Brico: neon de metraquilato
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
donde?
jodeeeeeeeeeer manda huevos que de tiempo libre tiene la peña , la brico mu wapa.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
donde?
hombre lo de los neones exteriores suponia q metiendo mas leds.. xD
si ya pero coño! como vas a meter mas led por los laterales si solo coje uno por cada lado?????? o es que vas ha hacer 300 barritas de neon con ese sistema???? jejejejeje yo ya te digo,yo llevo en la puerda de delante 6 led y el las puertas de atras 4 con las cabezas limadas y al abrir las puertas completamente a oscurar se ve de puta madre con lo que suman 10 led por cada lado y si le pones 5 mas de extras ya serian 15 led en los bajos (taloneras) y si los pones azules pues se veria bastante guapo,no creo que se vea como esos kit especiales para bajos pero joder,te ahoras un paston,un kit de neones de los mas malos que con un poco de luz de las farolas y lluvia ya ni se ve reflejao en el suelo sale por 100€ y de los buenos como los de las pelis de a todo gas que alumbra la ostia pues mas de 200 y mas 300€ y yo por menos de 5 € pondria 15 led a cada lado (son 30) y 10 delante y otros 10 detras que ya son 50 y es lo que costaban los paquetes de led por ebay y alumbraria mas o menos igual que el kit de 100€ solo que esto consumiria una miseria y encima seria un azul electrico mas intenso jejejejje
pena que por mas que busco en ebay ya no este ese vendedor,vamos si que esta pero ya no vende led sino kit de xenon y neones nada mas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento LoWRaiDeR
Pero tienen razón, la luz ke tengo en el interior de mi coche es de unos neones de catodo frio ke tengo en el techo
El neon de matrakilato apenas refelja luz, pero el efecto ke hace es chulisimo
A por cierto me alegra ke os guste mi brico
Pero tienen razón, la luz ke tengo en el interior de mi coche es de unos neones de catodo frio ke tengo en el techo
El neon de matrakilato apenas refelja luz, pero el efecto ke hace es chulisimo
A por cierto me alegra ke os guste mi brico
-
camaleonfazer - Nuev@ por aqui
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2