Un regalito
Moderador: LeonFR.Gz
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Un regalito
Yo sinceramente le meteria las primeras una 17" o 18" con un 225/45/1.
y si no tienes los faldones laterales ponselos.No te arrepentiras yo llevo unas 17'' y despues le puse faldones y te queda el coche guapisimo los faldones cuestan 240 y me los puse yo por que el faldon lo compre en la seat ,el original y me pedian 120 por ponerlos.
Si tienes camara digital tirale una foto con las llantas que le vallas a poner y pintale el faldon para que veas como te queda el carro.
20v.
y si no tienes los faldones laterales ponselos.No te arrepentiras yo llevo unas 17'' y despues le puse faldones y te queda el coche guapisimo los faldones cuestan 240 y me los puse yo por que el faldon lo compre en la seat ,el original y me pedian 120 por ponerlos.
Si tienes camara digital tirale una foto con las llantas que le vallas a poner y pintale el faldon para que veas como te queda el carro.
20v.
-
cabrio - Nuev@ por aqui
Si quieres que opine sobre tu elección de llantas, dejando de si son tunning o no, yo personalmente, cojeria las ultimas, no se que modelo es pero me parece que son unas momo, esas llantas tienen que quedar como anillo al dedo, si quieres algo diferente.
Me recuerdan un poco a las Audi A8 o algo pareceido, pero dan una belleza al coche brutal.
En fin colega, que te decidas por la que te decidas, animo que te queda el coche de lujo, saludos a todos.
Me recuerdan un poco a las Audi A8 o algo pareceido, pero dan una belleza al coche brutal.
En fin colega, que te decidas por la que te decidas, animo que te queda el coche de lujo, saludos a todos.
-
leon
-
el_largo - Aun con la L
Las titan son unas llantas realmente exquisitas, tienen un toque de elegancia, acompañado por una sutil brutalidad en tamaños gordos de la que pocas pueden presumir.
Sobre los neumaticos... pirelli no me gusta especialmente, continental ni fu ni fa, y hankook estaba casi decidido a montarlo, pero me salio algo mas interesante. Creo que yo montaria hankook, la k104 o la nueva (k105).
Y sobre el tema de la mudanza del mensaje... yo no lo movi, pero supongo que al meter fotos de llantas "no seat" para solicitar opiniones, se interpreto como tuning, ciertamente es algo subjetivo. Pero por otro lado creo que estamos (yo el primero) muy acostumbrados a tirar del foro "general" para todo, y deberia ser unicamente para cosas que no encajan en ningun otro sitio. Si dejamos de ver el foro "tuning" como "truñing" nos daremos cuenta de que es el lugar adecuado para hablar de modificaciones en el coche, no os parece?...
Sobre los neumaticos... pirelli no me gusta especialmente, continental ni fu ni fa, y hankook estaba casi decidido a montarlo, pero me salio algo mas interesante. Creo que yo montaria hankook, la k104 o la nueva (k105).
Y sobre el tema de la mudanza del mensaje... yo no lo movi, pero supongo que al meter fotos de llantas "no seat" para solicitar opiniones, se interpreto como tuning, ciertamente es algo subjetivo. Pero por otro lado creo que estamos (yo el primero) muy acostumbrados a tirar del foro "general" para todo, y deberia ser unicamente para cosas que no encajan en ningun otro sitio. Si dejamos de ver el foro "tuning" como "truñing" nos daremos cuenta de que es el lugar adecuado para hablar de modificaciones en el coche, no os parece?...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
gravitygames - Primeros Pasos
-
cristitina - Nuev@ por aqui
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
las primeras
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En cuanto a las llantas me encantan las mille miglia,x parecerse a las del cupra, yo tngo el modelo UNO,dsd hace 3 años, pecan de ser algo blandas,x bordillos y roces. Y de neumaticos,tngo los Hankook y estoy contento con ellos tienen mucha resistencia,aguantan muchos kilometros,aparte eran los mas baratos, 350€ 4 gomas en 225/45/17.
Antes tenia goodyear, con un dibujo mas bonito y q agarraban un poco mas
Antes tenia goodyear, con un dibujo mas bonito y q agarraban un poco mas
-
toledo_fr - Primeros Pasos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3