donde encontrar letras cromadas [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ToGohi, Mik21

Notapor andy15w el 21 Jun 2005, 22:34

Buenas a todos, ahun no me he presentado, pero una preguntita rapida, para colocar las letras L E O N separadas en el porton trasero... Como lo haceis? comprais las letras nuevas por ejemplo y las colocais cada letra cada 3 cm por ejemplo? y para ke keden bien centradas?
Luego otra cosa, una vez puesto, también soleis quitar abajo a la izkierda lo que pone SEAT?? esque el mio pone seat en un lado y en la derecha Leon y debajo 20vt, y son muchas cosas, me gusta el trasero mas limpio y lo de centrar las letras es buena idea... alguien me puede asesorar un poquito?? gracias!
andy15w
Nuev@ por aqui

Plantilla

Notapor kevindj el 22 Jun 2005, 01:16

Hola,respecto a la colocacion de las letras existe una plantilla que una vez imprimida te servira para colocar las letras centradas.
El link donde conseguirlo es este:

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... eA&show=10

Copialo y pegalo en tu barra de navegacion.

Respecto a lo de quitar las letras,hace bien poco se explico aqui en el foro,asi que pon en el buscador "quitar letras" y encontraras como hacerlo,pero a priori,utilizando un DNI y un secador.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
kevindj
Asidu@ en la selva

RE: Plantilla

Notapor Iris21 el 23 Jul 2005, 16:28

Para centrar las letras es muy sencillo, mides la altura la cual quieres poner las letras y le pegas cinta de carrocero, en esta marcas el centro del porton y apartir de aqui divides la distancia que quieres entre letra y letra, para que te queden a la misma distancia por ejemplo 7 centimetros tu marcas una rallita en la cinta y pegas la "L" a partir de la letra, la siguiente letra la pegas al principio de la otra rallita a 7cm, y asi hasta acabar las letras xD
Iris21
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Tuning