cuadro >( luces)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alber_20

Notapor ocsuarez el 24 Oct 2005, 23:16

Muy bueno, eres de los que entran a currar y le dicen hoy tienes que pintar este coche y arreglarle el motor a este otro y dices ¿y por la tarde qué hago? :-). La verdad, se te han quedado muy bien los aireadores. Me daré una vuelta por la galería de fieras pq lo otra vez que entré no encontré ninguna foto con el nombre "cordovitax". Bueno, tb te digo que la conexión que tengo es con módem y no se puede andar buscando mucho, que te dan las 3 de la mañana y no has visto nada.

Así que los LED azules son los de toooa la vida de 1,5V. Yo tengo unos que se conectan al mechero y haciendo pruebas es cierto que reflejan demasiado. Bueno, ya te digo que me has animado a hacer esto pq queda muy bien y cuando lo tenga pongo una foto. Eso sí, hoy he pensado que si llevo el coche a un taller pues mejor que se pueda quitar la luz tb con un interruptor para que no se descargue la batería no solo por los LED sino por el resto de luces. Invento en camino ;-).

Con los aireadores había pensado en ponerles luz pero dejando los que están, no se si se verá algo... probaré.

Saludos.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 25 Oct 2005, 00:54

eso era antes,cuando me puse el adsl subi un puñao de fotos y varios post explicando como se hace lo de los aireadores y lo del cuadro,los led azules creo que no son a 1,5 si no a mas de 3 (3,5 o algo asi) de todas maneras no te preocupes y haz como hago yo,cuando voy a comprar led le digo al tio "dame tantos de color rojo y tantos de azul" y cuando ya me los a puesto en la mesa y me pregunta que mas quiero le digo "pues ahora quiero unas resistencias para que esto no se funda a 12v" y el tio o bien mentalmente o con calculadora hace sus calculos (no tengo ni idea de cuales seran) y me da las resistencias sin problemas,ten cuidado que cada led tiene su resistencia.

interruptor?? solo te hace falta uno si quieres que se encienda a parte sino solo es conectar al interruptor general de luces y listo no te preocupes que no te quedas sin bateria por unos led,a mi se me olvidaron apagarlos y los deje una noche entera encendidos jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 25 Oct 2005, 00:57

a y tienen que ser de poca intensidad,es decir no los azules transparentes que son de alta luminosidad o intensidad sino un led azul pero que cuando esta apagao se siga viendo azul
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Tuning