Problema con vinilo liquido en calandra.
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Problema con vinilo liquido en calandra.
el full dip si esta bien limpiado la zona antes de aplicarlo es duro de narices depende las manos que le eches entre 5/6 capas ya es duradero y no es facil de quitar te cuesta
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
La clave para que dura es comprar luego el barniz de FullDip. Yo despues de aplicar 4 capas + 2 de vinilo, lo he lavado a presion muchas veces y no se ha levantado nada y sigue como el primer dia.
-
Dani26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
SantiagoSanchez escribió:Hola cholvete. Te ha quedado de lujo. Yo quería preguntarte una cosa. No sería mejor pintarlo directamente con una buena a pintura y un buen barniz incoloro? Veo que muchos utilizáis full dip pero no creo que sea algo duradero. Con los lavados se irá estropeando. No?
Enviado desde mi Hammer Energy mediante Tapatalk
Yo lo he hecho para probar como le quedaría.
Al ver que me gusta mucho como le queda, el mes que viene lo llevo al taller para que me lo pinten bien como tu dices.
Cholvete 2.0
---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV 

-
cholvete - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Si, yo tb tube el mismo problema, he hecho las dos opciones, esperar a que se secara mucho y hacerlo aun con el plastidip medio tierno aun... no he logrado el resultado deseado en ninguno de los casos, ya solo me queda probar ese aspecto que comentas, despues de cada capa, pasar un cutter o un palillito, a ver si asi luego...
Por cierto, me gusta ese lip que llevas, tienes link? Es facil la instalacion?
Q.
Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches 

-
QaSaR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
QaSaR escribió:Si, yo tb tube el mismo problema, he hecho las dos opciones, esperar a que se secara mucho y hacerlo aun con el plastidip medio tierno aun... no he logrado el resultado deseado en ninguno de los casos, ya solo me queda probar ese aspecto que comentas, despues de cada capa, pasar un cutter o un palillito, a ver si asi luego...
Q.
Prueba en cada capa que des pasar el cuter por donde más se te quedara pegado, funciona muy bien.
El lip lo compré en la pagina OEMVAG.
Cholvete 2.0

-
cholvete escribió:Buenos días compañeros, tengo un problema.
Me gustaría pintar la parte cromada de la calandra de mi Seat León en negro mate con vinilo liquido, solo que tengo un problema.
Ya probé hacer un tiempo a hacerlo, y me surgió este problema.
Lo empapele todo para no machar partes que no me interesan pintarlas y tal.
Le di sus correspondientes capas de vinilo liquido.
El problema viene al desempapelar, ya que la zona de abajo, la zona cromada esta a ras de las celdas de abeja de plástico de la calandra, entonces al quitar la cinta de carrocero, al no haber hueco entre estas dos cosas el vinilo también se quedaba pegado a la cinta de carrocero y se acababa levantando por mucho cuidado que pusiera.
Y la verdad no se me ocurre como hacerlo para que esto no ocurra.
Por ejemplo ayer pinte igualmente la S del portón y al tener alrededor hueco, al poner la cinta y luego quitarla no se quedaba pegado en esta y no tuve problema, pero en la calandra no es el caso.
Algún manitas que haya usado mucho vinilo liquido sabría como podría hacerlo?
Depende de donde sea puedes utilizar un cuter con la cuchilla NUEVA, con mucho cuidado. Si ves mis fotos, así lo hago yo en los laterales del labio.
-
marcck - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
SantiagoSanchez escribió:Hola cholvete. Te ha quedado de lujo. Yo quería preguntarte una cosa. No sería mejor pintarlo directamente con una buena a pintura y un buen barniz incoloro? Veo que muchos utilizáis full dip pero no creo que sea algo duradero. Con los lavados se irá estropeando. No?
Enviado desde mi Hammer Energy mediante Tapatalk
Yo he tenido el mío 3 años intacto, con alguna picada propia del uso como el que podrías tener en la pintura. Eso sí, siempre lavado a mano.
-
marcck - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
cholvete escribió:QaSaR escribió:Si, yo tb tube el mismo problema, he hecho las dos opciones, esperar a que se secara mucho y hacerlo aun con el plastidip medio tierno aun... no he logrado el resultado deseado en ninguno de los casos, ya solo me queda probar ese aspecto que comentas, despues de cada capa, pasar un cutter o un palillito, a ver si asi luego...
Q.
Prueba en cada capa que des pasar el cuter por donde más se te quedara pegado, funciona muy bien.
Jo, pues me he repasado las 12 paginas de Seat Leon (2014+) y no hay ningun lip... no tendras el link a mano, no?
Rectifico... puede que sea este?
https://www.oemvag.es/es/home/809-espad ... 05903.html
Q.
Seat León 2.0 TDI ST DSG 184cv blanco nevada (link hilo proyecto) <-- página 1 con todos los links de chuches 

-
QaSaR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
QaSaR escribió:cholvete escribió:QaSaR escribió:Si, yo tb tube el mismo problema, he hecho las dos opciones, esperar a que se secara mucho y hacerlo aun con el plastidip medio tierno aun... no he logrado el resultado deseado en ninguno de los casos, ya solo me queda probar ese aspecto que comentas, despues de cada capa, pasar un cutter o un palillito, a ver si asi luego...
Q.
Jo, pues me he repasado las 12 paginas de Seat Leon (2014+) y no hay ningun lip... no tendras el link a mano, no?
Rectifico... puede que sea este?
https://www.oemvag.es/es/home/809-espad ... 05903.html
Q.
Ese es, le vale perfectamente al MK3.
Cholvete 2.0

-
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2