jhontxu escribió:Yo neumatica integral no montaria,porque lo que ya te han comentado...
En carretera es xcesivaente dura,con lo que los baches producen unos rebotes que a mas de 60Km/H son incontrolables y si es en curva procura que haya mas carriles...El ruido del compresor,las posibles fugas,etc etc.
PERO (siempre hay un pero) ahi es donde entra KW con su nuevo sistema HLS,cuerpo roscado V.2 o V.3 cumple con las funciones normales de las roscadas con la salvedad de que tiene un cuerpo "extra" que de forma neumatica levanta el coche hasta 4,5cm para salvar objetos,badenes,etc...
El precio del conjunto tanto roscadas como el sistema KHS sale por muchisimo menos que las neumaticas...
Pero opino como algunos y es que si me compro un ferrari para lucir,deberia tener un mercedes en el garaje para tabajar,y si me compro un Leon Supertuningmegabajadoquerozolapanza deberia tener aunque fuera un panda para ir al trabajo y dejar ese para dias y momentos puntuales...
Interesante tu opinion, sobretodo lo de las roscadas de kw, no tenia ni idea, haber si encuentro mas informacion que puede que me interese.