edito: ahora si!

Moderador: LeonFR.Gz
diablo_fr25 escribió:estaremos por aqui a la espera del resultado,pero sabes que lo que estas haciendo no es legal ni pasa ITV no?
DiYei escribió:se ve excelente!! muy guapo
para la difusión de la luz puedes intentar lo que ha hecho la persona de este video: https://youtu.be/IAQjA9n3PKY?t=1033
es perforar el centro del metacrilato en la parte central y cubrir la parte superior e inferior con alguna cinta metalizada, en el minuto 19:47 puedes ver el resultado, ha usado menos leds y a mi me parece mas que aceptable
diablo_fr25 escribió:yo lo hubiera puesto en el filo del aleron quedaria mas cool
cordobitax escribió:diablo_fr25 escribió:yo lo hubiera puesto en el filo del aleron quedaria mas cool
esa era la idea principal desde siempre pero habia que abrilo,cortarle el borde y es mucho mas dificl de hacer porque el aleron hace mucha mas curva y de 2 tipos diferentes y si no sale bien ya te lo has cargado y otra cosa que no huriera quedado muy bien es que apagado se veia algo gris en el borde que es el metacrilato pero en la base apenas se nota y como esta mas "oscuro" que el resto por hacer el propio aleron de visera,y asi se ve mejor.
al final me gusta mas asi,queda mas "serio" aunque claro,al estar acostumbrados al ver como es un leon normal pues estos detalles por muy integrados que esten,siempre se ve raro porque no es como estamos acostumbrados a verlo y encima la luz de freno original se vé que esta hay apagada.
haber si le pongo un cacho de carbono o algo amarillo
Vibración el caja dsg en P al pisar el pedal freno Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvannDLC Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 3 |
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 302 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado