Quiero pillarmelas pero por ahora hai que reservar dineros pa otras cosas,tipo dormitorio pal piso...

Estoy mirando pa poner algunas cosas al coche pero eso espero ponerlo en breve.
Un saludo y recuerda...RS4!!! que se liga mas

Moderador: LeonFR.Gz
JANDRITO escribió:Las del RS4 son Avus no??? sabes lo q salen? pq tiene q ser una paaaaasta!!!
JANDRITO escribió:Como veas pero yo creo q con 205 va bien no? Por cierto en cuanto a precio de rueda hay mucha diferencia de 205 a 215 ??
pikolotk escribió:Llevas de serie 195/55 R15? Pues... con seccion 205 y llanta de 17", tienes equivalentes dos neumaticos... uno con perfil 45 y otro con perfil 50. Para nada el 205/55 R17 es equivalente con la medida que tienes de serie. La 205/55 R16 si es equivalente (es la que llevo yo de serie).
Si quieres mirar mas equivalencias, miras en www.teleneumatico.com
pikolotk escribió:Lo que te pongo arriba son equivalencias (no todas) en varios tamaños de llanta. Para llanta 17", y con la medida de serie, tan solo tienes las equivalencias que te pongo a continuacion. Como ves, la 205/55 en llanta 17" no es equivalente a tu medida de serie.
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 14 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados