Krixtian69 escribió:Os pongo una foto del paragolpes trasero de unas patillas que nose si son asi las patillas o estan partidas
En principio parece que estan bien...
Saludos,
Moderador: LeonFR.Gz
Krixtian69 escribió:Os pongo una foto del paragolpes trasero de unas patillas que nose si son asi las patillas o estan partidas
BhEaN escribió:Krixtian69 escribió:Os pongo una foto del paragolpes trasero de unas patillas que nose si son asi las patillas o estan partidas
En principio parece que estan bien...
Saludos,
Krixtian69 escribió:Por cierto @BhEaN te he dejado un MP, espero que no te moleste.
Krixtian69 escribió:Entonces por lo que me decis por lo que se ve en las fotos no haria falta enmasillar no?
Aumentaria mucho el precio de pintar el paragolpes si haria falta enmasillar?
Muchas gracias a todos por tomaros las molestias de ayudarme!
Un saludo!!
Krixtian69 escribió:Compis, tengo una duda. Estos anclajes se pueden arreglar de alguna formaa?
Un saludo!!
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado