okley escribió:y si le pongo tambien un aleron tipo inac m3 en el maletero???.
blanco o negro???
Si le pones uno como el lip spoiler blanco xq la parte de bajo del porton sera blanca, para que no desentone.
Moderador: LeonFR.Gz
okley escribió:y si le pongo tambien un aleron tipo inac m3 en el maletero???.
blanco o negro???
fonsi_fr escribió:okley escribió:y si le pongo tambien un aleron tipo inac m3 en el maletero???.
blanco o negro???
Si le pones uno como el lip spoiler blanco xq la parte de bajo del porton sera blanca, para que no desentone.
fonsi_fr escribió:No se de cuanto presupuesto dispondras pero ya pintar el coche en otro color y hacerle las cosillas que le quieres hacer te va a salir por un pico, pero si tienes pasta adelante, yo tambien le quitaria la "S" del porton trasero, hay gente que no le mola pero a mi personalmente me encanta.
Lo dicho, con dinero chifletes, el limite lo pones tu...
fonsi_fr escribió:Yo que te voy a decir, que blanco queda guapisimo por supuesto, jeje y con el techo/aleron + los retros negros ya lo bordas.
Por cierto en cuanto a las llantas haber quien se atreve a decirme que el dorado con el blanco no queda bien...
th23autolink_encode_start_2213e131W2ltZzoyMjEzZTEzMV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA4LzcwNTgvOTA1Njk3NG4xdmgyJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyMjEzZTEzMV0=th23autolink_encode_end_2213e131
th23autolink_encode_start_2213e131W2ltZzoyMjEzZTEzMV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE1LzQ4MjEvOTA1Njk5M24xbHg4JiM0NjtqcGdbL2ltZzoyMjEzZTEzMV0=th23autolink_encode_end_2213e131
th23autolink_encode_start_2213e131W2ltZzoyMjEzZTEzMV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA4LzU5NzkvMTEyMzg4MjluMXBrNyYjNDY7anBnWy9pbWc6MjIxM2UxMzFdth23autolink_encode_end_2213e131
Y no encuantro uno con las Superliggera en 18" que era para pajearse, pero para que te hagas una idea sobra con estos.
Saludos!
Juanky_Vlc escribió:Si le colocas el aleron tipo m3 ese pequeñin pintalo blanco, el aleron peque tiene que pasar desapercibido,pero al mismo tiempo dandole un buen toque a la trasera !
okley escribió:Juanky_Vlc escribió:Si le colocas el aleron tipo m3 ese pequeñin pintalo blanco, el aleron peque tiene que pasar desapercibido,pero al mismo tiempo dandole un buen toque a la trasera !
en eso teneis razon compañeros. haber ahora cuanto me cuesta la broma en total. si me sale por mucho me tocara ahorrar porque de verdad que las ideas las tengo muy claras gracias a vosotros.
si se os vienen mas cosas a la cabeza y sugerencias aqui estoy apuntando compañeros!!!.
Juanky_Vlc escribió:okley escribió:Juanky_Vlc escribió:Si le colocas el aleron tipo m3 ese pequeñin pintalo blanco, el aleron peque tiene que pasar desapercibido,pero al mismo tiempo dandole un buen toque a la trasera !
en eso teneis razon compañeros. haber ahora cuanto me cuesta la broma en total. si me sale por mucho me tocara ahorrar porque de verdad que las ideas las tengo muy claras gracias a vosotros.
si se os vienen mas cosas a la cabeza y sugerencias aqui estoy apuntando compañeros!!!.
El aleroncito vale poco,lo que mas te va a costar claro esta es cambiar el color del coche..pero bueno no tengas prisa por que yo tambien tengo en mente cambiar el color del coche y pintarlo blanco con techo y aleron negro tambien y de momento me es imposible por que vale mucha pasta,asi que sin prisa,pero sin pausa
Sonic_206 escribió:Blanco y techo y aleron en negro sin duda!!
La semana pasada pintamos el fiesta de mi novia en blanco, y las llantas en negras (tengo las carcasas de los espejos en negras guardadas!!)
No te arrepentiras!
Ahora, lo que te digo es que cambiar el color del coche vale una pasta, ya que hay que desmontar puertas, cartoneras, etc para pintarlo todo y que no se vea el color original del coche!
Sonic_206 escribió:Blanco y techo y aleron en negro sin duda!!
La semana pasada pintamos el fiesta de mi novia en blanco, y las llantas en negras (tengo las carcasas de los espejos en negras guardadas!!)
No te arrepentiras!
Ahora, lo que te digo es que cambiar el color del coche vale una pasta, ya que hay que desmontar puertas, cartoneras, etc para pintarlo todo y que no se vea el color original del coche!
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados