Opiniones para la iluminacion del cuadro [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jarama, TeteFR

Re: Opiniones para la iluminacion del cuadro

Notapor okley el 10 Jun 2009, 17:30

adrianfr escribió:yo tambien prefiero la segunda,me parece impresionante!!!creo que va a ser mi proxima mod :lol: .saludos

Que dificil me lo poneis compañeros!!!.

Muchas gracias por opiniar :ok:
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor CrAfTy el 12 Jun 2009, 08:46

okley escribió:MIra que me lo poneis dificil... :lol:

pues no haber preguntado! :P
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mario_mba el 12 Jun 2009, 16:59

El primero en blanco y azul esta muy wapo yo opto por ese tambien
mario_mba
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Miguel85 el 14 Jun 2009, 01:24

pos yo digo ke te los pongas en verde o violeta... ya ke estas...!! :lol: jajaj... eso seria diferente. Por ke ya se esta poniendo "muy demoda" esa iluminacion en todos los cuadros
[Vendo] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=72408

MI PEKEÑO:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=57659
Miguel85
Leoner@ habitual

Notapor leonidass el 14 Jun 2009, 02:59

ami me mola mas el primero.aunque en violetadeve de estar chulo...aunque no es mi estilo mejor el primero.
leonidass

Notapor okley el 15 Jun 2009, 08:02

Esta la cosa reñida :lol: . Muchas gracias a todos por las respuestas aunque creo que lo tengo mas o menos claro.
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonidass el 15 Jun 2009, 13:56

bueno tio pos que se te de bien el montaje y esplica como lo icisteis,que ami me molaria cambiarlo. :palomitas:
leonidass

Notapor okley el 15 Jun 2009, 15:03

leonidass escribió:bueno tio pos que se te de bien el montaje y esplica como lo icisteis,que ami me molaria cambiarlo. :palomitas:

La explicacion y el tema del montaje se lo dejare a BhEaN que es el que pilota ya que si es por mi saldria ardiendo el coche entero :lol:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonidass el 15 Jun 2009, 15:10

jejejejeje entonces te pasa como ami que asta para montar unos neones y sacar la toma del mechero me tiene que echar una mano un colega,por si lo ago yo alfinal dejo en coche sin luz...jejejeje
leonidass

Notapor okley el 15 Jun 2009, 18:01

leonidass escribió:jejejejeje entonces te pasa como ami que asta para montar unos neones y sacar la toma del mechero me tiene que echar una mano un colega,por si lo ago yo alfinal dejo en coche sin luz...jejejeje

Te entiendo perfectamente compañero :lol:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonidass el 15 Jun 2009, 18:34

pues me alegro ya tensaba que era el unico en el foro que era poco manitas yo aver si engaño ami colega pa que me aga unas cosillas...aunque me sale caro porque luego le tengo que pagar unas cañas y no veas como agua sela bebe..jejeje :borracho:
leonidass

Notapor TeteFR el 18 Jun 2009, 01:40

Pues yo me quedaria con la segunda. Mas que nada por que me parece que esa foto es de mi cuadro no ? :D :ok:
En vivo se ve mucho mejor que en la foto. Yo se lo hice al mio y cada dia me gusta mas. Un saludo
P.D. A ver si esta se ve mejor
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor okley el 18 Jun 2009, 08:13

TeteFR escribió:Pues yo me quedaria con la segunda. Mas que nada por que me parece que esa foto es de mi cuadro no ? :D :ok:
En vivo se ve mucho mejor que en la foto. Yo se lo hice al mio y cada dia me gusta mas. Un saludo

Efectivamente es la foto de tu cuadro compañero :ok: . Estoy indeciso entre como lo tienes tu y el de la primera foto aunque creo que al final se lo que voy a hacer...o eso espero por que cada dia me levanto con una opinion diferente :zoquete:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 18 Jun 2009, 19:57

okley escribió:
TeteFR escribió:Pues yo me quedaria con la segunda. Mas que nada por que me parece que esa foto es de mi cuadro no ? :D :ok:

Efectivamente es la foto de tu cuadro compañero :ok: . Estoy indeciso entre como lo tienes tu y el de la primera foto aunque creo que al final se lo que voy a hacer...o eso espero por que cada dia me levanto con una opinion diferente :zoquete:

:ok:
Por lo que yo he visto los 2 cuadros llevan la misma iluminación, solo cambia el color de las pantallas. Las agujas pequeñas están sin iluminar, esa foto es de un compañero de aquí que ahora no recuerdo quien es, que decía que no estaba terminado y que le faltaban cosas por hacer. La diferencia que hay con el mio es que el suyo tiene demasiada intensidad (mi punto de vista) y las pantallas en azul. Eso lo cambias, que son 4 led's, lo pones de un color y si no te gusta lo cambias. Lo demás como te comento es lo mismo que el mio. A ver si así tienes menos dudas :lol:
Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor okley el 19 Jun 2009, 08:00

TeteFR escribió:
okley escribió:

:ok:
Por lo que yo he visto los 2 cuadros llevan la misma iluminación, solo cambia el color de las pantallas. Las agujas pequeñas están sin iluminar, esa foto es de un compañero de aquí que ahora no recuerdo quien es, que decía que no estaba terminado y que le faltaban cosas por hacer. La diferencia que hay con el mio es que el suyo tiene demasiada intensidad (mi punto de vista) y las pantallas en azul. Eso lo cambias, que son 4 led's, lo pones de un color y si no te gusta lo cambias. Lo demás como te comento es lo mismo que el mio. A ver si así tienes menos dudas :lol:
Un saludo

La verdad que ya que me voy animar a cambiar el color del cuadro y ademas toda la botonera del interior optare por el azul...haber que tal queda todo. Espero que cuando me levante mañana no cambiar de idea :lol:

Un saludo
okley
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning