Cambiar iluminacion interior de rojo a azul (fotos en 2ªpag)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206, tole180

unas fotillos

Notapor devilsky el 16 Abr 2006, 03:23

Mañana domingo cambiamos la iluminación del display de la radio y los pocos botones que aún se iluminan en rojo.Tengo unas ganas de terminarlo....

No sé cambiar el título del post para añadir que en la página 2 estan las fotos,si algun admin me ayuda se lo agradecería.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por devilsky el 17 Abr 2006, 13:04, editado 1 vez en total
devilsky
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

RE: unas fotillos

Notapor cordobitax el 16 Abr 2006, 19:29

joe que guapo tio!! la iluminacion del display la dejaria en rojo tanto del cuadro como las de la radio y clumatizador para hacer un contraste mucho mas guapo,para que no se vea tan monocromatico jeje

para cambiar el titulo del post es muy facil,solo tienes ir a la primera pagina e ir al primer mensaje que pusiste (que es el que hiciste para abrir el post) y darle al boton "editar" que te llevara a la misma pagina que habriste y alli podras modificarlo.
te explico esto para que sepas hacerlo las veces que quiras pero como moderador que soy y por ser la primera vez y no saber como se hace pues te lo hare yo jejeje

saludos

p.d. espero que cuando termines la modificacion esta pongas fotos mas grandes y de mas calidad no?? jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tarry el 16 Abr 2006, 19:39

Cordobitax, ¿cuando te atreves a hacerlo tu? :troncharse2:
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 16 Abr 2006, 19:41

gracias devilsky por poner los tipos de led y el precio de cada uno,joder con los de 3 mm!!!!! casi 1 talego!!! joder menos mal que se me rompio un llavero que tenia un led de 3mm en azul y lo utilice para poner el led de la alarma en azul jejeje
la verdad es que los de 5mm en azul me salen la pareja a 3€ con las 2 resistencias,si coje en el mismo sitio en el que va el de 3 mm pues te ahorras unos eurillos.

ha!! ya te he cambiado el titulo del post :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 16 Abr 2006, 19:46

quita quita me gusta para verlo y demas pero haber si os coscais de que lo que me gusta hacer es exclusivo y que no lo tenga nadie jejejejejeje
cuantos tienen el pomo de serie iluminao??? cuantos tienen las esferas azuladas por 3€???? y las ruletas de los aireadores artesanalmente???? y que la ese delantera se ilumine?????'
jejejejejejeje como gustar me gusta pero muchas pelas y mucho curro para que haya gente por ahy que tambien lo tenga jejejejeje haber si empiezo con lo de las manetas exterioes con luz jejejje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 16 Abr 2006, 19:49

haber si alguien se anima ha hacer una compra conjunta de led a alemania que sale un paquete de 50 LED de 5mm en azul de alta intensidad y 50 resistencias por 9.99€!!!!!!!!!!
(hay mas colores y ofertas pero en blancos y naranja no hay ofertas pero si se comparan mas de 50 salen mas baratos y si pasamos de 100 mas todavia)

en la pagina 2 de este post esta la pagina para que veais los precios y demas
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... highlight=
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor devilsky el 16 Abr 2006, 20:35

Gracias a quien proceda por cambiar el título.

Un par de fotillos más

Ahora tengo un problemón,el puñetero A/A se ilumina con una mísera bombilla y un trozo de plasticucho rojo,es de vergüenza.Tendré que pillar la corriente de la bombilla y ponerme unos sideled para que se ilumine bien.He probado a quitar el plastiquito rojo que rodea la bombilla (y que da color) y la he forrado de lo que se usa para los focos pero el resultado es muy muy pobre.

Se puede cambiar el aire acondicionado por clima "a pelo" aunque funcione como aire?,iluminar la pantalla del clima tiene que ser muy facil.

Las fotos son malas porque no tengo ni idea y ademas ni cámara es algo vieja,son enlaces de las del blog (http://leonvsfocus.blogspot.com).

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por devilsky el 17 Abr 2006, 12:54, editado 3 veces en total
devilsky
Primeros Pasos

Re: RE: unas fotillos

Notapor devilsky el 16 Abr 2006, 20:44

cordobitax escribió:haber si alguien se anima ha hacer una compra conjunta de led a alemania que sale un paquete de 50 LED de 5mm en azul de alta intensidad y 50 resistencias por 9.99€!!!!!!!!!!

Yo no he usado ningun led de 5mm,solo algunos de 3mm pero los voy a cambiar (por smd elevados) pq el tono es como morado,es más bonito que el azul pero prefiero tener todo del mismo color.

Saludos!
devilsky
Primeros Pasos

RE: Re: RE: unas fotillos

Notapor MELVOX el 16 Abr 2006, 20:55

manetas exteriores con luz no lo hagas,...jejeje estoy medio empezando el proyecto :P juas!!!!!!!!!!!!!

saludos. (en rojo)
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor devilsky el 17 Abr 2006, 13:15

cordobitax no me había dado cuenta de que me habías cambiado el título del post,gracias.

He cambiado los enlaces a las fotos y ahora son bastante más grandes.

¿Alguien tiene alguna idea para cambiar la iluminación del aire acondicionado?si pongo un bombilla azul apenas se ilumina y si forro la blanca con papel celofan de focos se ve muy muy poco.Como última opción pillo corriende de la bombilla y le meto 3 o 4 leds en paralelo,¿tendría que poner alguna resistencia?,estoy muy pez.

Saludos.
devilsky
Primeros Pasos

Notapor BhEaN el 17 Abr 2006, 13:33

Buf!... devilsky, por favor... reduce el tamaño de las fotos, o súbelas como adjuntos para que se guarde una vista previa en pequeño, plis...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor devilsky el 17 Abr 2006, 13:41

Post repe,se me ha colgado el navegador y parecia que no se había publicado.
Última edición por devilsky el 17 Abr 2006, 19:11, editado 1 vez en total
devilsky
Primeros Pasos

Notapor Skyblue el 17 Abr 2006, 14:13

taba yo pensando jeje, con q color mezclabas el rojo y salia el azul??? o no existe ?? jeje el verde era?
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 17 Abr 2006, 16:53

devilsky escribió:He cambiado los enlaces a las fotos y ahora son bastante más grandes.

BhEaN escribió:Buf!... devilsky, por favor... reduce el tamaño de las fotos, o súbelas como adjuntos para que se guarde una vista previa en pequeño, plis...

;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor pikolotk el 17 Abr 2006, 17:12

Estas haciendo un trabajo acojonante... pero me gusta mas la combinacion que lleva VW... es decir. Cuadro y pantallitas en azul, pero la botoneria en rojo. Todo en azul me resulta...... como frio...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning