[problemón]Rampas, el peor enemigo del paragolpes cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: azazel_es, SdosS, Hyperr, pque, azulillo

Re: [problemón]Rampas, el peor enemigo del paragolpes cupra

Notapor azazel_es el 09 May 2008, 08:16

y porque no cojes una tabla para quitar esa inclinación y cada vez que aparques la pones y la quitas???? por dejarla en tu plaza no creo que te digan nada....

una idea barata... ;-)
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 09 May 2008, 09:14

DomiN escribió:
kiko escribió:
pikolotk escribió:... lo iras "modelando" con cada paso hasta que deje de rozarte :risa3:

:facilmente:

pero al hacer presión el espadín contra el suelo... ¿no hará presión en el paragolpes hacia arriba provocando que podamos romper algo?

Te aseguro que el paragolpes no se rompe tan facilmente :risa3:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ferleon el 09 May 2008, 12:35

pikolotk escribió:
DomiN escribió:
kiko escribió:
pikolotk escribió:... lo iras "modelando" con cada paso hasta que deje de rozarte :risa3:

:facilmente:

pero al hacer presión el espadín contra el suelo... ¿no hará presión en el paragolpes hacia arriba provocando que podamos romper algo?

Te aseguro que el paragolpes no se rompe tan facilmente :risa3:
Lo suscribo :homero:

Yo tengo la "suerte" de que la rampa de mi garaje es muy amplia... El coche, sólo para atravesar la acera (de unos 5 metros de largo) me roza al subirla. Luego, en el garaje, la única opción de cruzarme todo lo posible y jugar con las inercias (el coche se queda a 3 ruedas en muchos puntos..) para coger la zona horitontal de la forma menos perpendicular posible ;) En mi caso, la planchada del garaje es de hormigón uniforme y liso con lo que el espadín desliza sin problema alguno.

Saludos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor DomiN el 09 May 2008, 15:02

pues si, va a ser pillarle la forma de bajar, anoche volví a probar y la verdad que es un poco exagerado el ruido que hace el espadín mientras desliza, sin embargo la subida que era lo que más miedo me daba ha salido casi perfecta, apenas ha hecho un click y ha subido sin problemas.
Lo de la tabla lo pensé, pero voy a intentar seguir buscando la forma a la rampa para que no toque y a ver que pasa... lo de quitar el espadín no me gusta, se nota mucho que le falta algo.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SdosS el 13 May 2008, 10:55

Yo tengo el mismo problema, pero no le doy importancia, porque en mi caso no esque pegue ostiazo, simplemente raspa... Otro truco para levantar el morro es parar justo antes de que toque y acelerar... Es cogerle el tranquillo... Yo de esa forma nunca toco. Sin embargo si voy con 2 o 3 personas ya no hay nada que hacer, pero bueno, total, es un trozoplastico el que toca, si tengo que cambiar uno al año no me importa...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Hyperr el 13 May 2008, 11:13

Yo no puedo entrar al garaje defrente tengo ke entrar de costado pq la rampita de la calle se las trae y bueno en mutxos sitios pega pero bueno con cuidado se pasa, todavia no he encontrado sitio en el ke no haya podido entrar.... y eso que lo llevo -3cm y se nota a de serie.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor azulillo el 23 Jul 2008, 23:23

Conclusión: ¿¿¿¿Compra conjunta de espadines????? :troncharse:
ImagenImagen
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 24 Jul 2008, 01:14

DomiN escribió:pues si, va a ser pillarle la forma de bajar, anoche volví a probar y la verdad que es un poco exagerado el ruido que hace el espadín mientras desliza, sin embargo la subida que era lo que más miedo me daba ha salido casi perfecta, apenas ha hecho un click y ha subido sin problemas.
Lo de la tabla lo pensé, pero voy a intentar seguir buscando la forma a la rampa para que no toque y a ver que pasa... lo de quitar el espadín no me gusta, se nota mucho que le falta algo.

Bueno... Como veo que en dos días vas a acabar vendiendo el paragolpes de Cupra me pido 1º en la lista de interesados jajajajajaja ! La única solución para que un coche no roce, es bajar la rampa y antes de llegar a lo que corta,girar el volante para que primero baje una rueda y después la otra.. y no hay mas ! Y si aun así te sigue rozando, mirar aver que podeis hacer con la jodia rampa esa, si podeis hacerla con algo menos de inclinación.

Saludos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor victitor el 24 Jul 2008, 16:39

ami me pasa lo mismo en las rampas y eso ke llevo el del FR pero yevo el coxe mu pegao al suelo y lo ke ago es rezar para ke no se rompa y taparme los oidos para no escuxar el rozon contra el suelo
victitor
Asidu@ en la selva

Notapor pque el 24 Jul 2008, 16:50

victitor escribió:ami me pasa lo mismo en las rampas y eso ke llevo el del FR pero yevo el coxe mu pegao al suelo y lo ke ago es rezar para ke no se rompa y taparme los oidos para no escuxar el rozon contra el suelo
que suspension llevas?
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor victitor el 24 Jul 2008, 19:04

pque escribió:
victitor escribió:ami me pasa lo mismo en las rampas y eso ke llevo el del FR pero yevo el coxe mu pegao al suelo y lo ke ago es rezar para ke no se rompa y taparme los oidos para no escuxar el rozon contra el suelo
que suspension llevas?

FK regulable en altura
victitor
Asidu@ en la selva

Notapor sergio_ el 24 Jul 2008, 22:16

Si de verdad vas a estar sufriendo por que no te planteas el cambio por el del fr...

Descartando la opcion del cambio, nose los trucos que ya te han comentado y subir la musica a tope tambien funciona jeje
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DomiN el 25 Jul 2008, 15:03

sergiom escribió:Si de verdad vas a estar sufriendo por que no te planteas el cambio por el del fr...

Descartando la opcion del cambio, nose los trucos que ya te han comentado y subir la musica a tope tambien funciona jeje

:troncharse2:

He hecho lo que muchos por ahí arriba ya dijeron, pasar todos los días, con cuidado, rozando, hasta que se ha desgastado el espadín y ahora toca muy levemente o nada, genial, lo de cambiarlo por el del fr me lo he planteado alguna vez... pero es que... perdería mucho de su encanto :P

Saludos y gracias a todos!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alex_district el 25 Jul 2008, 21:43

Crees que seria muy costoso bajar la cuesta marcha atras para que el espadin solo raque ya que cuando subes por lo que dices no toca tanto.
Alex_district
Nuev@ por aqui

Notapor _Juanky_ el 25 Jul 2008, 22:56

Alex_district escribió:Crees que seria muy costoso bajar la cuesta marcha atras para que el espadin solo raque ya que cuando subes por lo que dices no toca tanto.

Menuda película eso de MacGivver xD..Me estoy imaginando yo saliendo del garaje marcha atrás y me veo dejandome el coche en el la pared incrustado jajajajaja.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning