pakait le echare un vistado al catalogo.
un saludo
Moderador: LeonFR.Gz
CosmeLeon escribió:javi a sido para que se haga una idea jeje. las que he puesto son las que ami me gustan
pakait le echare un vistado al catalogo.
un saludo
adrianfr escribió:bueno señores pues ya estan puestas!!!!,lo malo que hay que arreglar unos pequeños rayones que tienen 2 de ellas ya que las e pillao de segundamano mediante un cambio a pelo por las fr3 que tenia,pero no hay problema!!!,ya esta hablado y el martes se las llevan a reparar a portugal y encima barato barato jejeje,os paso unas fotillos rapidas que e hecho,ya os pondre mas cuando esten todas nikel,de momento a esperar un poco jajaja,gracias de todas formas pakait y a los demas tambien,haber decirme que os parecen yo creo que queda bien.saludos
sobrino escribió:adrianfr escribió:
por cierto, el de arriba echa semen
diso escribió:sobrino escribió:adrianfr escribió:
en la boca de tu vieja....
sobrino escribió:diso escribió:sobrino escribió:adrianfr escribió:
en la boca de tu vieja....
jajaja pero no lo cambies cabron xDDD
diso escribió:sigo pensando que las pintaba de color dorado... con pinzas rojas... un saludo
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
Medidas llantas oz superturismo lm o ultraleggera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yaguinn5f Respuestas: 0 |
AYUDA!!! con ancho y ET´S en llantas Foro: General Autor: diso Respuestas: 32 |
Problema con llantas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: :)) Respuestas: 2 |
Tornillos antirrobo llantas León mk4 Foro: General Autor: chandlerbing Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados