ayuda- tunear un "pollon" 306 boulevar

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GAUDY_2001

Re: ayuda- tunear un "pollon" 306 boulevar

Notapor andrewhowever el 01 May 2007, 17:31

:cafe: :palomitas: sigo esperando el xiste..... aaaaaahhh!!!!! q era ese!!!! jejejeje, es broma!!! jjajaj.
http://www.kptuning.com/index.php?cPath=231_254_338_339
http://cgi.ebay.es/C04W-Peugeot-106-107 ... otohosting
a lo mejor le gusta empezar por poko..... sigo mirando pero no encuentro casi na....
saludops!
andrewhowever
Asidu@ en la selva

Notapor DomiN el 02 May 2007, 00:32

un vecino mio de donde vivia antes tenia uno con culo y un detalle bueno es suprimir el logo delantero, se queda muchisimo mejor... el chiste... emmm... el caso es que ya lo sabemos todos!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Akelarre el 02 May 2007, 19:44

lucecitax escribió:voy con lo del chiste................pero haber,mi tio es muy racano racano racano se compro el 306 1.9 70 porque no lo habia mas bajo sino se lo compra,su anterior coche?? un 106 1.0 con 0 extras asi que haceros una idea de lo que quiere jejejejeje no me digais kit de ensanche y bajada porque mi tio pasa olimpicamente,como mucho lo va a pintar en negro,unas llantas de la misma medida de las que trae (super cutre,lo se) y varios led que me ha visto y quiere que le ponga en las puertas jjejeje el cuadro azul tipo golf ya esta.

a tambien quiere unos faros ojos de angel y tipo lexus pero si le quito la mania de los lexus y le pongo de led mejor pero es que no se si hay

con que me pongais repuestos para ese modelo y fotos de color negro con llantas me vale jejejeje

el chiste es malo malo de cojones,creo que es de cuando existieron los primeros peugeot asi que.................dice que un tio le comenta a una tia que si es tal y cual y que tiene un gran peugeot y una casa,con lo que la tia no lo deja escapar,cuando quiere acordar la tia,ve que este no tiene nada de nada y que es un cualquiera y le dice "pero no me dijiste que tenias un gran peugeot y una casa???" y el tio le responde "no,lo que yo te dije es que tenia un gran pollon como una casa!!!" :troncharse:

se que es malo pero vosotros lo habeis pedido jejejeje

p.d. akelarre,has dicho:

"Yo tenia un boulevar pero sin culo, que buen cohe!!!"

pero si el 306 boulevar es precisamente eso,un 306 con culo!!!!!!!!!!!!! igual me equivoco pero juraria que no.

Que bueno el chiste jajaja...

Boulevar se le llamaba a los 5 puertas , luego estaba el modelo XS que era tres puertas.
saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Tuning