vale conpañero, si puedes enviame un privado diciendome que ya me has respondido aqui, y asi seguro que no se me pasa.
Si fuera el viernes cuando me lo envias lo vere el sabado seguramente, que el viernes nose si vuelvo a casa o no que tengo operacion.
cableado para instalacion Daylight sin focos.
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
ibizapowa - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: cableado para instalacion Daylight sin focos.
que tal, yo pondria un interruptor para los leds, no es tan dificil pasar dos cables hasta el cuadro de luces, y luego de lado pones un mini interruptor con un leds para saber cuando los tienes encendidos.
no se yo que te encienda con la radio o el clima lo veo un poco chapuza tio, mejor un interruptor para lo que es no?, un saluod
no se yo que te encienda con la radio o el clima lo veo un poco chapuza tio, mejor un interruptor para lo que es no?, un saluod
-
keny1981keny - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola:
Se podría alimentar desde el propio mando de luces. Y si se pone un rele podría funcionar en automático.
Se conecta la alimentación de la bobina en paralelo a las luces de cruce. Y los leds en la salida de normalmente cerrado. Por lo que cuando se active la bobina (luces de cruces encencidas) los leds se apagaran. Y cuando se apage el coche los leds tb se apagarán.
Y si queremos rizar el rizo. se le pude poner un temporizador, para retardar el apagado de los leds. Y que sirve de coming-leave.
Un saludo.
Se podría alimentar desde el propio mando de luces. Y si se pone un rele podría funcionar en automático.
Se conecta la alimentación de la bobina en paralelo a las luces de cruce. Y los leds en la salida de normalmente cerrado. Por lo que cuando se active la bobina (luces de cruces encencidas) los leds se apagaran. Y cuando se apage el coche los leds tb se apagarán.
Y si queremos rizar el rizo. se le pude poner un temporizador, para retardar el apagado de los leds. Y que sirve de coming-leave.
Un saludo.
-
jelf - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gracias ante todo por posar vuestras opiniones
lo de conectarlo al aire mas que nada es por no tener luego un interruptor por ningun sitio o para no hacer ningun taladro ni nada parecido,ya que voy siempre con el aire puesto,mi primera opinion fue ,este es mi interruptor on off.
estimado jelf
tu opccion por supuesto es cojo y nuda pero me tira mas el tener una opccion de apagarlos por si acaso,vease tema itv o control o lo que sea ,aunque lo del coming leave me ha gustado ,un temporizador en medio de la linea no parece complicado.
que bueno!! esto va cogiendo forma
ahora solo me falta lo mas inportante,que alguien me diga como paso los cables que no tengo ni idea de por donde es mejor y mas sencillo

por donde va el tirador del capò que tal para para pasar un cable??esta sobre la aleta lado piloto y de ahi baja hacia abajo,si se puede seria luego esconder el cable por los pedales y llevarlo al trasero del clima.
alguien me orienta un poco o da alguna idea mejor??
recuerden que soy un poco zoquete en esto,soy virgen en esto de pasar un cable al interior.
lo de conectarlo al aire mas que nada es por no tener luego un interruptor por ningun sitio o para no hacer ningun taladro ni nada parecido,ya que voy siempre con el aire puesto,mi primera opinion fue ,este es mi interruptor on off.
estimado jelf
tu opccion por supuesto es cojo y nuda pero me tira mas el tener una opccion de apagarlos por si acaso,vease tema itv o control o lo que sea ,aunque lo del coming leave me ha gustado ,un temporizador en medio de la linea no parece complicado.
que bueno!! esto va cogiendo forma

por donde va el tirador del capò que tal para para pasar un cable??esta sobre la aleta lado piloto y de ahi baja hacia abajo,si se puede seria luego esconder el cable por los pedales y llevarlo al trasero del clima.
alguien me orienta un poco o da alguna idea mejor??
recuerden que soy un poco zoquete en esto,soy virgen en esto de pasar un cable al interior.

too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
hoola que tal yo llevo tiras de led por encima de los antinieblas o mejor dicho en la rejilla de los antinieblas ahora mismo los llevos conectados a la luz de posicion pero quiero ponerlas para que cuando encienda la de cruce se apagen los led pero me estoy rompiendo la cabaza
y se como ahcerlo a ver si puedo hablar con un conocido que trabaja en un taller de electricidad y me puede orientar, os pongo unas fotitos a ver si os gusta como ha quedado

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gonzatdi - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Hola gonzatdi: Mira la manera que he comentado yo, en el anterior comentario. Es una
forma de instalarlas.

-
si señor!!!!
eso quiero yo para el mio.muy bonito,me gusta.
eso quiero yo para el mio.muy bonito,me gusta.

too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
Hola:
Este rele lo puedes conseguir en cualquier tienda de componentes electronicos. Tiene que ser que la bobina sea de 12 V de corriente continua, que es algo muy comun. Para hacer lo del coming leave. Tendrias que poner un temporizador en la entrada positiva de la bobina. En la misma tienda de componentes electronicos, te podrán asesorar, ya que hay varias marcas de empresas que se dedican a hacer placas electronicas completamente montadas. por ejemplo CEBEK.
He mirado en la pagina web siguiente:
http://fadisel.es/cebek-electronica/tem ... 3_233.aspx
Este sistema si no me equivoco. Tendrás que alimentar a 12V desde un cable que siempre tenga tensión (como por ejemplo: el cable de entrada de tensión en el mando de las luces). Luego tambien tendrás que poner las entradas de control, que son la salida del mando de luces, que activarian las luces de cruce.
De este modo cuando desactives las luces de cruce, estas seguiran encendidas durante el tiempo que de configures en la placa.
Pero vamos, lo mejor es que preguntes en la tienda de electronica, ya que ellos te orientarán con respecto al fabricante que tengan.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda
Este rele lo puedes conseguir en cualquier tienda de componentes electronicos. Tiene que ser que la bobina sea de 12 V de corriente continua, que es algo muy comun. Para hacer lo del coming leave. Tendrias que poner un temporizador en la entrada positiva de la bobina. En la misma tienda de componentes electronicos, te podrán asesorar, ya que hay varias marcas de empresas que se dedican a hacer placas electronicas completamente montadas. por ejemplo CEBEK.
He mirado en la pagina web siguiente:
http://fadisel.es/cebek-electronica/tem ... 3_233.aspx
Este sistema si no me equivoco. Tendrás que alimentar a 12V desde un cable que siempre tenga tensión (como por ejemplo: el cable de entrada de tensión en el mando de las luces). Luego tambien tendrás que poner las entradas de control, que son la salida del mando de luces, que activarian las luces de cruce.
De este modo cuando desactives las luces de cruce, estas seguiran encendidas durante el tiempo que de configures en la placa.
Pero vamos, lo mejor es que preguntes en la tienda de electronica, ya que ellos te orientarán con respecto al fabricante que tengan.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda
Última edición por jelf el 26 Feb 2010, 13:00, editado 1 vez en total
-
perdona jelf el enlace creo que esta mal puesto,corrigelo por favor que estoy interesado en el tema.
y gracias por tus consejos.
y gracias por tus consejos.

too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
Hola:
Ya he cambiado el enlace. Y probado. Este kit seguramente lo tengan en cualquier tienda de componentes electronicos. Ya que la marca CEBEK es muy comun. Y si teneis una tienda cerca os podeis ahorrar gastos de envio y tal.
Un saludo.
Ya he cambiado el enlace. Y probado. Este kit seguramente lo tengan en cualquier tienda de componentes electronicos. Ya que la marca CEBEK es muy comun. Y si teneis una tienda cerca os podeis ahorrar gastos de envio y tal.
Un saludo.
-
hola jelf gracias por tu aportacion , dime si este es el rele que aconsejas para este brico CE-T4 y dime como lo tengo que conectar que yo de electricidad estoy pelado
-
gonzatdi - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
Muy buenas. Yo me apunto al carro también. Yo voy a poner luz diurna pero en el mismo faro que llevo montado para evitar posibles problemas. Yo lo voy a hacer de manera que al arrancar el coche vayan encendidas las luces diurnas y que cuando encienda posición se me apague la diurna con un relé. He estado buscando corriente que sólo funcione con el coche arrancado y no he sido capaz de encontarlo de manera que el plan b es hacerlo con positivo bajo llave. Si algún entendido me hiciera el favor de decirme si hay algún sitio donde conseguir dicha corriente le estaría infinitamente agradecido. Muchas gracias.
P.D.: El relé que va debajo del volante que supuestamente da corriente sólo con el coche en marcha no me vale ya que en un principio lo cojí de ahí el positivo y no funciona.
P.D.: El relé que va debajo del volante que supuestamente da corriente sólo con el coche en marcha no me vale ya que en un principio lo cojí de ahí el positivo y no funciona.

-
eduloco - Usuario baneado
gonzatdi escribió:hola jelf gracias por tu aportacion , dime si este es el rele que aconsejas para este brico CE-T4 y dime como lo tengo que conectar que yo de electricidad estoy pelado
Lo de la referencia no lo se. Ya que el enlace que pongo es uno que saque de una pagina web. Lo mejor es que vayas a la tienda de componentes electrónicos y le digas que lo que quieres. es decir: que quieres un temporizador de desconexión a 12 V. Y el dependiente te dira cual tiene.
Para lo de que se enciendan las luce automaticamente es cuestión de buscar un positivo bajo llave, como por ejemplo el de la radio. Pero teniendo en cuenta que siempre habria que hacerlo mendiante un rele. Y de este modo la toma de corriente bajo llave, no necesitaria ser con potencia. lo del rele lo explique anteriormente.
Si teneis alguna duda. poraki estaré
-
Muy buenas. Sólo era para deciros que ya llevo mi luz diurna en mis aks con la bombilla de posición que lleva el aks. Me falta un detallito para que quede perfecto ya que voy a hacer que al poner las luces de posición corte la diurna. Un saludo a todos. 

-
eduloco - Usuario baneado
jo tio comentanos como lo has hecho,de donde has cogido la corriente etc y sube alguna foto please!!
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3