Q tal estas llantas Ekken para mi Leon?
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Yo en 17" no se las pondria, en 18" como las que vende dudo le quedan perfectas. A mi me gustan este tipo de llantas (ya hebreis visto mi post con las FK, Keskin, Barracuda, ADR...) y queria ponerle 17" pero se quedan pequeñas para mi. Asi que tenia que elegir entre unas sin garganta en 17" o con garganta en 18" y me decante por la segunda opcion...XD
-
jose_80 - Asidu@ en la selva
La cosa es que estan bien pero sin mas (para mi gusto). puedes recoger todas las opiniones del mundo mundial y todo eso pero realmente al que le tienen que convencer es a ti. Porque por mayoria la gente te diga que pongas unas u otras, si se las pones y no te gustan tanto como las que tu tenias en mente, siempre le vas a estar dando vueltas al coco con eso de... "si le habria puesto las que tuve en mente" jejejee
lo digo por experiencia con el radiocd. no es que me queje porque es cojonudo pero habia una pioneer que me gusto un huevo y siempre me quedara la cosa si la habria puesto
lo digo por experiencia con el radiocd. no es que me queje porque es cojonudo pero habia una pioneer que me gusto un huevo y siempre me quedara la cosa si la habria puesto
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2