Consulta: Abrir aletas - Rieger

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR, Sonic_206

Re: Consulta: Abrir aletas - Rieger

Notapor CRDi el 20 Abr 2010, 20:07

¿Como llevas el tema de las aletas por Madrid?

Yo tambien estaria interesado en hacerselo al mio, haber si nos hacen buen precio por ir los 2 juntos.

Un saludo
CRDi
Nuev@ por aqui

Notapor dugonve el 21 Abr 2010, 17:25

CRDi escribió:¿Como llevas el tema de las aletas por Madrid?

Yo tambien estaria interesado en hacerselo al mio, haber si nos hacen buen precio por ir los 2 juntos.

Un saludo

... de momento nada :( ... sigo a la espera del montaje y luego valorar.

De momento en MT performance (Mundotuning) el otro día llamé (por curiosidad) y me pedían 120 € por estirar la aleta con la rieger, haciendo las cuatro, sin pintar y sin que hubiera ningún problema :shock: ... vamos me pareció carísimo, y todo esto para que seguramente no consigan abrir ni 1 cm ... pero no esta mal sondear por ahí.

Iré informando si consigo algo bueno por ahí.

Creo que la mejor opción será conseguir una y probar uno mismo, con alguna ayudita por ahí!!.

Saludetes!!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor CRDi el 24 Abr 2010, 22:29

¿120€ por las 4 aletas?
CRDi
Nuev@ por aqui

Notapor dugonve el 26 Abr 2010, 11:50

CRDi escribió:¿120€ por las 4 aletas?

No,no, por cada una!! :shock: ... si fuera por las cuatro ya había pedido cita, jejeje : :wink:
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor XXXRacing el 26 Abr 2010, 15:04

Buenas Edu, al final tienes que abrir si o si??? joder que mala pata... y no te planteas la opcion de montar otras llantas???

Bueno, a las malas... tiramos de Rieger, yo tengo posibilidad de conseguir una, con la que hice las aletas de mi Polo, las primeras que hice, me salieron como el ojo, pero luego depues hicimos las del Polo de Tete, el Octavia Combi de Cordoveider y en mi coche las volvi a hacer con aletas nuevas y quedaron perfectas... el tema es que siempre hay que volver a pintar...

En Madrid de todo lo que vi y probe en mis carnes no te recomiendo ningun sitio, en Valencia, www.eurolookstage.com, he visto muchos trabajos de esta gente en vivo y simplemente perfectos, son 3 horitas...

Mira, asi quedaron las aletas de Tete...

Imagen

Y las mias...

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dugonve el 28 Abr 2010, 21:48

XXXRacing escribió:Buenas Edu, al final tienes que abrir si o si??? joder que mala pata... y no te planteas la opcion de montar otras llantas???

Bueno, a las malas... tiramos de Rieger, yo tengo posibilidad de conseguir una, con la que hice las aletas de mi Polo, las primeras que hice, me salieron como el ojo, pero luego depues hicimos las del Polo de Tete, el Octavia Combi de Cordoveider y en mi coche las volvi a hacer con aletas nuevas y quedaron perfectas... el tema es que siempre hay que volver a pintar...

En Madrid de todo lo que vi y probe en mis carnes no te recomiendo ningun sitio, en Valencia, http://www.eurolookstage.com, he visto muchos trabajos de esta gente en vivo y simplemente perfectos, son 3 horitas...

Mira, asi quedaron las aletas de Tete...

Imagen

Y las mias...

Imagen

Imagen

Saludos!!!

Pues Javi por problemas técnicos no se han montado aún :roll: , pero espero tenerlo pronto dando guerra... no se aún como quedará de fuera la llanta pero tendrá que llevar separador seguro... cuando este montado hablamos, te enseño y a ver que me aconsejas que haga porque la verdad que tanto te quedaron de lujo, y he visto las aletas de jcbg y no me convencen demasiado... y ya si eso vemos presupuestos y mano de obra, jejeje

Gracias por toda la ayuda Javi. ..si el coche esta listo para el domingo del escorial estaré por allí.

Saludetes!!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor XXXRacing el 28 Abr 2010, 22:26

La ballena de Rober, al final va con 0,8cm con las 17" del TT, en las Cupra R 18" con 1,5cm y en las BBS RC con 2cm...

Como ves en las 17" se ha podido apurar un poco, y se esta valorando la opcion de unas Team Dynamics a medida o bien soldar el separador a la llanta del TT...

Con respecto al tuyo, ya me vas contando, a mi los aletones esos no me gustan nada, cuestion de gustos, claro...

Si te fijas en la foto, las de Tete, estan algo mas redondeadas que las mias, las mias, tienen el nervio como de origen, la verdad que era el cuarto coche que hacia y como era mi coche me tire una tarde con cada aleta...

Espero poder estar el domingo del Escorial y asi charlamos mas tranquilamente...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor dugonve el 29 Abr 2010, 00:53

XXXRacing escribió:La ballena de Rober, al final va con 0,8cm con las 17" del TT, en las Cupra R 18" con 1,5cm y en las BBS RC con 2cm...

Como ves en las 17" se ha podido apurar un poco, y se esta valorando la opcion de unas Team Dynamics a medida o bien soldar el separador a la llanta del TT...

Con respecto al tuyo, ya me vas contando, a mi los aletones esos no me gustan nada, cuestion de gustos, claro...

Si te fijas en la foto, las de Tete, estan algo mas redondeadas que las mias, las mias, tienen el nervio como de origen, la verdad que era el cuarto coche que hacia y como era mi coche me tire una tarde con cada aleta...

Espero poder estar el domingo del Escorial y asi charlamos mas tranquilamente...

Saludos!!!

Yo tb estoy mirando unas llantas con un et a medida,y las Team son un muy buena opción :ok: ... ¿miramos a ver si nos hacen precio??? jejejje...

Saludetes!!
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Notapor XXXRacing el 29 Abr 2010, 12:59

dugonve escribió:Yo tb estoy mirando unas llantas con un et a medida,y las Team son un muy buena opción :ok: ... ¿miramos a ver si nos hacen precio??? jejejje...

Saludetes!!

La ballena de momento se queda con mis 17" y tiene a la venta las Rc 18"...

De todos modos tengo que ponerme a medir y calcular bien las medidas de las llantas para pedirlas, porque la idea es algo en plan 8,5x17" ET 33-38 para el eje delantero y 7,5x17" ET30 para el tren trasero...

Las llantas son baratas, en medidas "normales" rondan los 700€ en 18"... se las acaba de comprar un colega para un mk5...

Saludos!!!
Imagen
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor mikelofr el 29 Abr 2010, 21:53

[/quote]

De todos modos tengo que ponerme a medir y calcular bien las medidas de las llantas para pedirlas, porque la idea es algo en plan 8,5x17" ET 33-38 para el eje delantero y 7,5x17" ET30 para el tren trasero...

[quote]
kedará curioso con las llantas más anchas delante :risa3: .

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NENE_20VT el 01 Nov 2010, 17:14

yo tengo una pregunta sobre este tema de las aletas ensanchadas con la maquina de riegger,tengo un juego en casa y mi duda es si decido ponerlas,tendria que modificar en algo paragolpes al ensanchar?
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Sonic_206 el 06 Nov 2010, 11:21

No se si sabreis que se va a acabar el chollo de homologar las modificaciones artesanales, no se cuando, pero me han dicho que no van a tardar mucho.

Si va a ser una modificacion que se note mucho, mejor que sea rapido y homologes (si tienes pensamiento de hacerlo) antes de que cambien esa ley, te quitara problemas.

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Tuning