pque escribió:Serjai, por mi puedes poner una sirena de policia en tu coche si lo deseas. Si el componente en cuestion no esta homologado para tu coche ya responderas ante la autoridad oportuna. Solo voy a hacer dos apuntes:
-No te escudes en que esos pilotos que estas mirando estan homologados, pues no vas a poder homologarlos en tu coche. Con lo cual lo mismo es que montes esos o unos de los chinos, tienen la misma validez legal
-Si solo quieres discutir que luces pueden quedar bien esteticamente en un leon, te importa 3 pimientos que te multen y no quieres discutir sobre legalidad, no vayas defendiendo que esas luces son homologadas (individualmente) porque son de HELLA.
Al igual que la gente que lleva xenon, eres libre de ponerlo o no, pero eso si, si te multan por llevar esa luz diurna, un xenon o cualquier otro componente no homologado luego no te quejes ni pongas verde al agente en cuestion, pues solo hace su trabajo. No quiero buscar por internet los juramentos de la gente a la que han multado por llevar unos separadores no homologados, un kit de xenon o un kit estetico de fibra.
Dicho esto, permanecere a la sombra viendo las luces macarra-ilegales que se propongan (o no), no porque las vaya a poner, sino para ver hasta donde llega esto.
pque , estoy totalmetne de acuerdo contigo, que yo no defiendo que sean hella, hello, o paquito el chocolatero, como se ha dicho antes, yo lo unico que digo que vi que era interesante para quien los quisiese montar, que yo voya ser un de ellos, que lo hare poco a poco y cuando las cosas las tenga muy claras y cuando todo lo tenga claro y el material necesario para que quede totalmente integrado, pues lo hare
este post lo abri ya que habia otros post que hablaba de este tema y se referian a poner tiras de leds y como a mi eso no me gusta y vi esto que es mas guapo y mas como si fuese del propio coche como si viniese de serie o de fabrica y que se puede acoplar , es por lo que pues esto, para informar y comentar y respecto de las homologaciones ya se que es muy dificil y si la Guardia Civil te quiere crujir te va a crujir
Un ejemplo.- ya que tanto hablais de homologaciones y que tanto os preocupa por las multas, hay foreros que llevan por ahi puestos en sus retrovisores leds a modo de intermitentes yo, el primero, con su respetiva tapa de plastico incoloro para protegerlos , vamos una chapuza que me hice y he pasado mi ITV sin ningun problema y esto tampoco esta homologado,, Que como pase la ITV , pues muy sencillo desconectando de los intermitentes laterales que es donde van conectados y no paso nada
Por desgracia o por suerte en la casa del señor estamos de todos y para
todos,