lua escribió:ok, me encantara verlas aver como queda todo y si me gusta tendre que seguir cambiando leds...![]()
saludos

Moderador: LeonFR.Gz
lua escribió:ok, me encantara verlas aver como queda todo y si me gusta tendre que seguir cambiando leds...![]()
saludos
DomiN escribió:quiero un curso de electronicaaaaa!!!
lucecitax escribió:ostia cantona por fotos del salpicadero,hasta el testigo del airbag off lo llevas en azul????
ocsuarez escribió:Los aireadores del S3 cuestan 120€ más o menos, una pasta pero ya te digo que de todos los que he visto en la galería de fieras, son los que mejor quedan con diferencia. Además la rueda no es de goma transparente sino que es negra... si tengo tiempo le saco una foto para que los veas pero si no, en cualquier A3 de los últimos puedes verlo por el truco de asomarte un poco a la ventanilla.
Aquí tienes una foto del plafón en modo test. A todo esto, hay que pasarle el famoso cable desde el interruptor de las luces.
Saludos.
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados