Encuesta llantas!! Cupra o ultraleggera?
Moderador: LeonFR.Gz
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Encuesta llantas!! Cupra o ultraleggera?
Cuando yo monte las mias pondre una foto aunque claro no son en 19 pulgadas.....
son en 18...a ver como quedan.....

Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eftuning escribió:Cuando yo monte las mias pondre una foto aunque claro no son en 19 pulgadas.....son en 18...a ver como quedan.....
En 18´ te van a quedar espectaculares Elena, vas a alucinar como te va a cambiar el coche.
Yo voto por las OZ! Por el peso, por el diseño, ademas que las cupra estan muy vistas ya (aunque tambien son preciosas ojo).
Eso si Infernun, tendrias que bajarlo un poco mas para que te queden ya niquel, y en 19 vas a perder en salida bastante.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Virgin escribió:eftuning escribió:Cuando yo monte las mias pondre una foto aunque claro no son en 19 pulgadas.....son en 18...a ver como quedan.....
En 18´ te van a quedar espectaculares Elena, vas a alucinar como te va a cambiar el coche.
Yo voto por las OZ! Por el peso, por el diseño, ademas que las cupra estan muy vistas ya (aunque tambien son preciosas ojo).
Eso si Infernun, tendrias que bajarlo un poco mas para que te queden ya niquel, y en 19 vas a perder en salida bastante.
Saludetes!
Eso da igual, con las 19" y lo delicada que son...me dedicare a correr solo en autovia, asi que por ciudad y asi andare solo "enseñandolo..."

Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
infernum escribió:Virgin escribió:eftuning escribió:Cuando yo monte las mias pondre una foto aunque claro no son en 19 pulgadas.....son en 18...a ver como quedan.....
Saludetes!
Eso da igual, con las 19" y lo delicada que son...me dedicare a correr solo en autovia, asi que por ciudad y asi andare solo "enseñandolo..."
Jajaja entonces, no se que haces que no estan puestas ya

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
las cupra en 18" a mi juicio la medida exacta para los leones..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo sinceramente no se si es mas espectacular una o otra, pero una cosa si q te dire no montaria las 19" nunka en un leon... con 18" esta mas q bien.
con 19" apenas t qeda perfil y eso tiene sus riesgos. Yo tengo las cupra en 18" y ya rebente una goma por su poco perfil imaginate con 19"... aparte las 19 son mucho mas incomadas el coche te pegara unos botes con los baques de flipar... me parece q creer q la llanta cuanto mas grande mejor es un errorrrr... la medida de la llanta tiene q depender del perfil del neumatico, y un perfil muy pequeño puede darte problemas...
con 19" apenas t qeda perfil y eso tiene sus riesgos. Yo tengo las cupra en 18" y ya rebente una goma por su poco perfil imaginate con 19"... aparte las 19 son mucho mas incomadas el coche te pegara unos botes con los baques de flipar... me parece q creer q la llanta cuanto mas grande mejor es un errorrrr... la medida de la llanta tiene q depender del perfil del neumatico, y un perfil muy pequeño puede darte problemas...
-
LZN13CUPRITA - Asidu@ en la selva
No busco mejorar performance!
Con las llantas busco estetica...creo que una 19" queda mejor que una 18"...aunque llenen lo mismo, a la vista que da mucho mejor!
Todo depende del trato que le des y por donde andes...se que con las 19" casi no tendre problemas!
Con las llantas busco estetica...creo que una 19" queda mejor que una 18"...aunque llenen lo mismo, a la vista que da mucho mejor!
Todo depende del trato que le des y por donde andes...se que con las 19" casi no tendre problemas!
-
cupra r
el porque? las ultra estan muy vistas con la cosa de que son superdeportivas porque el peso es muy bajo y tal y es sinonimo de que el coche es un pepino y de que hay que tener billetes para ponerlas en cambio las cupra aunque tambien estan muy vistas son mas exclusivas aunque no lo parezca porque las ultra salen mas o menos igual que las cupra r porque las cupra estan muy cotizadas y habria que comprarla en repuestos y cuestan nuevas pues casi mas que las ultra y todo el mundo se tira a por las ultra.luego esteticamente (para mi) siempre seran las mas deportivas y racing las de 5 radios (estas son dobles) que las de 6 (que las ultra tambien son dobles) hay muchos coches de serie que vienen con llantas de 5 radios que si no fuera porque no me valen o no hay en 18 ya las tendria puestas como las del ibiza/cordoba cupra antiguo que son en 16 que son asi muy rectas y como undidas al final.
el porque? las ultra estan muy vistas con la cosa de que son superdeportivas porque el peso es muy bajo y tal y es sinonimo de que el coche es un pepino y de que hay que tener billetes para ponerlas en cambio las cupra aunque tambien estan muy vistas son mas exclusivas aunque no lo parezca porque las ultra salen mas o menos igual que las cupra r porque las cupra estan muy cotizadas y habria que comprarla en repuestos y cuestan nuevas pues casi mas que las ultra y todo el mundo se tira a por las ultra.luego esteticamente (para mi) siempre seran las mas deportivas y racing las de 5 radios (estas son dobles) que las de 6 (que las ultra tambien son dobles) hay muchos coches de serie que vienen con llantas de 5 radios que si no fuera porque no me valen o no hay en 18 ya las tendria puestas como las del ibiza/cordoba cupra antiguo que son en 16 que son asi muy rectas y como undidas al final.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
lellendote veo que quieres las de 19" pero quieres asegurarte por el foro para asi echarnos la culpa cuando pierdas repris y demas jajajajaaj
yo mas de 18 no pondria.ten en cuenta que hay llantas que en 19 parecen que son de 18 por lo poco que llenan que otras que en 18 parecen que son mas grandes por el cante que dan.yo he visto un leon por aqui en 19 y parece un todo terreno y esta bajado eh? aunque claro que son de esas del norauto jejeje,las cupra r no tienen garganta como las mias de 17 que parecen mas chicas,las cupra parece mas grandes de 18 por lo menos cuando las veo en persona me molan porque se ven tochas.ademas como dicen,al tener menos perfil puedes reventarlas como cojas un mal bache o un bordillaco,segun como este tu ciudad o pueblo porque aqui he visto volvos viejos con llantas de 15 y un perfil de camion revertar una rueda por culpa de un agujero en la carretera y un señor X5 pellizcar la goma con la llanta al subirse a un bordillo
yo mas de 18 no pondria.ten en cuenta que hay llantas que en 19 parecen que son de 18 por lo poco que llenan que otras que en 18 parecen que son mas grandes por el cante que dan.yo he visto un leon por aqui en 19 y parece un todo terreno y esta bajado eh? aunque claro que son de esas del norauto jejeje,las cupra r no tienen garganta como las mias de 17 que parecen mas chicas,las cupra parece mas grandes de 18 por lo menos cuando las veo en persona me molan porque se ven tochas.ademas como dicen,al tener menos perfil puedes reventarlas como cojas un mal bache o un bordillaco,segun como este tu ciudad o pueblo porque aqui he visto volvos viejos con llantas de 15 y un perfil de camion revertar una rueda por culpa de un agujero en la carretera y un señor X5 pellizcar la goma con la llanta al subirse a un bordillo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Compi el replis ganare creo, viendo que las cupra pesan 20kg con neumatico y las otras andaran en 10 o 12kg...pero eso no me preocupa la verdad. Voy repro y creo que no me influira mucho!
Ademas es algo que no me importa...suelo ir a ritmo rapido pero sin piques ni na!
Hago el 90% autovia+carretera, vivo en un pueblo sin muchos baches!
Ahora tengo el problema del envio de las cupra, que al pesar mas de 20kg no me las envian por correos que eran unos 15€por llanta...asi que al final ire a por las ultra creo, ya que por SEUR o asi, me sale cada llanta en mas de 50€el envio!!!
Ademas es algo que no me importa...suelo ir a ritmo rapido pero sin piques ni na!
Hago el 90% autovia+carretera, vivo en un pueblo sin muchos baches!
Ahora tengo el problema del envio de las cupra, que al pesar mas de 20kg no me las envian por correos que eran unos 15€por llanta...asi que al final ire a por las ultra creo, ya que por SEUR o asi, me sale cada llanta en mas de 50€el envio!!!
-
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
pues sin duda mi voto es para oz,las cupra esteticamente no es que sean de las mas bonitas para mi gusto,se cotizan mucho,pero como dice mi tocallo leonfr.gz estan muy vistas,y no son llamativas,unas llantas en 19 queda impresionante,el problema sera el rendimiento del coche,consumo,gomas,salida,perdida de velocidad...aunque sinceramente...que le den a todo eso,que no voy a pasarme la vida a 240 por ahi...asique pillate las ultraliggera,y asi me las enseñas la proxima vez que quedemos...que me dijo leonfr.gz que eres un tio dpm,pena no poder haber ido...a mi me apetecia unas 19,tipo oz superturismo...mmmmmm!!
asique por mi animate a las 19!
un saludo compañero!!
nos vemos en navia!!jejeje
asique por mi animate a las 19!
un saludo compañero!!
nos vemos en navia!!jejeje
Seat leon Mk1 FR CUPRA
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
si coges una curva a 270km/h.te puedes salir,pero si la coges a 269km/h,te pasa el de atras...a fondo y con fe!!
DGT= Desde Galicia Trameando
-
Galiciacalidade - Aun con la L
Si es por estetica por las oz! y sino las cupra! depende el uso que le vallas adar!
LEON LEON LEON
-
RICHI - Aqui + que con la novi@
yo no creo que las del cupra esten tan vistas, se ven muchas del cupra en 17 que sacaron para el fr pero en 18 yo creo que hay igual numero a cupras vendidos y no creo que se vendieran tantos cupra. Sin duda CUPRA en 18. saludos
-
fer_conan - Leoner@ habitual
Voto por cupra en 18" me gusta la estetica racing con estilo de coche de serie xD, eso si, si pones las ultra cuidalas mucho, ya que un mal bache, bordillo o demas te las dobla, ese es su punto debil, pesan muy poco a costa de ser mas fragiles
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3