Brico: neon de metraquilato

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR

donde?

Notapor xhaka el 27 May 2007, 16:12

jodeeeeeeeeeer manda huevos que de tiempo libre tiene la peña , la brico mu wapa.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

donde?

Notapor cordobitax el 27 May 2007, 16:44

hombre lo de los neones exteriores suponia q metiendo mas leds.. xD

si ya pero coño! como vas a meter mas led por los laterales si solo coje uno por cada lado?????? o es que vas ha hacer 300 barritas de neon con ese sistema???? jejejejeje yo ya te digo,yo llevo en la puerda de delante 6 led y el las puertas de atras 4 con las cabezas limadas y al abrir las puertas completamente a oscurar se ve de puta madre con lo que suman 10 led por cada lado y si le pones 5 mas de extras ya serian 15 led en los bajos (taloneras) y si los pones azules pues se veria bastante guapo,no creo que se vea como esos kit especiales para bajos pero joder,te ahoras un paston,un kit de neones de los mas malos que con un poco de luz de las farolas y lluvia ya ni se ve reflejao en el suelo sale por 100€ y de los buenos como los de las pelis de a todo gas que alumbra la ostia pues mas de 200 y mas 300€ y yo por menos de 5 € pondria 15 led a cada lado (son 30) y 10 delante y otros 10 detras que ya son 50 y es lo que costaban los paquetes de led por ebay y alumbraria mas o menos igual que el kit de 100€ solo que esto consumiria una miseria y encima seria un azul electrico mas intenso jejejejje

pena que por mas que busco en ebay ya no este ese vendedor,vamos si que esta pero ya no vende led sino kit de xenon y neones nada mas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor camaleonfazer el 28 May 2007, 13:40

Lo siento LoWRaiDeR
Pero tienen razón, la luz ke tengo en el interior de mi coche es de unos neones de catodo frio ke tengo en el techo
El neon de matrakilato apenas refelja luz, pero el efecto ke hace es chulisimo

A por cierto me alegra ke os guste mi brico
camaleonfazer
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Tuning