llantas imola
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.221
xlx_d14bl0_xlx escribió:Si no es mucho preguntar, en cuanto salen??
Yo las vi en un evo IX y queda de muerte
En internet en unos 850€
Aunque aqui en el norauto dde madrid las e visto por ese precio.
No son nada caras
-
jaramillo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
pasaos por compra conjunta que estoy montando una precisamenta de estas llantas!!!!
a mi lo mismo,asi sola en foto mola pero luego es mas feilla,creo que hay tongo!! la foto que ponen es de 19" y los radios son mas largos y viste mas,las de 17 y 18 tiene los radios mas cortitos y se ve mucho nucleo y una llanta muy corriente,aparte de que el aro rojo al ir pintado en la llanta pues parece mas pequeña,yo no se que hacer si en 18 o 19 o en antracita mate que tambien la hay es esta que te cagas.
por otro lado como siempre he dicho no hay mejor color que el blanco para unas llantas en negras y con un toque en rojo,fijaos en esto!!!!
a mi lo mismo,asi sola en foto mola pero luego es mas feilla,creo que hay tongo!! la foto que ponen es de 19" y los radios son mas largos y viste mas,las de 17 y 18 tiene los radios mas cortitos y se ve mucho nucleo y una llanta muy corriente,aparte de que el aro rojo al ir pintado en la llanta pues parece mas pequeña,yo no se que hacer si en 18 o 19 o en antracita mate que tambien la hay es esta que te cagas.
por otro lado como siempre he dicho no hay mejor color que el blanco para unas llantas en negras y con un toque en rojo,fijaos en esto!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo las e visto en 17 x 700€ y son las q mas me gustan... qedan de lujo en un coche negro, amarillo y en rojo tb.. jeje luego ai otras muy parecidas algo mas bonitas pa mi gusto pero bastante mas caras.. y esas las ai en muchos colores BARRACUDA VOLTEC T6
un saludooo
un saludooo
-
little_doom - Aun con la L
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2