Porton alisado
Moderador: LeonFR.Gz
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
y de paso algunas otras modificaciones q he realizado...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joe pues si que le has puesto cositas si!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Por el precio que marcas, supongo que el alisamiento ha estado hecho con masilla no??, lo digo pq un colega lo tiene igual en otro coche, y de tanto cerrar el porton la masilla se acaba agrietando, al final se lo acabaron haciendo en chapa y de momento aguanta. El cierre del porton trasero habitualmente se coge un motorcillo del brazo del limpia lunas para que haga de rele de apertura, ahora ni idea de como montarlo, pero se que es asi.
La verdad q es un Mod muy wuapo para el Leon y tienes el coche muy, muy wuapo.
La verdad q es un Mod muy wuapo para el Leon y tienes el coche muy, muy wuapo.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
efectivamente esta echo en masilla. el precio q he dado es el precio de todos los materiales, de los cuales m sobra para otras cosas q kiero hacer. asiq el precio real es bastante menos.
claro q lo he echo yo. pero en el momento en el q entre a carrocero dire q suelden una chapa, q es como deberia de estar, pero no se soldar asiq....
la apertura ya esta echa, a falta de acabar de kitar el doble cierre......
claro q lo he echo yo. pero en el momento en el q entre a carrocero dire q suelden una chapa, q es como deberia de estar, pero no se soldar asiq....
la apertura ya esta echa, a falta de acabar de kitar el doble cierre......
-
Koldoc, te doi la enhorabuena por el buen trabajo. Aunque lo veo un poco raro acostumbrado a ver la p*** S atras, queda genial y la apertura una gran idea.
Me he fijado que la luz del W8 las bombillas son rojas, ¿me equivoco? ¿Me subes una foto con la luz del W8 encendida?
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
las bombillas son rojas. son luces de posicion de color rojo. 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ostias q pasada por la noche!!! Conjuntao con unos cuantos leds azules, el interior del coche parece un puti jejejejejje ¿Los dos leds rojos alumbran tanto como dicen? Supongo q se encienden cuando das las luces d posicion, ¿no?
Me gusta mucho Koldoc, me gusta todo lo q le haces al coche menos las llantas. Cambias tu mas d llantas q yo d zapatillas jajajajajaj
Un saludo
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
danielo - Asidu@ en la selva
la semana pasada(la anterior a la q acabamos de pasar), alise el porton........
y esta semana q acabamos de acabar.... alisado de puertas, y aletines traseros, copiados de javi de ids, pero sino no puedo homologar.
aun m keda el otro lateral....
todo lo he echo yo en casa.... pintando a spray, no del norauto, sino echo a medida con pintura de mi color, algo mas gorda q la de spray de norauto.
el brillo es lo q m falla....q, o le tengo q dar muchas capas, o el spray q tengo es una mierda, este si es de norauto.
x supuesto, esto no se va a kedar asi, en un futuro se pintara en condiciones.... pero m pedian 1200€ x hacerlo....x ese precio creo q puedo pintar el coche entero
bueno, q os parece?a falta de darle el brillo en condiciones?
salu2

y esta semana q acabamos de acabar.... alisado de puertas, y aletines traseros, copiados de javi de ids, pero sino no puedo homologar.

aun m keda el otro lateral....

todo lo he echo yo en casa.... pintando a spray, no del norauto, sino echo a medida con pintura de mi color, algo mas gorda q la de spray de norauto.
el brillo es lo q m falla....q, o le tengo q dar muchas capas, o el spray q tengo es una mierda, este si es de norauto.
x supuesto, esto no se va a kedar asi, en un futuro se pintara en condiciones.... pero m pedian 1200€ x hacerlo....x ese precio creo q puedo pintar el coche entero

bueno, q os parece?a falta de darle el brillo en condiciones?
salu2
-
Buenas, cualkiera no se pone a hacer esto... pero ke vamos esta dpm a falta de pintarlo bien como dices pero bueno eso mano de carrocero pero el alisado y tdo lo de+ chapó!
Saludo2
Saludo2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2