Luces de posicion de xenon

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GAUDY_2001, LoWRaiDeR

Notapor MDP el 20 Sep 2007, 22:52

Pues el cuadro, lo compré en ebay, a un alemán. Pero solo el interior, sin esferas ni agujas. Luego compré un cuadro de passat sportedition R32, para cojerle las esferas, los aros cromados y las agujas. Y también cojí un cuadro de A3, para la carcasa exterior.

Precio total, prefiero no calcularlo..... demasiada pasta y penuria. Pero bueno.

Lo de las bombillas, pues me gustaría cojer algo más o menos seguro, que sino.....

Haber si hay alguien que sabe.

saludos...
MDP
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 20 Sep 2007, 23:24

Juer esas luces ultimas pintan bien.. cordobitax das el visto bueno para el interior (plafon w8 )??

bueno espera...........las ultimas que he puesto (enlace) son led pirañas y NO son las que salen en la foto,esas son las del segundo enlance
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 21 Sep 2007, 20:37

yo tengo xenon de 6000 y son clavadas a los led que tengo,es dificil de pillar led blancos porque los led blancos no son nada mas y nada menos que led azules con una capa de silicio delante para contrarestar la luz azul y pasarla a blanco!!!!!!!!!!!! si os fijais en TODOS los led transparentes (alta luminosidad) y los mirais de frente estando apagados,se ve "algo" como una parabola y un cuadrado en el centro sea del color que sea se vera eso menos en los blancos que no se ve nada y se ve todo amarillo, por eso los hay mas amarillentos y mas azulones e incluso moradillos,blancos es dificilillo de pillar pero no imposible,los mios al lado de los plafones se ven blancos blancos azulados pero en las fotos salen bastante mas azulados,vamos hay gente que dice que quiere tener el interior azul como el mio !!!¿?¡¡¡

bueno que?? ningun pringado a pillao los del enlace de gaudy pa probar?? jajajajaj
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor carbu el 22 Sep 2007, 00:12

cordobitax escribió:
Juer esas luces ultimas pintan bien.. cordobitax das el visto bueno para el interior (plafon w8 )??

bueno espera...........las ultimas que he puesto (enlace) son led pirañas y NO son las que salen en la foto,esas son las del segundo enlance

Me refiero a esos a los pirañas.. es que los que pille en la conjunta ya hay alguno que se me ha fundio 1 de los 4 que llevan..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GAUDY_2001 el 22 Sep 2007, 09:30

Si la verdad es ke los led's de la compra conjunta dejan mucho ke desear, mi novia llega algunos ke parecen una feria.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor LoWRaiDeR el 22 Sep 2007, 16:15

cordobitax pos ami me tienen loco los putos ojos de angel no alumbra una mierda los aros tio le ponga lo q le ponga... son del primer modelo q salieron... q me recomiendas??????? a pode ser q entra en el aro sin abri mas el bokete xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 22 Sep 2007, 17:23

pufff yo es que no los he visto por detras ni se la luz que llevan,si yo los tubiese en la mano seguro que algo inventaria para que se vieran mas pero asi sin saber como van colocados,cuantos son,en que posicion van si mirando de frente,pa rriba pa bajo,el tipo de bombilla que son.................ni puta idea
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor LoWRaiDeR el 22 Sep 2007, 17:25

po 4 leds x aro un total de 16 leds... pa frente xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 22 Sep 2007, 17:32

esos de led piraña tiene buena pinta pero el problema es que es un solo led piraña por cada faro. yo las bombillas de freno y posicion qe tengo son de 13 led y 10 de ellos son piraña y alumbran mas que las otras bombillas de 36 led que pille!!!!!

yo la idea que se me ocurrio hace tiempo fue una paranoia chunga..............seria cojer los eyectores del agua a presion que llevan los opel vectras antiguos en los faros y ponerlos en el leon pero quitandole los 2 pitorros y poniendo 2 o 3 led blancos mirando hacia el faro para que se iluminase mejor pero habria que taladrar el paracas y si no queda bien pues 2 agujeros que quedan hay jejejee

incluso tambien se me ocurrio desmontar los faros y poner varios led debajo del embellecedor negro que hay antes de la parabola mirando hacia esta y se podria poner hasta de 2 o 3 colores con un conmutador desde el salpicadero pero luego respiro profundo,cuanto hasta 3 y la paranoia desaparece,vuelvo a la realidad y pienso que que coño voy yo a meterme en ese berenjenal pa poner 4 led y que practicamente solo lo van a notar 2 o 3 personas jejejejeejeeejeje

quien sabe,tengo un faro flojo y se mueve y con el tiempo tendre que desmontar el puto paracas pa apretarlo!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 22 Sep 2007, 17:39

mmmmmmmmmmm 4 led por aro y mirando hacia el frente?? pues por eso no alumbra coño!!!!! de frente se vera como los aros alumbran mas por donde estan los led que por donde no hay nada a que si???? y seguro que venian con bombillas normales no?? tienes que propagar la luz de los led!!!!!! mira haber si puedes poner los led por un extremo del aro aunque si es un aro completo no tendra extremo jejejejejeje

los led alumbran de frente pero las bombillas normales en 360º por eso no lucen tanto!!! lo veo chunguillo de solucionar!! si fuese de esos que el aro esta abierto pues metes 2 led por cada extremo y la luz se progagaria mejor pero estando el aro cerrado...............
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 13 Oct 2007, 00:46

cordobitax escribió:
vaya megaenlaces q nos pones Cordobitax!

:oops: si,es que no se como se reducen,siempre digo que me enseñen pero nadie me enseña :cafe: :roll: jejeje

haber si BhEaN que es el que controla lo recorta un poquillo.

Ya estan corregidos, merluzo!! jejejeeee
Para la proxima vez:

Código: Seleccionar todo

[url=htp://www.direccion_del_enlace.com]pulsa aqui[/url]

;)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 16 Oct 2007, 01:24

ok gracias tio!! haber si lo pongo en practica!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Tuning