http://www.kptuning.com/index.php?cPath=231_254_338_339
http://cgi.ebay.es/C04W-Peugeot-106-107 ... otohosting
a lo mejor le gusta empezar por poko..... sigo mirando pero no encuentro casi na....
saludops!
Moderador: LeonFR.Gz
lucecitax escribió:voy con lo del chiste................pero haber,mi tio es muy racano racano racano se compro el 306 1.9 70 porque no lo habia mas bajo sino se lo compra,su anterior coche?? un 106 1.0 con 0 extras asi que haceros una idea de lo que quiere jejejejeje no me digais kit de ensanche y bajada porque mi tio pasa olimpicamente,como mucho lo va a pintar en negro,unas llantas de la misma medida de las que trae (super cutre,lo se) y varios led que me ha visto y quiere que le ponga en las puertas jjejeje el cuadro azul tipo golf ya esta.
a tambien quiere unos faros ojos de angel y tipo lexus pero si le quito la mania de los lexus y le pongo de led mejor pero es que no se si hay
con que me pongais repuestos para ese modelo y fotos de color negro con llantas me vale jejejeje
el chiste es malo malo de cojones,creo que es de cuando existieron los primeros peugeot asi que.................dice que un tio le comenta a una tia que si es tal y cual y que tiene un gran peugeot y una casa,con lo que la tia no lo deja escapar,cuando quiere acordar la tia,ve que este no tiene nada de nada y que es un cualquiera y le dice "pero no me dijiste que tenias un gran peugeot y una casa???" y el tio le responde "no,lo que yo te dije es que tenia un gran pollon como una casa!!!"![]()
se que es malo pero vosotros lo habeis pedido jejejeje
p.d. akelarre,has dicho:
"Yo tenia un boulevar pero sin culo, que buen cohe!!!"
pero si el 306 boulevar es precisamente eso,un 306 con culo!!!!!!!!!!!!! igual me equivoco pero juraria que no.
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 9 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados