Mis nuevas esferas Leon I (v2.0)
Moderador: LeonFR.Gz
RE: Re: RE: Re: RE: Mis nuevas esferas Leon I
Estan tremendas en serio, solo que cambiaria alguna cosilla 

-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
Aqui todo el mundo cambiaria alguna cosilla pero nadie se curra nada jajajaja
Franciss, estoy haciendo unos arreglillos, cuando esten listas las cuelgo en este mismo post.
Un saludooooooo

Franciss, estoy haciendo unos arreglillos, cuando esten listas las cuelgo en este mismo post.
Un saludooooooo
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
[la plataforma acidoterra dijo]:
Por que mi gato aprenda que hay que cagar dentro de la caja de arena ...
jeje.....el mio ya nacio enseñao....jajaj se me fue la idem al ver lo de tu frase....
pd1...las esferas molan y estan de pm....
pd2...a estas horas....
estoi...
Por que mi gato aprenda que hay que cagar dentro de la caja de arena ...
jeje.....el mio ya nacio enseñao....jajaj se me fue la idem al ver lo de tu frase....
pd1...las esferas molan y estan de pm....
pd2...a estas horas....

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
...molan
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
Para haberlas echo tu molan!! jejeje. un saludo piltrafilla.
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Mis nuevas esferas Leon I
Acidoterra escribió:Aqui todo el mundo cambiaria alguna cosilla pero nadie se curra nada jajajaja
Un saludooooooo
Muxas gracias Pixa

-
francis_110
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
pues si molan,los numeros los pondria mas "serios" pero lo demas esta bien.
otra cosa que se me ocurrio en su dia resulta que se me adelantaron por internet..............es rotar los numeros y hacer que empiecen desde abajo y poner las agujas pues mirando para abajo y asi tenerun cuadro tipo ferrari. no molaria???? yo porque tengo las esferas de FR sino ya las hubiera puesto.
por cierto............tenes algunas esferas decentes escaneadas?????? sin modificar mucho??? lo digo para currarme algun cudro guapo y colgarlo aqui que algunos guapos si que he hecho y ademas intentar asi hacer lo del cuadro tipo ferrari.
como ya dije en su dia,me registre en un club de opel corsa para cojer ideas para el corsa de mi prima y ponerlo guapo y resulta que me baje las esferas y me hice varias para tenerlas como ejemplo.
os pongo unas esferas para que veais que cuadro podria hacer por si os mola alguno pero pal leon
otra cosa que se me ocurrio en su dia resulta que se me adelantaron por internet..............es rotar los numeros y hacer que empiecen desde abajo y poner las agujas pues mirando para abajo y asi tenerun cuadro tipo ferrari. no molaria???? yo porque tengo las esferas de FR sino ya las hubiera puesto.
por cierto............tenes algunas esferas decentes escaneadas?????? sin modificar mucho??? lo digo para currarme algun cudro guapo y colgarlo aqui que algunos guapos si que he hecho y ademas intentar asi hacer lo del cuadro tipo ferrari.
como ya dije en su dia,me registre en un club de opel corsa para cojer ideas para el corsa de mi prima y ponerlo guapo y resulta que me baje las esferas y me hice varias para tenerlas como ejemplo.
os pongo unas esferas para que veais que cuadro podria hacer por si os mola alguno pero pal leon

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el ultimo cuadro del yin yan que pone como fichero"mexico" es porque conoci a un chaval en el foro del club opel corsa y me dio el punto y me calló bien,se las hice y se las regale.si os molan pues pasarme algun cuadro del leon escaneado pero sin modificar y lo pondre igual o con el dibujo que querais.
tambien lo podria hacer con texturas!! el fondo como las alfombrillas de aluminio( muy guapas si llevas las alfombrillas a juego ) con el fondo de madera,con el fondo de tela vaquera...........
tambien lo podria hacer con texturas!! el fondo como las alfombrillas de aluminio( muy guapas si llevas las alfombrillas a juego ) con el fondo de madera,con el fondo de tela vaquera...........
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
MONTIEL - Asidu@ en la selva
Mejor asi??
He cambiado los números y el logo de Cupra por el de Seat Sport, algun que otro retokillo mas (las letras de rpmx1000 y km/h tambien las he cambiado con respecto a la foto que pongo por otras mejores pero no tengo fotos de la version 3.0 xDD)
He cambiado los números y el logo de Cupra por el de Seat Sport, algun que otro retokillo mas (las letras de rpmx1000 y km/h tambien las he cambiado con respecto a la foto que pongo por otras mejores pero no tengo fotos de la version 3.0 xDD)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
por cierto yo no se si me atreveria a desmontar el cuadro del leon :S
cuanto tardais en cambiar las esferas?
no se si seria capaz
cuanto tardais en cambiar las esferas?
no se si seria capaz
-