llantas rota(es la marca, tranquilos :D )

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: llantas rota(es la marca, tranquilos :D )

Notapor cordobitax el 23 Dic 2010, 09:26

zolder escribió:Madre mia como le quedan al 200 las de 5 palos!

infernum escribió:es un silvia tio! pero nuestros leones no se quedan atras...

el nissan 200 es un nissan silvia!!! :roll:

en europa es nissan 200 sx (por lo menos en nuestro pais) y fuera en japon china y america es un silvia s-14,s-15,etc...

lo se porque investigué un poquillo porque me molaban mucho esos cacharros,motores japos,aplanchetados y estilo coupé,traccion trasera :cejas:....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor infernum el 23 Dic 2010, 11:48

cordobitax escribió:
zolder escribió:Madre mia como le quedan al 200 las de 5 palos!

infernum escribió:es un silvia tio! pero nuestros leones no se quedan atras...

el nissan 200 es un nissan silvia!!! :roll:

en europa es nissan 200 sx (por lo menos en nuestro pais) y fuera en japon china y america es un silvia s-14,s-15,etc...

lo se porque investigué un poquillo porque me molaban mucho esos cacharros,motores japos,aplanchetados y estilo coupé,traccion trasera :cejas:....

ya lo se, en argentina tambien es nissan 200sx!
Yo lo decia por el coche que es, que normal que le quedaran tan bien... :enamorado:
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor XXXRacing el 23 Dic 2010, 17:10

infernum escribió:si son estas seran de 6 radios... ya que la medida de las de 5 palos no me convencen...

Ahora tengo 2 problemas, bueno mas bien 1...

las IK-R 9,5" et35 delante, creo que me pegaran en el amortiguador! todo sera medirlo...
Entonces tendre que meter las IK-F 8,5x18" et 44 delante y meter las IK-R detras...o mejor meter todo IK-F?

IK-R
Imagen

IK-F
Imagen

9,5" ET35 delante se te va de medidas por todos lados, te rozara en el amortiguador y quedaran por fuera de la aleta...

Si solo hay esas medidas, juega y monta 8,5" ET 44 con separador de 0,5cm y te quedarian ET39 delante. y las 9,5" ET 35 detras, peeeeeeero que sepas que te va a tocar abrir aletas, quieras o no...

Si quieres el look del Golf Mk4, deberias montar 215/40-18 delante en la 8,5" y 225/40-18 detras en la 9,5"... Las megaestiradas que se suelen ver por foros alemanes y demas, son tipicas de meter 205 en 9" y cosas por el estilo.

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor infernum el 23 Dic 2010, 20:24

no creo que haya que tocar aletas, ya que charlitos lleva 10x18 et 33 y no le sobresale nada...
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor infernum el 23 Dic 2010, 22:04

combinando los 2 modelos quedaria algo asi:
Imagen
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor seryi_gt el 24 Dic 2010, 01:19

Yo blancas no las pondria ni loco, porque es para limpiarlas cada dos dias...plata es el mas sufrido,y el antracita es bonito pero hace la llanta como mas pequeña...no me gusta por eso.

Lo de los ET depende mucho de la llanta.Yo llevo ET13 delante con llanta 8,5, y necesito un separador de 0,5cm porque me pega en la pinza...Detras llevo ET20..pero con llanta de 10", y entra sin problemas..Pero claro, llevo aletas porque sobresale bastante delante y algo detras.
Con esto mucho ojo...si vas a bajarlo de altura, te aconsejo mirarlo bien,porque cuanto mas bajes el coche,mas adentro te quedan las llantas, que a mi ahora me sobra algo de aleta :si:

En cuanto a las gomas,en mi llanta de 10 tengo unas 225/45/17, pero con 40 de perfil te recomiendo 235, y ya vas a ir con el talon de la llanta bastante expuesto.Ojo con los bordillos,deberas empezar a aparcar como las tias..a 1m de la acera :D En 8,5 no te recomiendo menos de 215.

Por cierto, buena eleccion, esas llantas son una pasada...
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
seryi_gt
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor XXXRacing el 24 Dic 2010, 02:39

seryi_gt escribió:Con esto mucho ojo...si vas a bajarlo de altura, te aconsejo mirarlo bien,porque cuanto mas bajes el coche,mas adentro te quedan las llantas, que a mi ahora me sobra algo de aleta :si:

Esto solo en el eje delantero, ya que cogen bastante caida negativa, pero detras, con puente rigido, nanai de la china...

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor infernum el 24 Dic 2010, 08:02

seryi_gt escribió:Yo blancas no las pondria ni loco, porque es para limpiarlas cada dos dias...plata es el mas sufrido,y el antracita es bonito pero hace la llanta como mas pequeña...no me gusta por eso.

entonces la pongo transparente o que? xD

Ejemplo de como quedarian en blanco:
Imagen
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor infernum el 24 Dic 2010, 21:31

Imagen
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 24 Dic 2010, 23:18

ponlas en color oro oscuro mate como los japos jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Homar el 24 Dic 2010, 23:48

Yo estube mirando las IK-R, pero desisti por el ancho de llanta, creo que poca itv iban a pasar... y prefiero no tener que estar cambiando llantas cada año, ya me basta con el escape xD
Homar
Leoner@ avanzad@

Notapor infernum el 25 Dic 2010, 12:58

Homar escribió:Yo estube mirando las IK-R, pero desisti por el ancho de llanta, creo que poca itv iban a pasar... y prefiero no tener que estar cambiando llantas cada año, ya me basta con el escape xD

Ya por eso esas irian solo en el tren trasero, ya que delante no caben.
Sino seria meter delante y atras IK-F.

Tambien barajo esta otra opcion, mas barata y poco vista tambien:
Imagen
infernum
Aqui + que con la novi@

Notapor Homar el 26 Dic 2010, 13:45

El problema es que hay que meter algo de neumatico para que no queden muy estiradas, hombre, a mi me molan un monton, y estube apuntito de comprarlas, pero... nose, me tira atras el no saber exactamente que ET poner para que vayan bien y tal, la web que encontre solo vendia para subaru, que son la misma tornilleria que nosotros pero diferente buje, habia que llevarlas al tornero para modificarlo, nose, si te decides ya colgaras un post con fotos no? :P
Homar
Leoner@ avanzad@

Notapor Homar el 26 Dic 2010, 13:47

seryi_gt escribió:Yo blancas no las pondria ni loco, porque es para limpiarlas cada dos dias...plata es el mas sufrido,y el antracita es bonito pero hace la llanta como mas pequeña...no me gusta por eso.

Lo de los ET depende mucho de la llanta.Yo llevo ET13 delante con llanta 8,5, y necesito un separador de 0,5cm porque me pega en la pinza...Detras llevo ET20..pero con llanta de 10", y entra sin problemas..Pero claro, llevo aletas porque sobresale bastante delante y algo detras.
Con esto mucho ojo...si vas a bajarlo de altura, te aconsejo mirarlo bien,porque cuanto mas bajes el coche,mas adentro te quedan las llantas, que a mi ahora me sobra algo de aleta :si:

En cuanto a las gomas,en mi llanta de 10 tengo unas 225/45/17, pero con 40 de perfil te recomiendo 235, y ya vas a ir con el talon de la llanta bastante expuesto.Ojo con los bordillos,deberas empezar a aparcar como las tias..a 1m de la acera :D En 8,5 no te recomiendo menos de 215.

Por cierto, buena eleccion, esas llantas son una pasada...

Yo monto llantas blancas y las limpio una vez a la semana, no se me ensucian tanto la verdad, tambien hay que decir que llevo pastillas duras delante, las que se mensucian mas son las de atras que monto pastillas blandas jajaja
Homar
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 03 Ene 2011, 20:33

hay pastillas especificas que se suponen que siendo blandas tienen un compuesto que desprende menos suciedad y material pero no se yo.yo creo que eso no es un impedimento para ponerlas,si son unas llantas multirradio pues si que puedes acabar loco de limpiar entre los radios un por uno pero si tienen 5 o 6 radios ni tan mal,te coje la mano y la esponja muy bien.las mias son las del fr 1 que tienen el aro pulido y se llenan de mierda que da gusto pero yo ya no limpio el coche como antes,me tiro semanas y meses sin limpiarlo.

mientras que la pintura este bien brillante y acondicionada con productos para que no se agarre mucho la suciedad no deves de preocuparte,un manguerazo y limpias,si coches el coche solo por ciudad se te ensuciaran mas,si lo cojes por carretera se ensucian menos porque a penas frenas,si la pintura es mate se ensuciará mas si es con brillo y de vez en cuando le das un poco de cera y tal pues no se ensuciará tanto.
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning