Sobre esferas personalizadas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206, Aiker, jf

Notapor pakirrin el 24 Dic 2007, 12:34

las kpsport las venden aquí http://www.kpsport.com/ , ahora te bajas el manual que hay para cambiar las esferas y apañao, saludicos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor khristian el 24 Dic 2007, 12:39

Weno he encontrado algo rebuscando por el PC.

Lo que debes hacer es editar ese fichero, y haces las esferas como quieras. Las imprimes en papel fotografico. Luego imprimes sobre una cartulina negra y recortas los huecos por donde kieras ke pase la luz, las pegas coincidiento y listo!!

Lo del papel fotografico no tengo ni idea pero me imagino ke en cualkier tienda como Media Markt tendran. Habia leido ke habian usado papel epson fotografico y que habian kedado de P.M

Cuando akabeis la mod keremos fotos!!!

Si kieres el fichero en JPG avisame y lo convierto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Stella Look FR 110@143 CV

Imagen

Imagen
khristian
Leoner@ avanzad@

Notapor fonsi_fr el 24 Dic 2007, 14:55

Que medida tienen que tener las esferas, tanto de alto como de ancho? Es que he sacado varias a sucio pero no me hago con la medida exacta.

Y cuando decis: "recortas los huecos por donde kieras ke pase la luz" os refereis a los cuadros donde marca los km y el ordenador de abordo solo o hay que cortar todos los numeros y las rallitas de los relojes y demas???

Perdonar por tanta pregunta pero esque estoy muy verde en este tema, pero me ha entrao el gusanillo estos que tengo tiempo y lo quiero hacer estas navidades.

Saludos!!
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor khristian el 24 Dic 2007, 18:48

Pues tienes que dejar los agujeros para ke pase la luz, es decir, los numeros, los recuadros, etc etc Además como es logico tienes que hacer los agujeros para el ordenador y los kms. Date cuenta ke si pones una cartulina negra no va a pasar nada de luz, solo por los agujeros que hagas.

No pasa nada por preguntar, es más, yo en cualkier tema pregunto muchisimo mas ke cualkiera

Imagen

Imagen
khristian
Leoner@ avanzad@

Notapor carbu el 24 Dic 2007, 19:57

Juer eso tiene un tareon del demonio.. casi prefiero pillarme un cuadro antes que hacer todo eso.. yo pienso que tiene que haber un material semitransparente al cual aplicandole el color blanco o negro (segun queramos las esferas como las del FR o como las del sport o como sean) mediante algun tipo de impresora (porque lo mismo no se puede hacer con las convencionales) se saque practicamente iwal y sin tener que meter cartulina debajo y tener que recortar cosas, que eso no se yo hasta que punto queda bien..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor fonsi_fr el 24 Dic 2007, 21:21

Hoy he estado con un amigo que tiene un last edition cuprado y me fijado en el cuadro y es como dice kristian, fondo blanco pero de un material que no pasa la luz y los numeritos rayas y demas agujereados, en mi opinion hacer eso es un trabajo de chino, vamos practicamente imposible de realizar, y lo mas importante que quede bien.

Asi que lo mas facil va a ser sacar la plantilla del cuadro del ibi cupra, tapar el trozo el trozo negro con cartulina y donde van los numeros dejarlo blanco con papel fotografico que transparente, creo que es lo mas sencillo y quedara bien como les ha quedado a algun compañero que ya he visto en los otros post, aunque la unica pega que le saco es lo de que no se vea muy bien la aguja, aunque a una mala se pinta negra y a correr!! jeje.

Saludos!!

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 25 Dic 2007, 01:23

fonsi_fr escribió:Hoy he estado con un amigo que tiene un last edition cuprado y me fijado en el cuadro y es como dice kristian, fondo blanco pero de un material que no pasa la luz y los numeritos rayas y demas agujereados, en mi opinion hacer eso es un trabajo de chino, vamos practicamente imposible de realizar, y lo mas importante que quede bien.

Asi que lo mas facil va a ser sacar la plantilla del cuadro del ibi cupra, tapar el trozo el trozo negro con cartulina y donde van los numeros dejarlo blanco con papel fotografico que transparente, creo que es lo mas sencillo y quedara bien como les ha quedado a algun compañero que ya he visto en los otros post, aunque la unica pega que le saco es lo de que no se vea muy bien la aguja, aunque a una mala se pinta negra y a correr!! jeje.

Saludos!!

La verdad tio, que si kieres unas esferas wapas wapas tienes dos opciones; una, pillarte otro cuadro con las esferas que te gusten.. y dos, hay alguna que otra pagina por internet a las que le das la foto, dibujo o lo que sea y si kieres diseño de los numeros y tal y te las hacen ellos.. lo que pasa que ahora mismo no me acuerdo de cual era esa pagina.. Intentare buscarla porque hacian autenticas maravillas..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor khristian el 25 Dic 2007, 11:30

Hombre, yo no veo tan trabajo de chinos. Hace tiempo bastante gente llevaba esferas personalizadas y creo que si te pones en 2 horas con un cutter y una regla haces todos los cortes necesarios y bien rematados. Luego en desmontar el cuadro y volver a montarlo es media hora más.

Sobre la impresora, si pillas un papel de buena marca y tienes una impresora medio decente, le pones tope de calidad y a esperar toca. Lo dejas secar un ratillo y ala!!

Yo si no hubiese puesto las kpsport me hubiese animado.

Saludos!!

Imagen

Imagen
khristian
Leoner@ avanzad@

Notapor fonsi_fr el 25 Dic 2007, 15:28

Yo chico, por más que busco por los posts las que se hizo agn, que son como las del ibi cupra (todos los numeros negros y el trozo del centro negro) no las encuentro a tamaño original y con buena calidad por ningun lado, solo he encontrado el archivo en el que vienen varias en un archivo "rar", pero no vienen a tamaño real y cuando las amplo y las imprimo pierden mucha calidad... :(

Nadie las tiene por hay y las puede colgar para yegar e imprimir!! Esq me estoy desesperando ya un poco bastante...

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor DomiN el 25 Dic 2007, 21:22

yo tambien estoy interesado en las que dice fonsi...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fonsi_fr el 25 Dic 2007, 22:15

DomiN escribió:yo tambien estoy interesado en las que dice fonsi...

Claro q si domin, si yo sabia q eras un tio con clase,jaja.

Las q ha colgado Khristian arriba tambien son wapas, pero esq yo las quiero con los numeros y el centro negro x el tema de la iluminación.

Va alguno q pitole en este tema q nos heche un cable porfa!!!!

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

esferas

Notapor Aiker el 25 Dic 2007, 22:29

yo e puesto estas hechas por mi (bueno mi novia que es la que sabe xdxd) las voy a cambiar por estas otras con los iconos e intermitentes mas oscuros ya que de dia no se ven bien,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

esferas

Notapor DomiN el 26 Dic 2007, 01:42

:palomitas:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor WHiTeWoLF el 26 Dic 2007, 11:31

Hace tiempo se oía hablar de un tal Fabian, de Calafell, creo. Que hacía esferas personalizadas y llevaba ya mucho tiempo en este negocio, por si os interesa. No es del club ¿eh? jajaja, tenía anuncios puestos por las revistas de tuning y demás. Supongo que seguirá en ello. :wink:
Un saludo y feliz navidad!
WHiTeWoLF
Asidu@ en la selva

Re: esferas

Notapor fonsi_fr el 26 Dic 2007, 11:53

DomiN escribió::palomitas:

+1

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino