chusso escribió:juma6969 escribió:proximamente cuando tenga las llantas porke con tapacubos no me gusta el paragolpes
solo de morro esta bien...
no, si eske sin llantas no kiero montarle el paragolpes porke no me mola pero pronto tendre llantas
Moderador: LeonFR.Gz
chusso escribió:juma6969 escribió:proximamente cuando tenga las llantas porke con tapacubos no me gusta el paragolpes
juma6969 escribió:chusso escribió:juma6969 escribió:proximamente cuando tenga las llantas porke con tapacubos no me gusta el paragolpes
no, si eske sin llantas no kiero montarle el paragolpes porke no me mola pero pronto tendre llantas
juma6969 escribió:cristales no pero un amigo mio al renault megane si le tiene puesto como perlitas de plastico jejeje
J@VY escribió:La "S" trasera se podria hacer tambien o es mucho lio? Es que me gusta este brico pero me gustaria hacer las dos ya que la delantera solo no me gusta.
Saludos!
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 19 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Brico - Limpieza inyector adblue Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plus Respuestas: 3 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados