pintar llantas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19, Cesar190

Re: pintar llantas

Notapor CosmeLeon el 05 Oct 2012, 18:20

si te dedicas a la pintura pero puedes comparar una llanta pintada y secada al "aire" que una pintada y secada en horno ? yo de pintura algo entiendo porque he pintado varias cosas... pero igual que como lo dejo yo no lo puedo comparar con un profesional.. tampoco se puede comparar un chapista que pinta y deja secar una llanta que esta gente que se dedica en especial a reparar y pintar llantas...

y no me creo que envies una llanta a reparar y te venga peor que la enviaste... eres tu el unico que a tenido problemas con los portugueses en este foro... porque por mas que busco y leo nadie mas a tenido problemas
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor andre_ru el 05 Oct 2012, 18:33

CosmeLeon escribió:si te dedicas a la pintura pero puedes comparar una llanta pintada y secada al "aire" que una pintada y secada en horno ? yo de pintura algo entiendo porque he pintado varias cosas... pero igual que como lo dejo yo no lo puedo comparar con un profesional.. tampoco se puede comparar un chapista que pinta y deja secar una llanta que esta gente que se dedica en especial a reparar y pintar llantas...

y no me creo que envies una llanta a reparar y te venga peor que la enviaste... eres tu el unico que a tenido problemas con los portugueses en este foro... porque por mas que busco y leo nadie mas a tenido problemas

Hay 2 portugueses. Uno que pasa los jueves y otro los miercoles. Ami fue el de jueves y hay un post de un chabal que lo hablamos y fue el mismo. Yo estoy hablando de reparar la llanta no pintarla . Mis llantas nunca se secarón al aire.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor CosmeLeon el 06 Oct 2012, 20:53

es que si yo envio a reparar y pintar una llanta, reparar me refiero a los pequeños rozones que pueda tener una llanta. no a si le falta un "trozo" o cualquier cosa parecida. sea cual sea si me hacen una "chapuza" el que paga manda y si no me gusta como queda lo tendran que solucionar, lo malo es que si donde las reparas o pintas esta a 1000km de tu casa pues lo tienes algo dificil pero no imposible.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor andre_ru el 06 Oct 2012, 21:11

CosmeLeon escribió:es que si yo envio a reparar y pintar una llanta, reparar me refiero a los pequeños rozones que pueda tener una llanta. no a si le falta un "trozo" o cualquier cosa parecida. sea cual sea si me hacen una "chapuza" el que paga manda y si no me gusta como queda lo tendran que solucionar, lo malo es que si donde las reparas o pintas esta a 1000km de tu casa pues lo tienes algo dificil pero no imposible.

Hombre claro que los portugueses me devolvieron los 50€

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor Ima87 el 17 May 2013, 15:24

refloto el tema para ver si alguien me puede decir algun sitio economico para pintar llantas por las cercanias de bilbao, ya que me piden 80 € en cualquier taller en los que he preguntado, un saludo.
Ima87
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 17 May 2013, 22:58

80€ las 4 ? a mi me cobraron 120€ por las 4.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ima87 el 21 May 2013, 13:36

80€ cada una ...
Ima87
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 25 May 2013, 03:00

por que las pinte uno mismo no tienen porque caerse,si se lijan y pintan a lo loco pues se caeran,hay que dejarlas bien lijadas,muy bien desengrasadas que eso es lo que hace que no agarre bien y pintadas en capas finas y luego finalmente el barniz,si se pintan al mogollon sin limpiar con capas gordas y monocapa se acabará callendo.tened en cuenta que las llantas es la zona mas baja del coche y se lleva de todo,el ferodo de las pastillas es mortal,toda la mierda de la carretera y calle,los perros que se mean que tambien es muy fuerte,pasan de mucho frio a calor por los neumaticos y los frenos,barro y arena de los caminos y chinazos y bordillazos......es lo mas delicado en pintura.

como algunos sabeis yo pinté el vano motor con spray negro mate y la parte de abajo del paracas de atras como el cupra y despues de 3 años o asi hay sigue,limpié con estropajo y pinté sin imprimacion ni nada solo pintura mate y a correr,ni barniz,ni anticalorica ni nada.hay que currarselo bien.

yo las mias las quiero pintar en plata otra vez,son unas mk1 y se me a caido la pintura de casa!! y mi idea es esa,a spray pero antes hay que sanear,lijar,imprimar y desengrasar todo bien.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 25 May 2013, 03:34

cordobitax escribió:por que las pinte uno mismo no tienen porque caerse,si se lijan y pintan a lo loco pues se caeran,hay que dejarlas bien lijadas,muy bien desengrasadas que eso es lo que hace que no agarre bien y pintadas en capas finas y luego finalmente el barniz,si se pintan al mogollon sin limpiar con capas gordas y monocapa se acabará callendo.tened en cuenta que las llantas es la zona mas baja del coche y se lleva de todo,el ferodo de las pastillas es mortal,toda la mierda de la carretera y calle,los perros que se mean que tambien es muy fuerte,pasan de mucho frio a calor por los neumaticos y los frenos,barro y arena de los caminos y chinazos y bordillazos......es lo mas delicado en pintura.

como algunos sabeis yo pinté el vano motor con spray negro mate y la parte de abajo del paracas de atras como el cupra y despues de 3 años o asi hay sigue,limpié con estropajo y pinté sin imprimacion ni nada solo pintura mate y a correr,ni barniz,ni anticalorica ni nada.hay que currarselo bien.

yo las mias las quiero pintar en plata otra vez,son unas mk1 y se me a caido la pintura de casa!! y mi idea es esa,a spray pero antes hay que sanear,lijar,imprimar y desengrasar todo bien.

Yo todas las llantas las eh pintado yo hay que saber que pintura comprar y luego saber . El mejor spray para llantas es bernardo te dejo unas fotos!
andre_ru

Notapor yO_sanz el 25 May 2013, 07:10

que chulas!
al final fueron negras o plata?
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
yO_sanz
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor andre_ru el 25 May 2013, 11:26

yO_sanz escribió:que chulas!
al final fueron negras o plata?

Cualas son 2 llantas diferentes
andre_ru

Notapor yO_sanz el 25 May 2013, 18:52

no son iguales????????
:S

veo 4 fotos en plata y 1 en negro (proceso de pintura pareciera)
me confundo...jaja

Oh, parece que solo las pintaste del interior de color oscuro...es asi??
=)
Seat Leon Mk1 2003 FR 1.8T 20v AUQ 180cv
100% stock
100 000 km (01.2013)
104 000 km (06.2013)
106 000 km (10.2013)
108 000 km (04.2014)
109 000 km (03.2018)
[Carpe Diem]
yO_sanz
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor andre_ru el 26 May 2013, 15:42

Son llantas distintas
andre_ru

Notapor CosmeLeon el 26 May 2013, 22:33

macho, pues me sorprende los precios que teneis por vuestras zonas. 80€ cada llanta !! ami como ya e dicho 120€ las 4 y las lijaron hasta casi verse el color aluminio, el resultado perfectisimo... as preguntado en otro taller o algo ?
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 27 May 2013, 09:29

andre_ru escribió:
cordobitax escribió:por que las pinte uno mismo no tienen porque caerse,si se lijan y pintan a lo loco pues se caeran,hay que dejarlas bien lijadas,muy bien desengrasadas que eso es lo que hace que no agarre bien y pintadas en capas finas y luego finalmente el barniz,si se pintan al mogollon sin limpiar con capas gordas y monocapa se acabará callendo.tened en cuenta que las llantas es la zona mas baja del coche y se lleva de todo,el ferodo de las pastillas es mortal,toda la mierda de la carretera y calle,los perros que se mean que tambien es muy fuerte,pasan de mucho frio a calor por los neumaticos y los frenos,barro y arena de los caminos y chinazos y bordillazos......es lo mas delicado en pintura.

Yo todas las llantas las eh pintado yo hay que saber que pintura comprar y luego saber . El mejor spray para llantas es bernardo te dejo unas fotos!

si pero tu dices a pistola,yo digo a spray jejeje de pinturas en lata ni idea pero es spray de lo mejorcito es duplicolor por lo menos en pinturas metalizadas quedan muy bien y cubren bien,eso si,un pelin caras pero claro,al ser pinturas metalizadas valen mas caras que las normales.luego en pinturas normales sin metalizar la titan es la que mas me gusta,yasea en mate o con brillo cubre mucho,el paracas trasero lo pinte con titan mate y el acabado fué perfecto,parecia plastico mate y una bici para un familiar que la pinté blanco brillo tambien con titan y con un bote de los chicos quedó blanquisima y brillante
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning