La caja y todo es de Philips, aunque puede ser una falsificacion claro, pero te digo que a mi van de maravilla. Yo llevo montadas las H7 y estoy pensando pillar también las H1.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Philips Diamond Vision 5000k, alguien las tiene?
Moderador: LeonFR.Gz
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Philips Diamond Vision 5000k, alguien las tiene?
yo las he comprado a traves de ebay el vendedor es gadgetspain el precio fue d unos 34 euros aproximadamente aunque hay veces que las pone mas baratas y tambien hay quien las vende mas caras(supongo que dependera de la oferta)las trae de china,todos los votos que tiene son favorables,pero ya os digo que es la primera vez que compro por ebay,perlo la verdad es que cualquier duda que he tenido me la ha respuesto sin nigun problema,si todo llega en buen estado tendra otro voto mas!Aun no las tengo, espero que la semana que viene esten por aqui...
LEON ST FR 1.8 TSI 180cv.
-
tsi125cv - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
xevito escribió:La caja y todo es de Philips, aunque puede ser una falsificacion claro, pero te digo que a mi van de maravilla. Yo llevo montadas las H7 y estoy pensando pillar también las H1.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
pues si la caja es de philips y te van de maravilla... puede que sean originales? en cuanto al color,, alumbran blanco tirando a azulado asi efecto xenon no?
saludos
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
tsi125cv escribió:yo las he comprado a traves de ebay el vendedor es gadgetspain el precio fue d unos 34 euros aproximadamente aunque hay veces que las pone mas baratas y tambien hay quien las vende mas caras(supongo que dependera de la oferta)las trae de china,todos los votos que tiene son favorables,pero ya os digo que es la primera vez que compro por ebay,perlo la verdad es que cualquier duda que he tenido me la ha respuesto sin nigun problema,si todo llega en buen estado tendra otro voto mas!Aun no las tengo, espero que la semana que viene esten por aqui...
Pues si las trae de china igual son las mismas que las de dealextreme... ya me contarás que tal alumbran y el color cuando las recibas!

saludos
-
pues deben estar al caer,supongo(o espero yo...)que la semana que viene esten aqui ya!que tengo unas gsanas de montarlas...si alumbran lo esperado solo quedara compra las h7 los leds de posicion y los de la matricula que no den fallo en el coche!full equip!!
-
Ya comentaras impresiones !! Por cierto que referencia o que link son los de matricula...??? Ayer desmonte los mios y llevan w5w...
Gracias!
Gracias!
-
alien_DSk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
wenas de nuevo!ya estan aqui las bombillitas de marras!pero rotas...
ahora tengo que esperar a que el vendedor de ebay reclame con las fotos que le he pasado y me mande otro par nuevo,otras dos semanas o mas esperando a que me lleguen ...una de ellas esta en buen estado lo que montar una sola para luego tener que quitarla con la pinta que tiene,cambiar las h1 no sera tarea facil.pero si tengo un ratillo la probare a ver que tal...
En en tema de los led's de posicion y matricula los pedire en una pagina que se llama ledcar,tienes que buscar los canbus,creo que se llaman asi que son los que no dan el fallo de bombilla fundida.estan a buen precio incluso hay packs para el leon en el que vienen todas las bombillas interiores del coche y las de matricula,pero para el interior tampoco quiero qe se haga de dia dentro del coche al abrirlo y solo pedire los de posicion(si las diamond vision son lo esperado)y los de matricula seguro.
bueno perdon por el tocho.
saludos

En en tema de los led's de posicion y matricula los pedire en una pagina que se llama ledcar,tienes que buscar los canbus,creo que se llaman asi que son los que no dan el fallo de bombilla fundida.estan a buen precio incluso hay packs para el leon en el que vienen todas las bombillas interiores del coche y las de matricula,pero para el interior tampoco quiero qe se haga de dia dentro del coche al abrirlo y solo pedire los de posicion(si las diamond vision son lo esperado)y los de matricula seguro.
bueno perdon por el tocho.
saludos
-
no entiendo para q os volveis tan locos con la iluminacion del coche. xenon siempre, por eficiencia y prestaciones. eso si, te lo gastas de serie, q es como se hacen las cosas bien.
-
basaurikoa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
basaurikoa escribió:no entiendo para q os volveis tan locos con la iluminacion del coche. xenon siempre, por eficiencia y prestaciones. eso si, te lo gastas de serie, q es como se hacen las cosas bien.
hombre tienes toda la razon del mundo, pero por ejemplo en mi caso es un leon mk1 del año 2000 pues como que no los habia con xenon...

-
al principio cuesta dejarte ese dinero, pero la verdad esq la vision de noche y en agua es ahora mismo insuperable.
PD: no se ya a q venia esto, jaja.
PD: no se ya a q venia esto, jaja.
-
basaurikoa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
aun no te llegaron de nuevo, tsi125cv?
-
yo he comprado estas en Dealextreme,http://www.dealextreme.com/p/h7-5000k-diamond-vision-vehicle-white-light-headlamp-kit-pair-dv-12v-44160 aún no las he provado de noche, pero de momento decir que alumbran blanco blanco, bastante "parecido" al xenon, dentro de lo que cabe... las mas blancas de todas las "efecto xenon" que he probado... haber que tal en la oscuridad y cuanto duran
-
pues ya nos contaras como van y con unas fotitos si puede ser, que se me ha fundido una y si estan bien lo mismo aprovecho.
Saludos!
Saludos!
Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
-
gangrel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
H7 Amolux 5500ºK estaicen que son la caña y baratas pon lo en tu buscador y sale enseguida para comprarlas.
-
jhaviki - Nuev@ por aqui
Chicos a mi me acaban de llegar las bombilas Diamond y decir que por lo menos en la cochera y de color se ve blanco tanto en el foco como en las paredes, esta noche le hecho una foto y las veis como alumbran, mientras tanto os dejo dos fotos del foco con diamond y con bombila normal es en un seat leon 2. Un saludo¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5