truñing en leones

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Gabriel, clarens, pque, leonsupercalifragilistico, RamonFR

Notapor charlitos el 28 Ago 2007, 14:24

xDDDDDD, y lo peor de todo la pasta q debe costar
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Orko el 29 Ago 2007, 09:18

Dios. Hay algunos verdaderamente horribles!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor franchesco84 el 30 Ago 2007, 23:32

es que hay alguno que no parecen ni leones...con lo bonita que es la linea del leon....a mi cupra o fr me da igual, las dos estan genial, pero es que el sport como lo tenia antes tambien me encantaba,asi q...jeje
franchesco84
Asidu@ en la selva

Notapor maximus el 31 Ago 2007, 00:29

hay gente k no tiene perdon de dios no me fastidies como puedes hacerle esas cosas a un coche y lo peor de todo es k piensan k tienen un coche ultra mega wapo.

En fin el truñing es lo solo eso truñing k le vamos a acer
maximus
Leoner@ habitual

Notapor Arranz el 31 Ago 2007, 04:32

que barbaridades
Arranz
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RamonFR el 31 Ago 2007, 10:43

Buenas!!! Algunos no estan tan mal....aunque para mi gusto es una burrada...yo nunca me dejaria la cantidad de dinero en "preparar" un coche asi...aki la gente se habra gastado un par de kilitos o mas...yo antes que eso...me compro un coche mas potente de motor, y lo dejo de serie. Prefiero gastarme 6 kilos y tener un coche que este de serie, a no gastarme ese dinero y tener un coche Tuning, total cuando lo quieras vender...dificilmente te lo van a pagar bien...xq siendo realistas...para que quieres un Show-Car ??? Para ir cada dia a trabajar? O es que solo lo vas a sacar el finde para darte un paseito?? Realmente merece la pena gastarse ese dinera? Opinar vosotros...
EX Audi A3 TDI 130cv Ambition Tiptronic 2002
EX Citroen Xsara VTS 120cv
Ex VW Golf mk II GTI 112cv
RamonFR
Leoner@ habitual

Notapor Malokiyo el 01 Sep 2007, 13:57

este es un leon e conpeticion ke a ganado muchos premios en europa no es de ningun particular. es del año pasado y esta precioso es super bajo. un saludo

PD: truñing es llevar las alfombrillas del feuvert etc... nose yo ke es mas truñing
Limoncito power

Vampires rule the night
Malokiyo
Leoner@ habitual

Notapor charlitos el 01 Sep 2007, 20:40

malokiyo a q leon te refieres?

para mi truñing es lo q sale en ese enlace ( eceptuando algunos...) tuning con mal gusto, xq a fin de cuentas todos los q estamos aqui tuneamos nuestros coches, con mucho mas gusto y de una forma mucho mas seria... para mi eso si es tuning
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pque el 01 Sep 2007, 20:59

Buenas!!! Algunos no estan tan mal....aunque para mi gusto es una burrada...yo nunca me dejaria la cantidad de dinero en "preparar" un coche asi...aki la gente se habra gastado un par de kilitos o mas...yo antes que eso...me compro un coche mas potente de motor, y lo dejo de serie. Prefiero gastarme 6 kilos y tener un coche que este de serie, a no gastarme ese dinero y tener un coche Tuning, total cuando lo quieras vender...dificilmente te lo van a pagar bien...xq siendo realistas...para que quieres un Show-Car ??? Para ir cada dia a trabajar? O es que solo lo vas a sacar el finde para darte un paseito?? Realmente merece la pena gastarse ese dinera? Opinar vosotros...

Totalmente de acuerdo. Para comprarme un FR 150 y gastarme otros 12000e en atunarlo prefiero comprarme mi bmw 320d (si, preferiria un 320i pero con los kms que hago no me compensa) y con unas llantas y poco mas ya esta el coche a mi gusto. De acuerdo que con esos 12000e (que seran mas fijo) seguramente tendras un coche unico y todo lo que quieras, pero no deja de ser un leon, que no es mal coche, de acuerdo, pero es un coche barato. Otra cosa es estar forrado de pasta, que te guste el leon y te compres uno para atunarlo y usarlo casi exclusivamente para las concentraciones y tener otro para diario.........bueno, vale cada uno tenemos nuestro hobbie y ahi ya no me meto :)
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor zumbios_fr el 02 Sep 2007, 03:14

es que a nadie por aqui le gusta el tuning sobre gustos iba un tio con un saco repartiendo y el que le gusta el tuning lo que le gusta es personalizar su coche y que sea unico y a su gusto y esta claro que a todo el mundo no le va a gustar ni va a tener su mismo gusto pero todo hay que respetarlo a mi me gustan los de la primera pagina y los dos primeros de la segunda pagina. lo dicho me gusta el tuning y sobre gustos no hay nada escrito. es mi opinion.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FRAMARILLO el 02 Sep 2007, 13:44

Pues yo pienso que gracias a gente como esa las marcas sacan cosas como los kits del Cupra, etc... que hacen que vendan mas. Yo creo que esta bien, yo no lo haria pero con cosas como esas al final ganamos todos porque los diseñadores profesionales, nos dan mas accesorios, te puede gustar o no, pero todos nos aprovechamos de ello.
FRAMARILLO
Aun con la L

Notapor Malokiyo el 02 Sep 2007, 16:08

yo cuando le e dado al enlace mesale un leon blanco. me refiero a ese carlitos. un saludo
Limoncito power

Vampires rule the night
Malokiyo
Leoner@ habitual

Notapor charlitos el 02 Sep 2007, 20:22

ok ok, pero es una pagina con varios, no se si has visto los demas...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pque el 02 Sep 2007, 20:39

es que a nadie por aqui le gusta el tuning sobre gustos iba un tio con un saco repartiendo y el que le gusta el tuning lo que le gusta es personalizar su coche y que sea unico y a su gusto y esta claro que a todo el mundo no le va a gustar ni va a tener su mismo gusto pero todo hay que respetarlo a mi me gustan los de la primera pagina y los dos primeros de la segunda pagina. lo dicho me gusta el tuning y sobre gustos no hay nada escrito. es mi opinion.

hombre no te confundas, que creo que nadie ha insultado a nadie por llevar el coche atunado. Yo respeto que cada uno lleve el coche como quiera, y como dices, que sobre gustos...pues eso que estamos en nuestro derecho de decir si nos gusta o no. Lo principal es que con que le guste al dueño al resto del mundo que le den por saco. Que yo no lo haga en mi coche no quiere decir que me guste verlo en una concentracion tuning, porque una concentracion es para ver coches, mas o menos burros.

Yo personalmente ya he dicho que no haria casi ninguna de las aberraciones de esa web, porque para mi estan demasiado sobrecargadas y no lo veo practico. Para mi un coche debe de ser ante todo practico, porque si no sirve para llevarnos a los sitios malamente, no?.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Nenarunrun el 07 Sep 2007, 13:20

La verdad esque algunos se pasan pero...en eso consiste el tuning, en preparar el coche a gusto del consumidor que pa eso es el que paga y se al dueño le gusta pues felicidades¡ has conseguido el coche de tus sueños, aunque eso no significa que a todo el mundo le vaya a gustar.
ImagenImagenImagen
Nenarunrun
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning