Dudas para quitar letras porton trasero

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pque, Tuerca, Aiker, aaron_fr, kikelin

Re: Dudas Quitar letras porton trasero

Notapor Juanfry123 el 11 Oct 2006, 08:22

Prometeo escribió:Juanfry, que tiempo tenia el coche cuando le quitaste las letras ?

Pues fué hace menos de 1 mes, el coche tendría unos 18 meses (un bebé todavía).
Pues yo tengo el mismo problema de "Deivis", pero no creo que sea porque la pintura este desgastada, es más bien porque hay que darle con pulimento o repara-arañazos para que se quite la "sombra" de las letras, que si te fijas se siguen viendo...
(Personalmente creo que es que la zona donde estaban las letras está aún sin tener los micro-arañazos estos que salen a lo largo de la vida del coche, y por eso resalta como si la pintura estuviera más viva que en el resto)
Lo que pasa es que todavía no me he puesto (y eso que tengo hasta el pulimento y todo...) :?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 11 Oct 2006, 10:13

Cagüen... yo tenía pensado quitárselas pero... ahora nu se nu se...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 11 Oct 2006, 10:14

si pero tambien influye la pigmentacion de la pintura,la amarilla y la roja son las que antes se ponen mates y cambian mucho con el tiempo,no os abeis fijado en que la mayoria de los coches rojos viejos estan mates y es un rojo mas claro????? el amarillo igual pero al ser un color tan chillon no se nota tanto ya que sigue siendo chillon,con pulimento no creo que se quite mucho,yo lo hice hace años en la moto de mi jefe y se quedo fatal,cuanto antes quiteis las letras mejor,menos se notara con el tiempo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

MANUALES DONDE?

Notapor torvic1976 el 11 Oct 2006, 17:44

hola donde encuentro los manuales que decis? en que apartado..muchas gracias..un saludos a todos TORRRRVIC
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: MANUALES DONDE?

Notapor Deivis el 11 Oct 2006, 19:32

Pues tendré que quitar tambien las letras <b>LEON tdi</b> aunque se note un poco..:? ya probaré de darle con lo que comentais..

torvic1976 escribió:hola donde encuentro los manuales que decis? en que apartado..muchas gracias..un saludos a todos TORRRRVIC

En http://www.fullcustom.es/ tienes todo tipo de manuales.
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor Prometeo el 13 Oct 2006, 17:19

Hola gente, acabdo de quitar las letras de TDI y si que ha quedado sombra, la cosa es que ahora quiero reparalo cuanto antes, que me recomensais darle ? lo del reparaarañazos ese es uno como el que anuncian en la tele que vale unos 12E ? que viene como en un bote de gomina de plastico y viene con un paño para darle ? decirme por favor que darle por que hasta que no solucione esto de tdi no quito ma sletras. En cuanto me digais que le doy salgo a comprarlo. gracias.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Coleto el 13 Oct 2006, 17:42

Yo se las quité cuando el coche tenis 3 años y no se le nota nada en la zona. cogi un hilo fuerte y tirando poco a poco las quite, luego con un disolvente lequite la pegola negra y no se nota nada. Por cierto mi coche es plata y ha dormido en la calle hasta hace unos meses.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 17 Oct 2006, 09:30

Prometeo escribió:Hola gente, acabdo de quitar las letras de TDI y si que ha quedado sombra, la cosa es que ahora quiero reparalo cuanto antes, que me recomensais darle ? lo del reparaarañazos ese es uno como el que anuncian en la tele que vale unos 12E ? que viene como en un bote de gomina de plastico y viene con un paño para darle ? decirme por favor que darle por que hasta que no solucione esto de tdi no quito ma sletras. En cuanto me digais que le doy salgo a comprarlo. gracias.

Si pone por algún lado que es pulimento o "repara-arañazos", te lo debería solucionar sin problemas.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Prometeo el 17 Oct 2006, 10:09

Pues ire esta tarde a por el repara arañazos ese de marras a ver que pasa, ya han pasado 5 dias desde que las quite, supongo que de igual. A ver que pasa, la cosa es que no se nota tanto, tienes que fijarte bastante para verlo, de echo mi novia me dice que no se ve, pero yo soy muy minucioso y lo noto. Gracias. Alguno me podria confirmar que lo quita el repara arañazos ese gs27 o algo asi ?
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 17 Oct 2006, 10:22

DIOS!

Por que no me haceis caso!!! T_T

Comprar el reparaarañazos marca carrefour. El bote es amarillo y azul. Cuesta 2 lerus y vale para TODO. Quita arañazos, pegamento (preguntadle a pikolotk), marcas de las letras, rozones de plasticos...
Invitado

Notapor Prometeo el 17 Oct 2006, 10:25

Joer ese me parece que no lo he visto, el unico repara arñazos que habia era ese y valia 12 pavos, a ver si lo encuentro. Luego queda marca asi como mate o brillos raros ? Gracias Kriminus.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Dudas Quitar letras porton trasero

Notapor pque el 17 Oct 2006, 10:42

yo las quite en una mañana de aburrimiento con la tarjeta de credito del springfield. Ni se mancho la tarjeta ni quedaron restos en el coche apenas, los cuales quite con el dedo simplemente. El cohce tenia como 2 semanas y no hacia calor precisamente (Febrero)
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Deivis el 17 Oct 2006, 23:04

Kriminus será este el tan famoso bote? :si: Yo lo acabo de comprar en el Carrefour por 3€ y poco..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor Prometeo el 18 Oct 2006, 08:47

Deivis, acabas de poner la foto del mismo bote que he comprado ayer en el carrefour a 3,50€ jajajjaa. Kriminus es ese el que comentas ? es abrasivo ?. Gracias.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 18 Oct 2006, 09:30

abrá que pasar por el carrefur o ir al kine para robarle el bote al kriminus este... :risa3:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning