Luces de dia en leon Fr. Pido consejo estético
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Luces de dia en leon Fr. Pido consejo estético
mucho mejor asi que las dos primeras fotos!
-
charly_mad - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Luces de dia en leon Fr. Pido consejo estético
Yo las mias las monte por dentro de la rejilla para no dar el cante y las enciendo con interruptor y sin ninguna luz mas, ya que la corriente la cogi dl plafon w8 y este va siempre iluminado.. Tambien les puedo bajar la intensidad para si quiero llevarlas por la noche y que no den el cante.
Saludos,
Sent from my iPhone using Tapatalk
Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
Con la nueva ley en la mano ya ni te los homologan. Es una mierda.
A un amigo se los metieron hace un año y este año al pasar la ITV se reían de él, hasta que les enseñó el papelote
Y lo mismo digo con los coches de origen. Resulta que la ley dicta que se tienen que apagar con la posición y que no pueden estar en X medidas y ahora veo Mertxes con luces al ras de suelo cosa que la ley no admite; y veo coches con su luz de posición y los leds encendidos también.
Es una mierda!
A un amigo se los metieron hace un año y este año al pasar la ITV se reían de él, hasta que les enseñó el papelote

Y lo mismo digo con los coches de origen. Resulta que la ley dicta que se tienen que apagar con la posición y que no pueden estar en X medidas y ahora veo Mertxes con luces al ras de suelo cosa que la ley no admite; y veo coches con su luz de posición y los leds encendidos también.
Es una mierda!
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No me extraña que no las homologen.

-
yustin - Leoner@ habitual
Pues lo cierto es que me ha llevado unos dos meses de trabajo. Es cierto que ni cada dia me podia poner por motivos familiares o laborales, ni que tampoco me corria prisa. La historia fue que encontré estos faros que se ajustaban al hueco donde yo los quería meter, solo que iluminaban en azul policia. Tuve que cortar los leds azules y soldar blancos brillantes en su lugar. Despues reforcé las juntas de los faros con silicona, para evitar la entrada de humedades y finalmente hice la instalación, la cual como ya dije, unicamente funciona si el contacto está puesto, y además he colocado un interruptor, de manera que pueda encenderlas y apagarlas a mi antojo.
Por otro lado, si que es cierto que no pasaría la ITV y por ello, a diez centimetros de los faros tengo la conexion al resto de la instalacion, de manera que cuando me toque, los quito, la paso y se los vuelvo a poner. Multable, pues tambien lo es!! Si veo que me acerco a un control, los desconecto y a dia de hoy, no he tenido problemas.
En el apartado luz diurna hay muchas lagunas legales que de momento, estan sin resolver.
Por otro lado, si que es cierto que no pasaría la ITV y por ello, a diez centimetros de los faros tengo la conexion al resto de la instalacion, de manera que cuando me toque, los quito, la paso y se los vuelvo a poner. Multable, pues tambien lo es!! Si veo que me acerco a un control, los desconecto y a dia de hoy, no he tenido problemas.
En el apartado luz diurna hay muchas lagunas legales que de momento, estan sin resolver.
-
black_lion - Nuev@ por aqui
donde las llevas es donde me gustaria ponerlas a mi pero segun se ve en la foto,en la rejilla de la derecha estas tapando la entrada de aire a la caja de cambios.de las 6 rejillas que hay debajo del panal de abeja, 5 van al motor y 1 a la caja de cambios que es precisamente la que es tapado jejeje
yo quiero integrarlas dentro del faro para que se vea mas como de casa pero es tonteria porque cuando llegue el 2013 y vallamos a pasar la itv tendran que ser homologadas y es tirar el dinero ya que tendremos que comprarlas homologadas y será lo tipico.....un cojon por cada pilotito y de marca hella,valeo,bosch....ya vereis
yo quiero integrarlas dentro del faro para que se vea mas como de casa pero es tonteria porque cuando llegue el 2013 y vallamos a pasar la itv tendran que ser homologadas y es tirar el dinero ya que tendremos que comprarlas homologadas y será lo tipico.....un cojon por cada pilotito y de marca hella,valeo,bosch....ya vereis
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me gusta y queda justo y estetico no queda nada cargado y encaja perfectamentamente encajado en el paragolpes queda bien.un saludo colega

Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bajo mi punto de mira, o le cambias los faros con led o no le pongas nada, los faros de led no son de origen asiiqe no seran muy caros, 300 los 2 como muxo creo yo
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Gracias Cordobitax por tu aclaracion. Lo cierto es que a dia de hoy no he notado ningún cambio en el rendimiento por tener esa rendija tapada con el faro de leds, pero ya digo, a dia de hoy¡¡
-
black_lion - Nuev@ por aqui
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2