Encuesta como pintar el coche y opiniones compañeros

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

De que color lo pinto??

Pintarlo del color original
2
10%
pintarlo blanco y el techo en negro
19
90%

Votos totales : 21

Seguidores: Sonic_206, Angelillo_1984, Sergio_VK

Notapor fonsi_fr el 30 Sep 2008, 19:21

okley escribió:y si le pongo tambien un aleron tipo inac m3 en el maletero???.

blanco o negro???

Si le pones uno como el lip spoiler blanco xq la parte de bajo del porton sera blanca, para que no desentone.
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor okley el 30 Sep 2008, 21:32

fonsi_fr escribió:
okley escribió:y si le pongo tambien un aleron tipo inac m3 en el maletero???.

blanco o negro???

Si le pones uno como el lip spoiler blanco xq la parte de bajo del porton sera blanca, para que no desentone.

en eso tienes razon. creo que quedaria un poco cantoso.
y si aliso las puertas quitando las molduras???.
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor fonsi_fr el 01 Oct 2008, 00:03

No se de cuanto presupuesto dispondras pero ya pintar el coche en otro color y hacerle las cosillas que le quieres hacer te va a salir por un pico, pero si tienes pasta adelante, yo tambien le quitaria la "S" del porton trasero, hay gente que no le mola pero a mi personalmente me encanta.

Lo dicho, con dinero chifletes, el limite lo pones tu...

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor AdriLeon el 01 Oct 2008, 00:27

blanco y negro, asi quedara de P.M.
Imagen

dicen que soy un tio elegante xq no doy el cante...cuando me expreso...
AdriLeon
Asidu@ en la selva

Notapor okley el 01 Oct 2008, 08:12

fonsi_fr escribió:No se de cuanto presupuesto dispondras pero ya pintar el coche en otro color y hacerle las cosillas que le quieres hacer te va a salir por un pico, pero si tienes pasta adelante, yo tambien le quitaria la "S" del porton trasero, hay gente que no le mola pero a mi personalmente me encanta.

Lo dicho, con dinero chifletes, el limite lo pones tu...

pasta de momento no me sobra :lol:, el coche lo tengo a todo riesgo por lo que tendria que saber hasta cuanto me pagaria la mutua,llegar a un acuerdo con el del taller y dependiendo de esa diferencia me atreveria hacerlo o no. la cosa no esta para soltar los chifletes...
que esta la cosa muy malita!!!!

si veo que se me va mucha pasta lo dejaria para mas adelante y tendria que empezar ahorrar. pero la verdad que me gustaria hacer ese cambio costase lo que me costase.

ademas gracias a vosotros tengo las ideas claras de como lo quiero hacer.
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 01 Oct 2008, 13:38

fonsi_fr escribió:Yo que te voy a decir, que blanco queda guapisimo por supuesto, jeje y con el techo/aleron + los retros negros ya lo bordas.

Por cierto en cuanto a las llantas haber quien se atreve a decirme que el dorado con el blanco no queda bien...

th23autolink_encode_start_2213e131W2ltZzoyMjEzZTEzMV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA4LzcwNTgvOTA1Njk3NG4xdmgyJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyMjEzZTEzMV0=th23autolink_encode_end_2213e131

th23autolink_encode_start_2213e131W2ltZzoyMjEzZTEzMV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE1LzQ4MjEvOTA1Njk5M24xbHg4JiM0NjtqcGdbL2ltZzoyMjEzZTEzMV0=th23autolink_encode_end_2213e131

th23autolink_encode_start_2213e131W2ltZzoyMjEzZTEzMV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA4LzU5NzkvMTEyMzg4MjluMXBrNyYjNDY7anBnWy9pbWc6MjIxM2UxMzFdth23autolink_encode_end_2213e131

Y no encuantro uno con las Superliggera en 18" que era para pajearse, pero para que te hagas una idea sobra con estos.

Saludos!

Fonsi yo me atrevo a decirte que para MI gusto, no me gusta el coche blanco con las llantas doradas,las prefiero o pulidas o negras !

Un saludo !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor fonsi_fr el 01 Oct 2008, 13:41

A mi no es un contraste que me apasione Juanky, creo que hay opciones mejores, pero nunca dirian que quedan feas, aunque como en todo: para gustos colores!

Saludos!

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor okley el 01 Oct 2008, 13:45

a mi si me molan aunque donde esten unas oz en negro no os digo na...
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 01 Oct 2008, 13:49

Si le colocas el aleron tipo m3 ese pequeñin pintalo blanco, el aleron peque tiene que pasar desapercibido,pero al mismo tiempo dandole un buen toque a la trasera !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor okley el 01 Oct 2008, 14:05

Juanky_Vlc escribió:Si le colocas el aleron tipo m3 ese pequeñin pintalo blanco, el aleron peque tiene que pasar desapercibido,pero al mismo tiempo dandole un buen toque a la trasera !

en eso teneis razon compañeros. haber ahora cuanto me cuesta la broma en total. si me sale por mucho me tocara ahorrar porque de verdad que las ideas las tengo muy claras gracias a vosotros.

si se os vienen mas cosas a la cabeza y sugerencias aqui estoy apuntando compañeros!!!.
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 01 Oct 2008, 14:17

okley escribió:
Juanky_Vlc escribió:Si le colocas el aleron tipo m3 ese pequeñin pintalo blanco, el aleron peque tiene que pasar desapercibido,pero al mismo tiempo dandole un buen toque a la trasera !

en eso teneis razon compañeros. haber ahora cuanto me cuesta la broma en total. si me sale por mucho me tocara ahorrar porque de verdad que las ideas las tengo muy claras gracias a vosotros.

si se os vienen mas cosas a la cabeza y sugerencias aqui estoy apuntando compañeros!!!.

El aleroncito vale poco,lo que mas te va a costar claro esta es cambiar el color del coche..pero bueno no tengas prisa por que yo tambien tengo en mente cambiar el color del coche y pintarlo blanco con techo y aleron negro tambien y de momento me es imposible por que vale mucha pasta,asi que sin prisa,pero sin pausa :)

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor okley el 01 Oct 2008, 15:07

Juanky_Vlc escribió:
okley escribió:

El aleroncito vale poco,lo que mas te va a costar claro esta es cambiar el color del coche..pero bueno no tengas prisa por que yo tambien tengo en mente cambiar el color del coche y pintarlo blanco con techo y aleron negro tambien y de momento me es imposible por que vale mucha pasta,asi que sin prisa,pero sin pausa :)

la pintura de mi coche la tengo bastante "tocada" debido a que una empresa de al lado se dedica a pintar andamios y los muy .... me dejaron el coche completamente rugoso y de color rojo, entonces me imagino que al dar los partes me lo tendrian que pintar casi entero (lo tengo en la mutua a todo riesgo). asi que dependiendo de la diferencia entre lo que me pagasen y lo que yo quiero veria si puedo o no.
ahora mi pregunta: la mutua no te pinta el cohe entero verdad???.

con las ganas que tengo de pintarlo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sonic_206 el 02 Oct 2008, 20:03

Blanco y techo y aleron en negro sin duda!!

La semana pasada pintamos el fiesta de mi novia en blanco, y las llantas en negras (tengo las carcasas de los espejos en negras guardadas!!)

No te arrepentiras!

Ahora, lo que te digo es que cambiar el color del coche vale una pasta, ya que hay que desmontar puertas, cartoneras, etc para pintarlo todo y que no se vea el color original del coche!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor okley el 02 Oct 2008, 21:48

Sonic_206 escribió:Blanco y techo y aleron en negro sin duda!!

La semana pasada pintamos el fiesta de mi novia en blanco, y las llantas en negras (tengo las carcasas de los espejos en negras guardadas!!)

No te arrepentiras!

Ahora, lo que te digo es que cambiar el color del coche vale una pasta, ya que hay que desmontar puertas, cartoneras, etc para pintarlo todo y que no se vea el color original del coche!

uffff!!!. creo que cuando vaya a informarme sobre el tema de las pelas me voy a llevar un desfibrilador por si acaso :lol:.

sin duda antes o despues lo pintare de blanco con el techo, aleron y espejos en negro.

muchas gracias compañero!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor _Juanky_ el 02 Oct 2008, 22:18

Sonic_206 escribió:Blanco y techo y aleron en negro sin duda!!

No te arrepentiras!

:sinfotos:

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning