Oscureces pilotos traseros!!!

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Oscureces pilotos traseros!!!

Notapor torvic1976 el 25 May 2010, 12:33

DaNyUp escribió:Tengo una duda compañeros!!! A la hora de lavar el coche... ¿no se quita? Yo lavo el coche a mano!!! GRACIAS

Un Saludo!!! :ok:

hola dany pues si no lo ves claro, oscurecelos que el efecto es reversible, vamos que el dia de mañana con un poco de disolvente diluido en agua y un trapo lo sacas, eso si tu piloto perdera un poco el brillo del plastico pero puedes llegar a hacer que brille de nuevo puliendo un poquitin.. yo los he llevado tintados, de hecho vendi los mios a un forero y me volvi a tintar otros para mi y ahora los llevo de serie.. si no tienes norauto cerca , en cualquier grande superficie tienes de la marca duplicolor un bote que se llama "black transparent" negro transparente o alguno que ponga tunning que es para eso tambien..bueno espero haberte ayudado..no hace falta que desmontes los faros, tapa bien el culo con periodico y cinta de carrocero y le pegas unas pasadas, ligeras ehh que si no te chorreara..pegale 4 o 5 finitas con descansos para secar de 20 minutos entre capa y capa y a gusto tuyo mas o menos pasadas pero ojo que oscurece mas cuando se va secando..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Tuning