alisar porton trasero
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.912
Re: alisar porton trasero
esas fotillos !!!!!! 

Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
he encontrado unas fotos de como se hace el tema de alisar el porton en el foro club polo, pero del mecanismo paraabrir el maletero nada de nada.. saludos YO KIERO HACERSELO 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Os hare un breve inciso,...
Os puedo decir que con el motor que tienen nuestras fieras para abrir la tapa de la gasolina es suficiente, lo unico que tiene mas problemas, es ser un poco manitaspara hacer una especie de mecanismo sujeto al embolo que mueve ese motor, a la cerradura de nuestro coche.
Tambien creo recordar, que hay que hacerlo de manera que la cerradura quede abierta y el coche "lo sepa", mas que nada pq hay que actuar directamente tb al motor que tiene nuestro maletero, que hace cerrar la puerta de manera automatica cuando han pasado unos segundos cuando la puerta hace contacto. (no se si me explico).
Mas que nada este punto es el mas importante ya que si no, el coche con la puerta abierta pensara que esta cerrado y intentara cerra, y cuando vayamos a cerrar la puerta no nos dejara.
Espero haberos ayudado un poco, yo tengo pensado hacer eso en el mio.
Os puedo decir que con el motor que tienen nuestras fieras para abrir la tapa de la gasolina es suficiente, lo unico que tiene mas problemas, es ser un poco manitaspara hacer una especie de mecanismo sujeto al embolo que mueve ese motor, a la cerradura de nuestro coche.
Tambien creo recordar, que hay que hacerlo de manera que la cerradura quede abierta y el coche "lo sepa", mas que nada pq hay que actuar directamente tb al motor que tiene nuestro maletero, que hace cerrar la puerta de manera automatica cuando han pasado unos segundos cuando la puerta hace contacto. (no se si me explico).
Mas que nada este punto es el mas importante ya que si no, el coche con la puerta abierta pensara que esta cerrado y intentara cerra, y cuando vayamos a cerrar la puerta no nos dejara.
Espero haberos ayudado un poco, yo tengo pensado hacer eso en el mio.
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
Refloto el tema, a ver si alguien me ilustra y me enseña como se puede abrir el porton alisando.
A mi me da igual que sea por mando o con tirador o pulsador interior, pero necesito saber como va.
A mi me da igual que sea por mando o con tirador o pulsador interior, pero necesito saber como va.
-
seryi_gt - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2