una idea barata...

Moderador: LeonFR.Gz
DomiN escribió:kiko escribió:pikolotk escribió:... lo iras "modelando" con cada paso hasta que deje de rozarte
pero al hacer presión el espadín contra el suelo... ¿no hará presión en el paragolpes hacia arriba provocando que podamos romper algo?
Lo suscribopikolotk escribió:DomiN escribió:kiko escribió:pikolotk escribió:... lo iras "modelando" con cada paso hasta que deje de rozarte
pero al hacer presión el espadín contra el suelo... ¿no hará presión en el paragolpes hacia arriba provocando que podamos romper algo?
Te aseguro que el paragolpes no se rompe tan facilmente
DomiN escribió:pues si, va a ser pillarle la forma de bajar, anoche volví a probar y la verdad que es un poco exagerado el ruido que hace el espadín mientras desliza, sin embargo la subida que era lo que más miedo me daba ha salido casi perfecta, apenas ha hecho un click y ha subido sin problemas.
Lo de la tabla lo pensé, pero voy a intentar seguir buscando la forma a la rampa para que no toque y a ver que pasa... lo de quitar el espadín no me gusta, se nota mucho que le falta algo.
que suspension llevas?victitor escribió:ami me pasa lo mismo en las rampas y eso ke llevo el del FR pero yevo el coxe mu pegao al suelo y lo ke ago es rezar para ke no se rompa y taparme los oidos para no escuxar el rozon contra el suelo
pque escribió:que suspension llevas?victitor escribió:ami me pasa lo mismo en las rampas y eso ke llevo el del FR pero yevo el coxe mu pegao al suelo y lo ke ago es rezar para ke no se rompa y taparme los oidos para no escuxar el rozon contra el suelo
sergiom escribió:Si de verdad vas a estar sufriendo por que no te planteas el cambio por el del fr...
Descartando la opcion del cambio, nose los trucos que ya te han comentado y subir la musica a tope tambien funciona jeje
Alex_district escribió:Crees que seria muy costoso bajar la cuesta marcha atras para que el espadin solo raque ya que cuando subes por lo que dices no toca tanto.
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados