probando probando.......1..2..3.........

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

hola hola

prueba 1
8
36%
prueba 2
9
41%
prueba 3
3
14%
prueba 4
2
9%

Votos totales : 22

RE: Re: RE: probando probando.......1..2..3.........

Notapor elalex el 01 Ene 2006, 17:37

Con mi cientotreinta ya adelanto a los cupra pero me parece una gilipollez que argumentes que es un bulo!! por favor, la version 2 es exclusivamente para los seat americanos. No voy a discutir por esta gilipollez porque me parece muy absurdo perden mi tiempo con un tio que no merece la pena como tu
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Re: RE: probando probando.......1..2..3.........

Notapor cordobitax el 01 Ene 2006, 20:02

seat americanos????

bueno pues como veo que estais felices y contentos con este post pues no lo cerrare por ahora por si tengo que hacer mas pruebas jejeje pero que pena de juventud!!

y otra cosa "que culpa tiene el tomate...." soy cordobes y de masiao que se eso de meigas jeje a sido un error de calculo al pulsar las teclas por que por copas de mas lo dudo ya que yo no bebo jeje bueno solo champan y sidra el 24,25 y el 31 de diciembre pero solo una copa para brindar y eso y en alguna que otra boda,bautizo,comunion y demas (parezco una orquesta de musica coño!)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: probando probando.......1..2..3.........

Notapor elalex el 01 Ene 2006, 23:13

bhc escribió:Ya me estas tocando las narices con este tema TIO, siempre estas igua, no es la primera vez que leo una estupidez de este tipo salir de tu bocaza.

Qu pasa que te ha sentado mal el cambio de año o que!!!! menudo añito nos espera con el soplapollas este, que se cree que entiende de todo, y lo unico que hace es mirar por las paginas mas raras y todo lo que lee se lo cree. Seguro que la tonteria esta la has sacado de una noticia del dia 28 (dia de los inocente "TU DIA") y como todo te lo has creido.

Yo tampoco voy a perder mas el tiempo con un tipo como tu, Las GILIPOLLECES, solo las dices TU que eres un gilipo.....
No tengo nada personal contra ti EH!!!!! pero es que tus tonterias me sacan de quicio (mi 130 puede con los cupra..... enfin)

Feliz 2006 y que por el cul.. te den!!!!!

Mira si no sabes pillar una ironia no es mi problema, me caias bien, pero bueno no voy a entrar en mas detalles.

Si lo lee algun admin. que cierre el post y banee a bhc

P.D.: Un saludo a Leonero_loco, es inigualable :mrgreen:

P.D.2: Sigo pensando que la version 2 es para los seat americanos!!
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: probando probando.......1..2..3.........

Notapor cordobitax el 02 Ene 2006, 02:53

supongo que estareis de coña no?? teneis un humor tan negro que no lo pillo.os aviso de que este post lo puedo cerrar de un momento a otro porque solo estoy haciendo pruebas y no sirve para nada,no escribais cosas importantes.chorradas y demas pegos pues si (vamos lo que estais poniendo ahora jeje)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: probando probando.......1..2..3.....

Notapor elalex el 02 Ene 2006, 09:04

cordobitax escribió:os aviso de que este post lo puedo cerrar de un momento a otro

Vaya vaya... Ya veo que no interesa saber que version es mejor para nuestros automoviles... En fin... Lo de siempre :roll:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 02 Ene 2006, 16:13

bhc escribió:Pd.: me voy a poner la version 3.

La version 3 no ha salido todavia, estas llamando tonto a cordobitax? crees que si hubiera salido dicha version no estaria incluida en la encuesta... ¿? Se esta desarrollando una version 3 y lo estan probando en seat japoneses y pateras, pero no hay fotos todavia, por lo visto reducen el humo y el sonido en consideracion.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 02 Ene 2006, 16:39

elalex escribió:

La version 3 no ha salido todavia, estas llamando tonto a cordobitax? crees que si hubiera salido dicha version no estaria incluida en la encuesta... ¿? Se esta desarrollando una version 3 y lo estan probando en seat japoneses y pateras, pero no hay fotos todavia, por lo visto reducen el humo y el sonido en consideracion.

A mi lo que me interesa es que sea eficaz contra la grasa... que no tengo tiempo de ir al gimnasio y la paellera sin tocar desde que vinieron a cenar el domingo pasado los de Villa Arriba.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 02 Ene 2006, 16:44

pikolotk escribió:
elalex escribió:

A mi lo que me interesa es que sea eficaz contra la grasa... que no tengo tiempo de ir al gimnasio y la paellera sin tocar desde que vinieron a cenar el domingo pasado los de Villa Arriba.

Eso seria cojonudo! yo tengo la "bandeja llena" de grasa tambien y demas porquerias

A ver si alguien nos aclara este tema
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 02 Ene 2006, 17:06

bhc escribió:Veo que sigues teniendo el mismo problema, y no te lees nada mas que lo que te interesa.

leealex, me interesa esto. Donde lees? Que interes te da? Leo poco, pero lo poco que leo me gustaria que me rindiese...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 02 Ene 2006, 17:09

bhc escribió:
pikolotk escribió:

Ufff!!!!! eso lo vas a tener mas que jodido. Pero a que grasa te refieres a la de la paellera o a la te metiste tu pa tus adentros?

elalex escribió:

Elalex, yo no llamo tonto a nadie, habra sido un error por su parte, ono lo ha querido incluir por se una version que no es conocida. Pero con que solo leas el tituto de este post, veras que si existe.

probando probando.......1..2..3.....

Veo que sigues teniendo el mismo problema, y no te lees nada mas que lo que te interesa.

No he leido mas que el principio de tu post ya que es insoportable leer tus parrafos sin sentido, pero te puedo decir, que la version 3 esta siendo probada por japoneses y paraguayos, por lo tanto es imposible que la prefieras cuando no ha salido a la venta en toavia.

No quiero crear polemicas pero las opiniones de bhc me parecen una puta mierda y creo que aqui mas de uno estamos de acuerdo.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 02 Ene 2006, 17:20

elalex escribió:No quiero crear polemicas pero las opiniones de bhc me parecen una puta mierda y creo que aqui mas de uno estamos de acuerdo.

No se yo... me acabo de enterar que realmente, el unico que te apoya en esta opinion es el decimo dentista, ese joputa que recomienda chicles con azucar....

Si es asi, te acabas de quedar un poco en el aire.
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: probando probando.......1..2..3.

Notapor elalex el 02 Ene 2006, 17:47

Veo que respondeis muy a la par y eso me hace pensar, que raro siempre los mismos, pero bueno, cada cual saque sus conclusiones, lo que esta claro esque en este foro hay gente que sabe de lo que estoy hablando, porque de cara estamos tal y cual pero a la hora de la verdad ves que te han clavado un machete en el culo,, y dices que quien a sido, pero bueno uno ya se va dando cuenta con que tipo de gente se rodea y la vida a pegado muchos palos de ciego en su curso de rompepiñatas, pero por lo menos la buena gente sigue apoyando (ya sabes por quien lo digo) no creo que haya que explicar a estas alturas que de esta forma solo se consigue hundir el web y no lo voy a consentir, yo apoyo que esto sigua adelante ya sea con versiones erroneas o con las correctas, pero para mi el foro es parte importante del dia que nos registramos porque antes de eso nadie sabia que cojones pasaba con los triadas y demas. Bueno que no me quiero enrollar solo decir que me voy con la bandeja llena de grasa y un lapiz en la oreja y una camara colgando, para ver que lo que digo es verdad y aunque me vengas dos pipiolos que se hayan leido hasta aqui y hayan sacado todo en claro. Un saludo y que os vaya bien a todos, espero que saqueis buen provecho de las letras que pesan sobre estas ultimas lineas que soportan el peso de la verdad.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 02 Ene 2006, 17:54

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 02 Ene 2006, 17:58

La señora dijo NO
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 02 Ene 2006, 21:52

bueno como veo que que os seguiis el royo mutuamente y os va la marcha pues nada pongo la supuesta variante que falta y otra mas que es especial para los seat africanos
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning