suspension neumatica dudas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aaron_fr, jhontxu

Re: suspension neumatica dudas

Notapor ibizapowa el 20 Ene 2010, 14:52

jhontxu escribió:Yo neumatica integral no montaria,porque lo que ya te han comentado...

En carretera es xcesivaente dura,con lo que los baches producen unos rebotes que a mas de 60Km/H son incontrolables y si es en curva procura que haya mas carriles...El ruido del compresor,las posibles fugas,etc etc.

PERO (siempre hay un pero) ahi es donde entra KW con su nuevo sistema HLS,cuerpo roscado V.2 o V.3 cumple con las funciones normales de las roscadas con la salvedad de que tiene un cuerpo "extra" que de forma neumatica levanta el coche hasta 4,5cm para salvar objetos,badenes,etc...

El precio del conjunto tanto roscadas como el sistema KHS sale por muchisimo menos que las neumaticas...

Pero opino como algunos y es que si me compro un ferrari para lucir,deberia tener un mercedes en el garaje para tabajar,y si me compro un Leon Supertuningmegabajadoquerozolapanza deberia tener aunque fuera un panda para ir al trabajo y dejar ese para dias y momentos puntuales...

Interesante tu opinion, sobretodo lo de las roscadas de kw, no tenia ni idea, haber si encuentro mas informacion que puede que me interese.
ibizapowa
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor jhontxu el 20 Ene 2010, 17:35

Si me pasas tu email te mando el PDF informativo de KW...(Pasamelo por privado sino kieres tener tu correo lleno de Spam...)
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ibizapowa el 20 Ene 2010, 21:21

jhontxu escribió:Si me pasas tu email te mando el PDF informativo de KW...(Pasamelo por privado sino kieres tener tu correo lleno de Spam...)

Hola jhontxu, muchas gracias de verdad no hace falta, he entrado en la pagina de kw y me lo he traducido y ademas he visto el video, la verdad que es muy interesante, y he preguntado y resulta que son para coches de alta gama, un gran problema para nosotros,jeje.
Pero bueno ya saldra algo para nosotros en un futuro digo yo.
ibizapowa
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Anterior

Volver a Tuning