Cambio de pomo

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: scondio

RE: Re: RE: Cambio de pomo.

Notapor Coleto el 06 Nov 2005, 15:32

Yo tengo desde hace un año un momo creo que el modelo es "eagle" y ningun problema, lo tengo instalado en mi león con sus tornillitos y me va de vicio. Ponle un pomo nuevo se conduce mucho mejor que con la pelota de la casa.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ocsuarez el 06 Nov 2005, 23:42

Cordovitax, que se caiga el guardapolvos no es problema siempre y cuando se utilice el tubo de plástico y la abrazadera también de plástico que lleva la pelota :-) (muy bueno, Coleto) original. Lo que pasa que estos de luces, además de que deslumbran, no me convencen mucho por la calidad y diseño que tienen.

En la página de Momo he encontrado éste, que seguramente es el que me comentaban en Elma:

>> KING/SPHERE ALUMINUM/SPHERE

>>Specific gear shift knobs for fitment to gear levers for some VW--
>>AUDI-SEAT-SKODA vehicles.

A la pelota le he pintado la parte de abajo de color plata y queda mejor pero para probar porque ya tengo la idea de cambiarlo.

Nota: Muy bonito el pollo.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor ocsuarez el 06 Nov 2005, 23:49

La foto, que la conexión va de pena.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor irivuni el 07 Nov 2005, 00:34

yo monte un momo raptor de carbono y traia una especie de taco de goma con la medida de la palanca y keda de lujo en caso de kse te mueva azle uno artesanal justo al final del pomo lo puedes acer con cinta aislante alrrededor de la palanca tomando de referencia la justa medida del abujero del pomo suena chapucera pero para apretar la palanca lo agradece pork no la marcas
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 07 Nov 2005, 02:51

yo al final de que lo deje medio apañao lo tube que quitar porque ya os dareis cuenta,de que el pomo de casa es de plastico y el que compramos suelen ser de hierro y pesa mas y esto hace que las marchar entren mas bestias,cuando se cambia el pomo coje un poco de energia cinetica por el peso y las marchas entran mas de golpe,no se si alguno se a dado cuenta de esto que digo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor irivuni el 07 Nov 2005, 09:00

no la verdad k ace tanto k lo cambie k ya no me acuerdo, pero si eso es asi el mio k es un raptor echa tol peso adelante... joo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ocsuarez el 07 Nov 2005, 23:39

Momo fabrica los pomos en piel y aluminio con lo que no creo que pesen tanto así que no tienes que preocuparte y menos si no notaste nada. Los Momo, he comprobado hoy que cuestan de 80€ para arriba. BerniBCN , ya no me parece tan caro el de Seat... a ver cuánto vale el de aluminio y piel y cómo es aunque si es el que pienso, que aparecía en un catálogo que mostraba el 20Vt vestido de amarillo, ese me gusta y mucho.
También el R1 de Bccorona está muy bien pero de la calidad no digo nada hasta que lo vea... cuesta muy barato y tiene pinta de poderse adaptar fácilmente. Solo espero que los tornillos sean inoxidables :P.

Saludos.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor BerniBCN el 09 Nov 2005, 20:59

por eso t digo, mirate los de seat del catalogo de accesorios (lo tienes en pdf en la sección de archivos) el de fibra d acarbono es muy bonito, pero a mi me pegaba mas el amarillo....
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor LEONCITORIVERA el 11 Nov 2005, 19:32

yo tengo desde la primera foto desde hace 3 años y se me ha pelado , le he quitado la piel tirando y ahora es negro lisito y lo de abajo en cromadooo!!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor ocsuarez el 12 Nov 2005, 21:55

Gracias Berni, ya he visto el pomo de Seat, el cromado Allen y está muy bien lo que me ha pasado es lo mismo que otras veces, que me he acercado a la Seat y como siempre, no saben, no conocen... Paso de poner qué Seat es pero eso sí, ya no vuelvo a esa ya que tengo otra más cerca.

El catálogo lo tenía descargado en el PC desde hace tiempo ;-). Solo me falta saber cuánto cuesta y cuánto tardan en conseguirlo.

Con la elección que haga al final, tanto una como otra, publicaré las fotos y el montaje si no es el de Seat.

Saludos.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor ocsuarez el 19 Nov 2005, 23:02

Bueno, pues ya está, he puesto el R1 y es una pasada para los 19€ que ha costado. Eso sí, lo he tenido que encargar porque no lo tenían en ninguna tienda. Así que he cogido el antiguo (la pelota) he cortado la parte de abajo (como comentaba) y he cambiado la abrazadera por una con tornillo. Al fina el guardapolvos queda como si el pomo fuera original.

Ya pondré alguna foto pq no tengo a mano la cámara. Saludos.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor scondio el 20 Nov 2005, 02:08

Enhorabuena por tu adquisicion , a ver cuando nos pones las fotos y te damos nuestra opinion.
Un saludo
scondio
Leoner@ habitual

Notapor ocsuarez el 26 Nov 2005, 00:08

Lo prometido es deuda. Ya tengo unas fotos de cómo queda el pomo aunque no se vean muy bien. En breve pondré una con el detalle de cómo va sujeto el guardapolvos por si a alguien le interesa poner uno, que tenga una idea de cómo.

Pues ahí van y gracias por vuesta ayuda.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 26 Nov 2005, 01:30

no me jodas que llevas los relojes hay delante del cambio!!!!?? joder que cosas!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor scondio el 26 Nov 2005, 01:44

Muy guapo el pomo si señor jejeje y sobre los relojes ........ los puedes ver bien con esa inclinacion q tienes? te costo mucho hacerlo?
Muy guapo si señor.
scondio
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning