Luz Diurna, MUY INTERESANTE, fotos

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pque, LoWRaiDeR, Sonic_206

Notapor pque el 22 Oct 2008, 13:15

Otra Cosa esos que yo he puesto en la fotografia son homologados y son de la marca HELLA, son los que lleva el Audi S6 originales. eso ya de que nos pillen o nos multe o no nos multe depende del Guardia Civil de turno que nos toque o del pie que se haya levantado ese dia.-

pues como los kits de xenon. El kit en si esta homologado y es legal. Lo que no es legal es ponerlo en nuestros leones pues no hay homologacion particular para este modelo. Con las luces diurnas exactamente igual.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _Juanky_ el 22 Oct 2008, 14:42

pque escribió:
Otra Cosa esos que yo he puesto en la fotografia son homologados y son de la marca HELLA, son los que lleva el Audi S6 originales. eso ya de que nos pillen o nos multe o no nos multe depende del Guardia Civil de turno que nos toque o del pie que se haya levantado ese dia.-

pues como los kits de xenon. El kit en si esta homologado y es legal. Lo que no es legal es ponerlo en nuestros leones pues no hay homologacion particular para este modelo. Con las luces diurnas exactamente igual.

Ahí estamos tio, se lo iba a decir yo tambien lo mismo que tu le has dicho, a ver si entra ya en la mente que la luz diurna puede ser de hella,como de paquito el chocolatero y pueden estar homologados,pero en nuestro coche no se pueden colocar luces que no salgan con dicha homologacion, por que sino ya seria una reforma y si esa dicha reforma se podria homologar,esa es otra !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor LoWRaiDeR el 22 Oct 2008, 15:54

pues como aprueben la ley en 2010 ya me diras que van hacer entonces los coches que no la traen.......
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor serjai el 22 Oct 2008, 16:31

Juanky_Vlc escribió:
pque escribió:

Ahí estamos tio, se lo iba a decir yo tambien lo mismo que tu le has dicho, a ver si entra ya en la mente que la luz diurna puede ser de hella,como de paquito el chocolatero y pueden estar homologados,pero en nuestro coche no se pueden colocar luces que no salgan con dicha homologacion, por que sino ya seria una reforma y si esa dicha reforma se podria homologar,esa es otra !

Mira cada cual que haga lo que quiera, yo este post lo he abierto porque hay cantidad de cches que lo llevan ese foco de leds para luz diurna, nada mas para que la gente se informe o nos informemos, hay tantas cosas que se ponen en los coches y no estan homologadas.... no?
serjai
Leoner@ habitual

Notapor MichaelKnight el 22 Oct 2008, 17:24

Mira cada cual que haga lo que quiera, yo este post lo he abierto porque hay cantidad de cches que lo llevan ese foco de leds para luz diurna, nada mas para que la gente se informe o nos informemos, hay tantas cosas que se ponen en los coches y no estan homologadas.... no?

eso no lo veo una filosofia logica. si luego te multan encima no digas que malos son que te han multado. se ha dicho numeresosas vezces que para llevar algo ha de estar homologado individualmente y luego para el uso que le vas a dar en tu propio vehiculo. cuando falla alguna de estas 2 cosas, directamente vas ilegal.

pues como aprueben la ley en 2010 ya me diras que van hacer entonces los coches que no la traen.......

eso se ha dicho hasta la saciedad, los que no lo traen usaran luz de posicion y cortas simultaneamente. si posteriormente comercializan kit's universales que cumplen con la homologacion especifica y la de poder ser instalados en diferentes vehiculos por uno mismo sin necesidad de que lo tengan que homologar en la itv o centro de homologaciones, pues mejor que mejor.

todo eso esta mas que hablado, pero el problema es que no todo el mundo valora mas la legalidad que la estetica. si valoras la estetica por encima de la ley, entonces estaras cometiendo una falta que podra ser sancionada en el momento que sea detectado.

saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
MichaelKnight
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor serjai el 22 Oct 2008, 19:11

eso no lo veo una filosofia logica. si luego te multan encima no digas que malos son que te han multado. se ha dicho numeresosas vezces que para llevar algo ha de estar homologado individualmente y luego para el uso que le vas a dar en tu propio vehiculo. cuando falla alguna de estas 2 cosas, directamente vas ilegal.

No si ya, para filosofo Descartes, Ares y compañia, yo insisto vi una pagina en la web y viendo el tema para comentarla entre los foreros y si alguien se anima que YO, voy a ser una de ellos, pues lo hare y nada mas si quieres desvirtuar el tema , pues nada sigue, aqui nadie esta hablando nada de multas o que si me paran les eche la culpa a la Guardia Civil , ya somos mayorcitos para tomar nuestra propias decisiones y responder de nuestros propios actos, No creees?
serjai
Leoner@ habitual

Notapor pque el 22 Oct 2008, 20:06

Serjai, por mi puedes poner una sirena de policia en tu coche si lo deseas. Si el componente en cuestion no esta homologado para tu coche ya responderas ante la autoridad oportuna. Solo voy a hacer dos apuntes:
-No te escudes en que esos pilotos que estas mirando estan homologados, pues no vas a poder homologarlos en tu coche. Con lo cual lo mismo es que montes esos o unos de los chinos, tienen la misma validez legal
-Si solo quieres discutir que luces pueden quedar bien esteticamente en un leon, te importa 3 pimientos que te multen y no quieres discutir sobre legalidad, no vayas defendiendo que esas luces son homologadas (individualmente) porque son de HELLA.

Al igual que la gente que lleva xenon, eres libre de ponerlo o no, pero eso si, si te multan por llevar esa luz diurna, un xenon o cualquier otro componente no homologado luego no te quejes ni pongas verde al agente en cuestion, pues solo hace su trabajo. No quiero buscar por internet los juramentos de la gente a la que han multado por llevar unos separadores no homologados, un kit de xenon o un kit estetico de fibra.

Dicho esto, permanecere a la sombra viendo las luces macarra-ilegales que se propongan (o no), no porque las vaya a poner, sino para ver hasta donde llega esto.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor serjai el 22 Oct 2008, 20:26

pque escribió:Serjai, por mi puedes poner una sirena de policia en tu coche si lo deseas. Si el componente en cuestion no esta homologado para tu coche ya responderas ante la autoridad oportuna. Solo voy a hacer dos apuntes:
-No te escudes en que esos pilotos que estas mirando estan homologados, pues no vas a poder homologarlos en tu coche. Con lo cual lo mismo es que montes esos o unos de los chinos, tienen la misma validez legal
-Si solo quieres discutir que luces pueden quedar bien esteticamente en un leon, te importa 3 pimientos que te multen y no quieres discutir sobre legalidad, no vayas defendiendo que esas luces son homologadas (individualmente) porque son de HELLA.

Al igual que la gente que lleva xenon, eres libre de ponerlo o no, pero eso si, si te multan por llevar esa luz diurna, un xenon o cualquier otro componente no homologado luego no te quejes ni pongas verde al agente en cuestion, pues solo hace su trabajo. No quiero buscar por internet los juramentos de la gente a la que han multado por llevar unos separadores no homologados, un kit de xenon o un kit estetico de fibra.

Dicho esto, permanecere a la sombra viendo las luces macarra-ilegales que se propongan (o no), no porque las vaya a poner, sino para ver hasta donde llega esto.

pque , estoy totalmetne de acuerdo contigo, que yo no defiendo que sean hella, hello, o paquito el chocolatero, como se ha dicho antes, yo lo unico que digo que vi que era interesante para quien los quisiese montar, que yo voya ser un de ellos, que lo hare poco a poco y cuando las cosas las tenga muy claras y cuando todo lo tenga claro y el material necesario para que quede totalmente integrado, pues lo hare
este post lo abri ya que habia otros post que hablaba de este tema y se referian a poner tiras de leds y como a mi eso no me gusta y vi esto que es mas guapo y mas como si fuese del propio coche como si viniese de serie o de fabrica y que se puede acoplar , es por lo que pues esto, para informar y comentar y respecto de las homologaciones ya se que es muy dificil y si la Guardia Civil te quiere crujir te va a crujir

Un ejemplo.- ya que tanto hablais de homologaciones y que tanto os preocupa por las multas, hay foreros que llevan por ahi puestos en sus retrovisores leds a modo de intermitentes yo, el primero, con su respetiva tapa de plastico incoloro para protegerlos , vamos una chapuza que me hice y he pasado mi ITV sin ningun problema y esto tampoco esta homologado,, Que como pase la ITV , pues muy sencillo desconectando de los intermitentes laterales que es donde van conectados y no paso nada

Por desgracia o por suerte en la casa del señor estamos de todos y para
todos,
serjai
Leoner@ habitual

Notapor pque el 22 Oct 2008, 20:36

solo una cosa y te dejo :lol: : no se como va el tema de la homogacion de intermitentes en retrovisores, pero supongo que si desactivas los de la aleta y dejas solo los de los retrovisores, en "amarillo auto" (amos, naranja) no te podran decir nada de nada.

Dicho esto, has buscado en ebay?. Supongo que ahi podras encontrar algun modelo mas de lo que buscas.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor _Juanky_ el 22 Oct 2008, 21:35

LoWRaiDeR escribió:pues como aprueben la ley en 2010 ya me diras que van hacer entonces los coches que no la traen.......

Pues nada..circularan con las luces de cruze todo el dia. . . :wink:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor serjai el 28 Oct 2008, 19:43

Bueno aqui unas fotso con la luz diurna en un toledo y un leon con paraka cupra , no me digais que queda mal ha y por cierto he hablado con con ingnieros de ITV, y me han dicho que de aqui a dos años va a ser obligatorio y si la luz diurna es homolgada con la letra E1 y E6 que no ponen pega siempre y cuando hagan la instalcion de la la siguiente forma y por lo tanto la luz diuran de Audi S6 cumple esa normativa.

poner contacto se enciende luz diurna
pones luz posicion o luz de cruce se apaga luz diurna
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
serjai
Leoner@ habitual

Notapor Blanco el 28 Oct 2008, 22:59

Yo no digo nada... pero la cosa esta muy chunga... seguid poniendo luces al coche... que ahora estan mirando muchisimo esos temas...

Un saludo!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor REVOLUTIONTC el 02 Nov 2008, 17:29

PERO EN ESPAÑA LAS COSAS SON BASTANTE CLARAS O LOS FOCOS DE DIA LLEVAN EL SELLO INTEGRADO DE LA HOMOLOGACION DE LA COMUNIDAD EUROPEA O TENES QUE LLEVAR EL PAPELITO DE LA HOMOLOGACION PORQ NO TIENE QUE VER QUE EL S6 LAS LLEVE DE SERIE TAMBIEN PUEDE LLEVAR UNA 295/40/19 Y NO QUIERE DECIR QUE LO PODAMOS MONTAR EN UN LEON CREO YO
REVOLUTIONTC

Notapor pque el 02 Nov 2008, 17:37

Imagen
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor serjai el 02 Nov 2008, 21:09

REVOLUTIONTC escribió:PERO EN ESPAÑA LAS COSAS SON BASTANTE CLARAS O LOS FOCOS DE DIA LLEVAN EL SELLO INTEGRADO DE LA HOMOLOGACION DE LA COMUNIDAD EUROPEA O TENES QUE LLEVAR EL PAPELITO DE LA HOMOLOGACION PORQ NO TIENE QUE VER QUE EL S6 LAS LLEVE DE SERIE TAMBIEN PUEDE LLEVAR UNA 295/40/19 Y NO QUIERE DECIR QUE LO PODAMOS MONTAR EN UN LEON CREO YO

QUE LA LUZ DIURNA DEL AUDI S6 LLEVA LA HOMOLOGACION EN EL CRISTAAAAAAAAAAAAAAALLLLL, CON LA LETRA E6, VAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEE...... que no se ya como decirlo,
serjai
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning