adrianfr escribió:yo tambien prefiero la segunda,me parece impresionante!!!creo que va a ser mi proxima mod.saludos
Que dificil me lo poneis compañeros!!!.
Muchas gracias por opiniar

Moderador: LeonFR.Gz
adrianfr escribió:yo tambien prefiero la segunda,me parece impresionante!!!creo que va a ser mi proxima mod.saludos
okley escribió:MIra que me lo poneis dificil...
leonidass escribió:bueno tio pos que se te de bien el montaje y esplica como lo icisteis,que ami me molaria cambiarlo.
leonidass escribió:jejejejeje entonces te pasa como ami que asta para montar unos neones y sacar la toma del mechero me tiene que echar una mano un colega,por si lo ago yo alfinal dejo en coche sin luz...jejejeje
TeteFR escribió:Pues yo me quedaria con la segunda. Mas que nada por que me parece que esa foto es de mi cuadro no ?![]()
![]()
En vivo se ve mucho mejor que en la foto. Yo se lo hice al mio y cada dia me gusta mas. Un saludo
P.D. A ver si esta se ve mejor
okley escribió:TeteFR escribió:Pues yo me quedaria con la segunda. Mas que nada por que me parece que esa foto es de mi cuadro no ?![]()
![]()
En vivo se ve mucho mejor que en la foto. Yo se lo hice al mio y cada dia me gusta mas. Un saludo
Efectivamente es la foto de tu cuadro compañero. Estoy indeciso entre como lo tienes tu y el de la primera foto aunque creo que al final se lo que voy a hacer...o eso espero por que cada dia me levanto con una opinion diferente
TeteFR escribió:okley escribió:TeteFR escribió:Pues yo me quedaria con la segunda. Mas que nada por que me parece que esa foto es de mi cuadro no ?![]()
![]()
Efectivamente es la foto de tu cuadro compañero. Estoy indeciso entre como lo tienes tu y el de la primera foto aunque creo que al final se lo que voy a hacer...o eso espero por que cada dia me levanto con una opinion diferente
![]()
Por lo que yo he visto los 2 cuadros llevan la misma iluminación, solo cambia el color de las pantallas. Las agujas pequeñas están sin iluminar, esa foto es de un compañero de aquí que ahora no recuerdo quien es, que decía que no estaba terminado y que le faltaban cosas por hacer. La diferencia que hay con el mio es que el suyo tiene demasiada intensidad (mi punto de vista) y las pantallas en azul. Eso lo cambias, que son 4 led's, lo pones de un color y si no te gusta lo cambias. Lo demás como te comento es lo mismo que el mio. A ver si así tienes menos dudas![]()
Un saludo
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 639 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados