Super encuesta: ¿Pinto las Llantas?
Moderador: LeonFR.Gz
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Uffffff, yo que quieres que te diga.. soy de la opinión de la mayoría de los leoneros que te han contestado, pero es una decisión bastante personal.
Yo me lo pensaría tranquilamente, no vaya a ser que luego te arrepientas.
PD: Bonito coche el tuyo.
Yo me lo pensaría tranquilamente, no vaya a ser que luego te arrepientas.
PD: Bonito coche el tuyo.
-
León_Sport - Usuario baneado
Yo las he visto en un chico que tiene un toledo negro, y la verdad que quedan muy bien, en tu color quedarian bien pero eso es tu decisión, el riesgo que corres es que luego no te gusten.
¿Una cosa te garantizan que no se pelen después? mira a ver eso figura.Suerte.
Yo no las pintaba.
¿Una cosa te garantizan que no se pelen después? mira a ver eso figura.Suerte.
Yo no las pintaba.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Las del stilo son unas mile miglia, creo que es modelo era ht3 o algo asi, no me terminan de convencer (en su dia las estuve valorando). Las cupra de verdad, pulidas o cromadas, lucen bastante mas.
Y sobre las cupra en blanco... lo que ya he dicho, en el ibi no es que me deslumbre, pero creo que le quedan mejor de lo que le quedarian al tuyo. Yo no lo haria.
Y sobre las cupra en blanco... lo que ya he dicho, en el ibi no es que me deslumbre, pero creo que le quedan mejor de lo que le quedarian al tuyo. Yo no lo haria.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Los Brembo..pos si las llantas no las pintas de blanco... quedarán como en cualquier Cupra R.... vamos... digo yo....!!!!
Pa mi no solo tiene que quedar bien el coche en parao... es muy importante ver el efecto que haría el blanco al rodar el coche... Porque te puedo asegurar que ver un Cupra R con sus llantitas y los Brembo... es cosa fina...!!!!
TIOOOOOOOOOOOOOOO NO LAS PINTEEEEEEEEESsss!!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pa mi no solo tiene que quedar bien el coche en parao... es muy importante ver el efecto que haría el blanco al rodar el coche... Porque te puedo asegurar que ver un Cupra R con sus llantitas y los Brembo... es cosa fina...!!!!
TIOOOOOOOOOOOOOOO NO LAS PINTEEEEEEEEESsss!!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Mik21 - Gurú de los leones
Como ya te han dicho, y compartiendo su opinión, yo tampoco creo que quedaran muy bien, el blanco no es un color que le pegue mucho a una llanta, le quita elegancia al coche. Desde mi punto de vista con ese color parecería de “juguete” a simple vista.
Es mi opinión
Es mi opinión

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como bien ha dicho Neco, las del Stilo son unas Mille Miglia, el modelo HT3 (o algo asi).
Pintarlas de blanco??? no me convencen las llantas de aluminio blancas. Las de chapa, al estilo 205 Rallye, tiene su cosa. Pero una llanta blanca.... en coche blanco si, pero en otro color no. Ademas, las llantas del Cupra son preciosas tal y como son.
Y que lo hagas porque no destaca.... Es de radio fino, y quiza no destaquen los radios, pero es la unica llanta que en conjunto aparenta mas pulgadas de las que realmente tiene. He visto Leones con llantas de 18" que no llenan tanto, o no dan esa imagen maciza que da la llanta del Cupra.
Un consejo... ponle separadores, y te queda un coche bruto-bruto-bruto.
Pintarlas de blanco??? no me convencen las llantas de aluminio blancas. Las de chapa, al estilo 205 Rallye, tiene su cosa. Pero una llanta blanca.... en coche blanco si, pero en otro color no. Ademas, las llantas del Cupra son preciosas tal y como son.
Y que lo hagas porque no destaca.... Es de radio fino, y quiza no destaquen los radios, pero es la unica llanta que en conjunto aparenta mas pulgadas de las que realmente tiene. He visto Leones con llantas de 18" que no llenan tanto, o no dan esa imagen maciza que da la llanta del Cupra.
Un consejo... ponle separadores, y te queda un coche bruto-bruto-bruto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo no opino xk ya me aburre muxo en persona, jejejje. En el Leon = blancas kedan mal, en otro coxe posiblemente kedarian d cine, muy racing, pero en el leon........... pues nada, pintalas y como no creo kt gusten pues a vendermelas, jejejje, las pulo a espejo y ya esta, jejejje.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
El la KDD Cataluña vinieron dos coches de las escudería TRS (creo) y uno de los leones llevaba las llantas del Cupra pintadas en blanco, haber si alguien te cuelga as fotos… tampoco quedaban tan mal…. Pero claro esos coches estaban llenos de pegatinas y negros… no se 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4