todo son excusas........nunca jamas volvere a comprar nada ha esta gente por decirlo educadamente,asi que si algun compi esta pensando en comprar que ande al loro,advertido esta.Estoy a la espera de que llege (si llega) el dichoso aleron para pintar todo y montar,incluido el escape remus que hace un par de semanas que lo recibi.Me siento defraudado![]()
Se que es un putadon pero te digo yo que el único motivo de la tardanza es que estamos en verano y es lo hay.....

Animo y paciencia....que siempre será mejor que sea este el motivo que cualquier otro peor y ojo que no quiero decir que hay que aguantar estas putadas pero bueno...sangre fría...
-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Animo compañero! Para la proxima ya sabes una mitad por adelantado y otra despues... asi ahora los ponias en su sitio.
Por cierto el escape remus donde lo pediste, en la pagina oficial?
muchas gracias y suerte, espero que la espera merezca la pena.
Por cierto el escape remus donde lo pediste, en la pagina oficial?
muchas gracias y suerte, espero que la espera merezca la pena.
-
juanan10 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Paciencia compi, que en estos tiempos todos estos envíos dependen mucho de la pasta. Hasta que no se hagan grandes pedidos o se puedan llenar contenedores, etc, etc, no se mueve ninguna mercancía. Las empresas no están hoy para invertir más dinero del necesario, y el hecho de que el cliente esté esperando ya no es un problema para nadie.
Ya verás como todo esto valdrá la pena cuando lo tengas todo montado. Vas a presumir de lo lindo jeje.
Ya verás como todo esto valdrá la pena cuando lo tengas todo montado. Vas a presumir de lo lindo jeje.
-
Gracias por vuestro animo,pero en estos momentos de poco me sirve.Si el escape lo pedi directamente a :www.remus .es
-
71 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5