polete85 escribió:Para esas llantas, yo te digo otras, Oz superturismo....
Ya, esa opcion tambien la contemplo, aunque solo las llantas superan los 1000 euros, despues hay que añzadir neumaticos...............
Moderador: LeonFR.Gz
Juanfry123 escribió:Veo que no quieres gastarte 1000€....
Por lo que ahora te pregunto: ¿No estarás pensando en ponerle réplicas teniendo las del Fr ya en tu poder, no?
sergiom escribió:Esta claro a mi parecer que lo que busca son replicas de todas formas aun no siendolas unas llantas por ejemplo del cupra por 1200€ las tienes con neumaticos
carbu escribió:Ya sabes mi respuesta, te lo he comentao muchas veces jejejejejejej.. Golf IV R32..
Oye tio, ayer por la noche estuve hablando con kaforito y no habia visto este post ni nada hasta ahora, y que te diga el jejejejej, le enseñe este par de llantas tambien diciendole que me molaban un monton, mas que todas vamos..
Saludos..
carbu escribió:Nu sep, yo en tu coche montaria unas del r32 en 19"
Medidas llantas oz superturismo lm o ultraleggera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yaguinn5f Respuestas: 0 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 2 |
AYUDA!!! con ancho y ET´S en llantas Foro: General Autor: diso Respuestas: 32 |
Problema con llantas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: :)) Respuestas: 2 |
Tornillos antirrobo llantas León mk4 Foro: General Autor: chandlerbing Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados