Virgin tu compraste los plasticos de los pilares, por cuanto salen mas o menos?? Es que el seguro me paga el tapizado y las gomas me ha dicho un tapicero que las puedo tintar y quedan bastante bien, no se yo!
Un saludo.
Techo interior negro
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Techo interior negro
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Benito_fr escribió:Virgin tu compraste los plasticos de los pilares, por cuanto salen mas o menos?? Es que el seguro me paga el tapizado y las gomas me ha dicho un tapicero que las puedo tintar y quedan bastante bien, no se yo!
Un saludo.
Los plasticos son baratos, no me acuerdo bien pero era alrededor de (cada uno) 8€ los delanteros, 14€ los de los cinturones y 8 o 9 € los traseros, creo...
Las gomas son carísimas, 80€ cada goma, y son 4, asi que fijate que pasta, normal que la gente las pinte...
Todo, absolutamente todo se puede pintar, y he visto alguno que han quedado de lujo, pero para mi no es igual, yo prefiero todo original y nuevecito, que se nota la diferencia y supongo que durará mas y ya lo tienes nuevo otra vez.
Las gomas la gente lo suele pintar con spray negro mate, y a correr.
Ya me diras a ver con que te decides, y cualquier duda ya sabes

Por cierto, que guay que el seguro te pague el tapizado del techo, porque te vas a ahorrar como unos 160 pavazos!!!
Saludetes!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Cojonudo, yo pensaba que eran mas caros!! Es que por lo menos los de los cinturones merece la pena ponerlos nuevos, que son los que mas se rozan, y con los demas ya vere. Y los parasoles volumetricos y demas sabes por cuanto andan mas o menos?? Las gomas seguramente las lleve a un tapicero para que las tiña a ver que tal quedan. Ya lo vereis terminado, a ver si un dia de estos me da por abrir la galeria!!
Lo del seguro es que di el parte para poner el techo solar, y el tapizado estaba arrugado y me lo pagan, aunque yo tenia ya uno que compre con el techo de 2ª mano, pero para que se quede la pasta el del taller, me lo pillo en negro.
Muchas gracias. Saludos!!
Lo del seguro es que di el parte para poner el techo solar, y el tapizado estaba arrugado y me lo pagan, aunque yo tenia ya uno que compre con el techo de 2ª mano, pero para que se quede la pasta el del taller, me lo pillo en negro.
Muchas gracias. Saludos!!
-
No se los demas precios, creo que los parasoles rondan los 70€ cada uno, y los volumétricos 80€ cada uno, creo... y si son estos precios eran antes de la subida del IVA asi que fijate... jejeje
Ya veras que bonito queda.
Saludetes!
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Vengo del taller y con una mala hostia encima!!! Resulta que el seguro ha pagado la chapa nueva, el tapizado y la mano de obra de desmontar el coche. Yo he desmontado el coche y lo unico que ha hecho el del taller que no entrara en la reparacion es pintar el paragolpes trasero y una puerta, y me dice que no ha sobrado nada!!! Sera cachondo el tio! Luego ya ha entrado en razon y me ha dicho que le mandara las referencias del tapizado que iba a preguntar lo que valia para hacer cuentas!!! Que gentuza!! Y encima queria que le firmara la factura!
Pues nada, entonces creo que comprare los parasoles nuevos y los plasticos de los cinturones, y el resto de plasticos, volumetricos y luces las pintare, que si no quedan bien ya habra tiempo de comprarlas nuevas.
Saludos!!
Virgin escribió:No se los demas precios, creo que los parasoles rondan los 70€ cada uno, y los volumétricos 80€ cada uno, creo... y si son estos precios eran antes de la subida del IVA asi que fijate... jejeje
Saludetes!
Pues nada, entonces creo que comprare los parasoles nuevos y los plasticos de los cinturones, y el resto de plasticos, volumetricos y luces las pintare, que si no quedan bien ya habra tiempo de comprarlas nuevas.
Saludos!!
-
Virgin escribió:Benito_fr escribió:Virgin tu compraste los plasticos de los pilares, por cuanto salen mas o menos?? Es que el seguro me paga el tapizado y las gomas me ha dicho un tapicero que las puedo tintar y quedan bastante bien, no se yo!
Un saludo.
Los plasticos son baratos, no me acuerdo bien pero era alrededor de (cada uno) 8€ los delanteros, 14€ los de los cinturones y 8 o 9 € los traseros, creo...
Las gomas son carísimas, 80€ cada goma, y son 4, asi que fijate que pasta, normal que la gente las pinte...
Todo, absolutamente todo se puede pintar, y he visto alguno que han quedado de lujo, pero para mi no es igual, yo prefiero todo original y nuevecito, que se nota la diferencia y supongo que durará mas y ya lo tienes nuevo otra vez.
Las gomas la gente lo suele pintar con spray negro mate, y a correr.
Ya me diras a ver con que te decides, y cualquier duda ya sabes![]()
Por cierto, que guay que el seguro te pague el tapizado del techo, porque te vas a ahorrar como unos 160 pavazos!!!
Saludetes!!!
las gomas con spray no!!!! lo que se hace es tintarlas con tinte de zapatos.
y los volumetricos no se pero tenia entendido que son mas caros
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2