como saber si un paragolpes FR es original o pirata? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
bua, imagino que estaria pensando en las vacaciones y en el carajillo de orujo que se habra calzado por la mañana. Segun me decian, ese paragolpes no podia ser original pues 'era muy basto' y normalmente le viene imprimado 'mas fino'. Yo lo achaco a que llevaria bastante tiempo guardado.
Bueno, el caso es que las piezas estan pintadas de pm, el color clavado y ya la operacion FR esta en su fase final y en breve espero verlo terminado
Bueno, el caso es que las piezas estan pintadas de pm, el color clavado y ya la operacion FR esta en su fase final y en breve espero verlo terminado

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
iria fumao 

alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
-
GORFO
hay algun vendedor en la zona de profesionales que te lo podra vender nuevo a estrenar 

-
buenas, os explico hoy me ha llegado un paragolpes del trasero del cupra que compre en su dia.
y lo que querria saber es si es original, porque si que lleva el troquelado con el simbolo de la seta, y toda la historia esa del numero.
pero si le das unos golpes con el dedo,,,, no se tiene un sonido como si fuera flojo.
a y otra cosa estos paragolpes suelen llevar por la parte de dentro algun tipo de guarnecido de eso de porespan rigido o no??
gracias,
un saludo
P.D: aver si alguno que haya comprao algun de me puede ayudar en algo, porque estoy 1 pco mosca....
y lo que querria saber es si es original, porque si que lleva el troquelado con el simbolo de la seta, y toda la historia esa del numero.
pero si le das unos golpes con el dedo,,,, no se tiene un sonido como si fuera flojo.
a y otra cosa estos paragolpes suelen llevar por la parte de dentro algun tipo de guarnecido de eso de porespan rigido o no??
gracias,
un saludo
P.D: aver si alguno que haya comprao algun de me puede ayudar en algo, porque estoy 1 pco mosca....
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
no, no suelen traer ningun poliexpan ni nada pegado cuando son nuevos. Solo el plastico. Por lo que cuentas tu paragolpes es "bueno"
-
Hola! Pues ya veo que está resuelto el tema, pero aporto mi granito de arena jejeje, mi hermano tiene un mégane, ya se que no tiene nada que ver la marca pero si el caso. Él compró un paragolpes sport (el de la versión sport 2.0 225cv) y lo llevó a un taller a que se lo pintaran y nada mas entrar el típico espavilado le suelta: pues si que está bien hecha esta imitación... He de dar fé que yo desmonté el paragolpes de un sport de serie y era el de la casa, pero el amigo mecánico quería hacerse el listo, sinó llega a ser xq yo desmonté el paragolpes del coche original me hubiese quedado igual que tú jejeje.
Un saludo y norawena por el parakas
Un saludo y norawena por el parakas

-
tonyFR
Re: como saber si un paragolpes FR es original o pirata?
Sergio_VK escribió:rayn escribió:con deciros k seat una vez nos metio una puerta k no era original.
Estoy flipando mazo con este post
Los concesionarios trabajan muchisimo con piezas i recambios piratas, eso no es de hoi eso si si no se aclara la pieza a instalar antes de decirselo al seta de turno,,,
lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio al ir a un concesionario. asi no tienes problemas
un saludo
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Re: como saber si un paragolpes FR es original o pirata?
Gracias, habia mirado en el buscador porque me sonaba este tema, pero me salian mazo de posts, y no lo encontraba. En principio parece todo correcto, aunque no venga igual grabado todo coincide..no creeis? y gracias a los 2.
SIEMPRE V.C.F.
-
ma_ta - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2