Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino

RE: Re: RE: Re: RE: Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Notapor BhEaN el 10 Abr 2006, 15:48

irivuni escribió:para ser legales con xenon te faltaria la regulacion automatica

Es cierto, se supone que se tienen que "regular" automaticamente cuando hay una pendiente mediante ese sensor...

irivuni escribió:pa poner los lava faro k tengas k ir ala seat.... me estas fayando...

Me refería a comprar las piezas para montarlo uno mismo...
:P

MELVOX escribió:La regulacion electrica, de por si no la llevan,...pero creo que si que llevan el hueco donde puedes acoplar el motor que llevas en tu coche que es el que incline mas o menos la bombilla y con lo cual regular la altura del la luz...

El otro dia, cuando monté los angeleyes, estuve viendo eso mismo, y en teoria se podría hacer una ñapa algo complicada, pero que funcionara... el problema es la maldita lupa del foco de las luces de carretera de los angeleyes... pero bueno...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Trifaros de xenon para Leon 1!!!!

Notapor el_padrino el 10 Abr 2006, 15:57

irivuni escribió:yo los e visto en vivo en la new for speed de andorra por 400 euros

los que viste son SIN xenon. Estos faros se venden en version xenon y no xenon.... efectivamente hace cosa de 1 año o mas consegui que me distribuyesen estos faros. a 300€ menos del precio de mundotuning, ni dios me hizo caso... :cry:
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Trifaros de xenon para Leon 1!!!

Notapor irivuni el 10 Abr 2006, 16:15

ves ay ya no discuto pero si hay dos versiones una k acepta y otra k no k xenon le metes a eso, puesto k un kid normal se puede adaptas a cualkier faro, o esk esan preparados para montar h4 kieres decir?
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eftuning el 10 Abr 2006, 16:53

Regulacion electrica no pueden llevar...ya q si llevan pa bombillas de descarga de gas se les tiene q poner el sistema de regulación automatica....
Cuando llevas xenon de casa en cualquier coche...tu ya no puedes controlar la altura ya q se balancea solo segun la inclinación ....
En el laguna de mi novio este sistema automatico es un simple pendulo q va en las aletas......
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 10 Abr 2006, 17:42

pues alguno que sepa de electricidad o electronica lo podria hacer facil no?? se pilla un sensor de un coche con xenon en un desguace y se puentea con la ruleta de regulacion manual que tiene el leon y asi cuando el sensor mande una señal a la ruleta reguladora manual (la de serie) pues la miveria pa'rriba y pa'bajo.lo veo una chorrada pa pasar la itv porque a mi se me jodio en su dia el motorcillo de regular el faro derecho,bueno el motor en cuestion no,segun la seat fue la memoria que lleba ¿¿?? y se subia y bajaba solo a su bola,parecia un porsche de esos antiguos que se le levantaban los faros jejejejejejeje me lo arreglaron y hace unos dia me dio por probar y otra vez esta igual y eso que no regulo los faros para nada asi que imaginaos cada vez que cojes un bache o una cuesta faros pa'rriba,faros pa'bajo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Tuning